WHOOP lanza la campaña de marca “The Best Obsess” con atletas legendarios y líderes mundiales en salud y bienestar

The Human Performance Company celebra su compromiso de ayudar a los miembros a potenciar su obsesión por desbloquear su potencial.

0
74
La campaña "The Best Obsess" muestra el profundo compromiso de algunos de los mejores deportistas del mundo, incluido el escalador Alex Honnold, la cofundadora y directora ejecutiva de Whole30, Melissa Urban, la nadadora más condecorada de todos los tiempos, Michael Phelps, el destacado empresario Steven Bartlett y el fútbol de Liverpool. estrella Virgilio Van Dijk. (Foto: Business Wire)

WHOOP , la compañía de desempeño humano, anunció hoy el lanzamiento de su campaña de marca ” The Best Obsess.” La campaña subraya la misión de la compañía de desbloquear el desempeño humano al alentar a los miembros a abrazar sus obsesiones saludables. 

“The Best Obsess” reconoce que algunos de los mejores artistas del mundo no se ven a sí mismos como talentosos, sino obsesionados y profundamente comprometidos con la superación personal. Mediante el seguimiento de los datos a través de WHOOP y el cumplimiento de las recomendaciones sobre el sueño, el esfuerzo, la recuperación y el estrés, los miembros de todas las tendencias pueden lograr cualquier objetivo, pasión o búsqueda. 

La creatividad de la campaña “The Best Obsess” de WHOOP muestra el profundo compromiso de algunos de los mejores artistas del mundo, incluido el escalador Alex Honnold, la cofundadora y directora ejecutiva de Whole30, Melissa Urban, la nadadora más condecorada de todos los tiempos, Michael Phelps, empresario líder. Steven Bartlett y la estrella de fútbol del Liverpool Virgil Van Dijk.

“En WHOOP, siempre hemos querido que nuestra marca y nuestra comunidad sean sinónimo de grandes logros físicos, profesionales y personales”, dijo John Sullivan, vicepresidente sénior de marketing de WHOOP. 

“Nuestros miembros están motivados, orientados a objetivos, algunos incluso pueden decir que están obsesionados. Quieren una mejor comprensión de sí mismos, su salud y su potencial y WHOOP les brinda la ciencia para llegar allí. Esta dinámica es fundamental para WHOOP porque la obsesión, cuando se aprovecha cuidadosamente, conduce al cambio”.

Como entrenador de rendimiento humano que ayuda a las personas a liberar su potencial, WHOOP lleva a los miembros a caminos accionables para controlar directamente su salud, ya sea ejercitándose más, ejercitándose menos, descansando más o probando un ejercicio de respiración. Desde atletas de élite hasta consumidores conscientes de la salud, los miembros de WHOOP comparten el interés común de tener una obsesión por la salud y el bienestar, algo que es una fuerza positiva para ayudar a las personas a mejorar.

“Me obsesioné con querer ser el mejor y el mejor yo que pudiera ser”, dijo el campeón mundial de natación Michael Phelps. “Creo que probablemente me obsesioné con los pequeños detalles más de lo que podría haber imaginado, y esas son las pequeñas cosas que terminaron ayudando más”.

La campaña de marca “The Best Obsess” de WHOOP se produjo en asociación con Mekanism , una agencia creativa galardonada que se cruza con la tecnología, el diseño, la cultura y las historias de marca. Los activos de la campaña aparecerán globalmente en la televisión y los medios pagos, así como en los canales de marketing de WHOOP, incluidas las redes sociales, el correo electrónico y las relaciones públicas. 

ACERCA DE

WHOOP, la compañía de desempeño humano, ofrece un entrenador portátil de salud y acondicionamiento físico para ayudar a las personas a lograr sus objetivos. La membresía de WHOOP proporciona la mejor tecnología portátil de su clase, comentarios prácticos y recomendaciones sobre recuperación, sueño, entrenamiento y salud. 

WHOOP atiende a atletas profesionales, directores ejecutivos de Fortune 500, ejecutivos, entusiastas del ejercicio físico, personal militar, trabajadores de primera línea y cualquier persona que busque mejorar su rendimiento. 

WHOOP Unite es una solución integral dedicada a apoyar a las organizaciones en una amplia gama de industrias con programas de entrenamiento, conocimientos organizacionales y salud. 

Los estudios muestran que WHOOP puede cambiar positivamente el comportamiento, aumentar el sueño y mejorar los biomarcadores fisiológicos. Fundada en 2012, WHOOP tiene su sede en Boston y ha recaudado más de $400 millones en capital de riesgo. La última ronda de financiación convirtió a WHOOP en la empresa independiente de wearables más valiosa del mundo. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here