itel lanza el nuevo teléfono inteligente S23 que cambia de color y lleva a los usuarios a nuevas alturas

itel, la marca de vida inteligente líder mundial comprometida con ofrecer productos electrónicos de consumo asequibles y de buena calidad con una excelente experiencia de usuario, ha lanzado oficialmente su primer teléfono inteligente S23 que cambia de color, que combina diseño premium con características confiables, que ofrece a los usuarios una gran capacidad de memoria y una experiencia de usuario fluida.

0
56
Teléfono inteligente itel S23 con memoria grande de 128 GB que cambia de color (Gráfico: Business Wire)

Para presentar este nuevo producto, itel organizó un evento de lanzamiento fuera de línea, lo que permitió a los clientes tener una experiencia de primera mano de S23.

El primer diseño de tablero trasero que cambia de color de itel

itel confía en ofrecer un teléfono inteligente muy moderno con un panel posterior que cambia de color. itel S23 white edition cuenta con una capa fotocromática en la parte posterior, que cambia automáticamente de color de blanco misterioso a rosa de ensueño cuando se expone a la luz solar o los rayos UV. Su exquisito diseño, junto con el vibrante panel compuesto 3D, ayuda a los usuarios a mostrar su estilo único.

Una combinación de experiencia general de alta eficiencia

itel S23 viene con una pantalla de gota de agua HD+ de 6.6”, logrando una relación pantalla-cuerpo del 91%. Su alta frecuencia de actualización de 90 Hz brinda una excelente experiencia de visualización, mientras que la frecuencia táctil receptiva de 120 Hz garantiza un desplazamiento y juegos sin interrupciones.

El S23 cuenta con una gran memoria de 128+8 GB, lo que proporciona un amplio espacio para las aplicaciones diarias y más de 30 000 fotos. Además, la fusión de memoria de 8+8 GB puede integrar de manera efectiva el espacio ROM con el espacio de ejecución de RAM, proporcionando un rendimiento ultra alto con menos latencia. 

También está equipado con una batería de 5000 mAh, acompañada de una carga tipo C de 10 W, que permite hasta 15 horas de uso de redes sociales y 112 horas de reproducción de música.

El evento fuera de línea de Marruecos ofrece una experiencia de primera mano para los clientes

Para celebrar la llegada de S23, el equipo de itel en Marruecos organizó una conferencia de prensa local e invitó a casi cien invitados, incluidas figuras importantes de ITI e IWACO, propietarios de tiendas KRS en Casablanca y personal clave de los medios de comunicación. 

El evento mostró el lanzamiento del nuevo producto S23, destacó la tecnología detrás del panel que cambia de color y contó con un emocionante sorteo. Los invitados mostraron gran interés en el nuevo itel S23, impresionados por la función de cambio de color y la gran memoria del dispositivo. Esperaban que el S23 se convirtiera en el teléfono inteligente con capacidad de cambio de color y gran memoria más rentable del mercado.

Al combinar un diseño elegante con características notables, como almacenamiento ampliado, eficiencia de la batería y funcionamiento fluido, ¡el S23 está listo para cautivar al mercado con un precio asequible!

Acerca de itel

Establecida hace más de 10 años, itel es una marca confiable de vida inteligente para todos. Adoptando “Disfrute de una vida mejor” como su filosofía de marca, la misión de itel es proporcionar productos electrónicos de consumo y productos de estilo de vida económicos para todos. 

Democratiza la tecnología al dar entrada a la tecnología y la conectividad a los consumidores sin acceso previo a ella. Después de más de 10 años de desarrollo, itel ha ampliado su presencia en más de 50 mercados emergentes a nivel mundial. itel tiene una cartera de productos de teléfonos inteligentes, TV, accesorios, productos eléctricos, electrodomésticos, computadoras portátiles y productos de estilo de vida. 

En 2021, ocupó el puesto número 1 en la marca global de teléfonos inteligentes por debajo de $ 100 y en la marca número 1 de teléfonos con funciones según IDC Worldwide Mobile Phone Tracker. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here