Quad estrena nueva campaña de marca “Built on Quad”

Quad/Graphics, Inc., una empresa de experiencia de marketing global (MX), está lanzando "Built on Quad". Esta nueva campaña muestra la última identidad de marca de Quad y marca el primer esfuerzo publicitario y de marketing a gran escala de la compañía en sus 52 años de historia

0
97
Quad garantiza que su máquina de marketing funcione con la menor fricción posible.

La nueva campaña de marca de Quad se ejecutará a través de activos digitales, OOH, impresos, eventos, experiencias, correo directo, patrocinio y ventas. También se exhibirá en el Festival de Creatividad Cannes Lions 2023, incluido el Aeropuerto de Niza Côte d’Azur.

Quad proporciona soluciones de marketing integrales que eliminan la fricción dondequiera que ocurra en el viaje de marketing para más de 2900 clientes, incluidos Sirius XM, Amazon, Albertsons Companies y otras marcas importantes. 

La campaña “Built on Quad” se enfoca en la fortaleza de la compañía como un socio integral para el comercializador moderno, y también rinde homenaje a sus raíces como una de las imprentas comerciales más grandes y exitosas de América del Norte. La compañía imprime y envía por correo más de 8 mil millones de piezas por año.

“En 2006, cuando sucedí a mi padre, quería aprovechar lo que él comenzó y convertirlo en algo sin igual para el mercado”, dijo Joel Quadracci, presidente y director ejecutivo de Quad. 

“Hoy nos encontramos con ese momento. Somos reconocidos por nuestro trabajo en impresión y correo directo, pero solo representan una fracción de nuestras capacidades. Nuestra nueva historia y expresión de marca abarca todo lo que somos y marca un momento emocionante para la evolución de la empresa. Estamos encantados de presentar el nuevo Quad renovado”.

La misión de Quad es brindar una mejor experiencia de marketing para que sus clientes puedan concentrarse en brindar la mejor experiencia al cliente. Como empresa MX, Quad combina capacidades de integración incomparables con un impacto empresarial cuantificable. 

La misión de Quad está validada por los conocimientos de una investigación reciente de Forrester, que afirma que si bien los especialistas en marketing tienen un mandato funcional para operar en el entorno de marketing cada vez más complejo de hoy, tienen una necesidad emocional de eliminar la complicación causada por ecosistemas de marketing mal integrados. 

La exclusiva plataforma de marketing integrada de Quad ayuda a resolver este dilema. La nueva campaña se enfoca en la ‘cultura de fabricante’ remangada de Quad y cubre la gama completa de productos y servicios de Quad, que incluyen creatividad, inteligencia, contenido, directo, medios, empaque, producción y en la tienda.

“Este es un gran momento para la marca Quad, ya que la mayoría de los especialistas en marketing tienen una impresión histórica de lo que Quad puede hacer por ellos. Ahora, con esta señal tan fuerte, contamos la historia más completa de nuestras ofertas como una empresa de marketing moderna que brinda excelencia a escala”, dijo Josh Golden, director de marketing de Quad.

“Nuestra campaña ‘Built on Quad’ habla tanto de nuestros nuestra historia fundacional, así como también cómo estamos ampliando la apertura de nuestras ofertas integradas, todo bajo un mismo techo al servicio del comercializador. Este trabajo también crea más visibilidad en torno a nuestra cultura de creadores, que merece ser celebrada. Es emocionante llevar la historia de Quad a el mercado de esta manera”.

Acerca de Quad

Quad es una empresa de experiencia de marketing global que brinda a las marcas una forma más ágil, impactante, flexible y sin fricciones de ir al mercado y llegar a los consumidores. Las prioridades estratégicas de Quad están impulsadas por tres ventajas competitivas clave que incluyen la excelencia de la plataforma de marketing integrada, la innovación continua y la cultura y el propósito social. 

La plataforma de marketing integrada de la empresa está impulsada por un conjunto de especialidades básicas que incluyen estrategia y consultoría, datos y análisis, soluciones tecnológicas, servicios de medios, soluciones creativas y de contenido y servicios administrados.

Atendiendo a más de 2900 clientes, Quad tiene aproximadamente 15 000 personas trabajando en 14 países alrededor del mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here