Accenture invierte en plataforma de aprendizaje basada en realidad virtual, diversidad e inclusión Praxis Labs

Accenture ha invertido en Praxis Labs , con sede en Nueva York, una empresa de realidad virtual (VR) de software como servicio con una plataforma de aprendizaje inmersivo de extremo a extremo que ayuda a los usuarios a desarrollar habilidades blandas para impulsar la equidad, la inclusión y el valor en el lugar de trabajo y más allá. La inversión fue dirigida por Accenture Ventures como parte de su iniciativa Project Spotlight más amplia.

0
90
(Foto: Business Wire)

Financiada a través del Programa de Desarrollo de Fundadores Afroamericanos de Accenture, esta inversión refleja el compromiso continuo de Accenture de proporcionar a los emprendedores afroamericanos financiación, conexiones con los clientes de Accenture y socios del ecosistema, y ​​participación comunitaria para ayudar a apoyar a una nueva generación de innovadores en el crecimiento de sus empresas y la creación de riqueza generacional.

Fundado en 2019 con el objetivo de hacer que los lugares de trabajo y la sociedad sean más equitativos, Praxis Labs combina el poder del plan de estudios basado en evidencia con el aprendizaje de la ciencia, escenarios de trabajo inmersivos en VR/MR y conocimientos prácticos para mejorar la equidad y la inclusión de estudiantes y clientes. y, en última instancia, impulsar el cambio individual y organizacional. 

La plataforma aprovecha el aprendizaje inmersivo para enfocarse en áreas clave a lo largo del ciclo de vida del talento y destaca lo que las personas y las organizaciones pueden hacer para crear lugares de trabajo que funcionen mejor para todos, así como para ofrecer productos y servicios que sirvan mejor a todos.

El Programa de Desarrollo de Fundadores Negros de Accenture ayuda a los fundadores de nuevas empresas tecnológicas negras a avanzar y hacer crecer sus negocios a través del acceso directo a capital de riesgo, tutoría corporativa y conexiones estratégicas con socios comerciales y clientes de Accenture. 

El programa realiza inversiones estratégicas en nuevas empresas de software en etapa inicial, fundadas y administradas por negros, y otras iniciativas de desarrollo de mercado, aplicando la vasta experiencia en tecnología, innovación e inversión de Accenture y la poderosa red de socios del ecosistema tecnológico.

“Las innovaciones, el ingenio y las percepciones de los fundadores negros no se están materializando en gran medida porque no reciben la financiación y el apoyo adecuados para poner en marcha sus ideas. El Programa de desarrollo de Black Founders de Accenture se lanzó para ayudar a estos emprendedores a perseguir sus sueños y alcanzar sus metas”, dijo Kathryn Ross, líder global de Liquid Studios y líder del Programa de desarrollo de Black Founders para Accenture Ventures. “Praxis Labs ya brinda sus ofertas de capacitación inmersiva en diversidad e inclusión a muchas empresas de Fortune 500, y esperamos presentárselas a nuestros clientes y socios en todo el mundo y apoyar su misión de lograr un impacto y un cambio significativos”.

Al igual que Accenture, Praxis Labs se asocia con las empresas líderes en el mundo para resolver algunos de sus desafíos comerciales más apremiantes, como el compromiso, la retención y la innovación de los empleados. Con este fin, Praxis Labs ha lanzado actualizaciones a su plataforma que permiten una mayor flexibilidad para los estudiantes y administradores de programas.

Con estas nuevas funciones, los estudiantes pueden disfrutar del contenido inmersivo de Praxis a pedido y según sea necesario. Los administradores ganan más agencia en el diseño de viajes de aprendizaje que se encuentran con los momentos más importantes para su gente a lo largo del ciclo de vida del talento, desde la contratación hasta las revisiones de desempeño y todo lo demás.

La inversión de Accenture demuestra su compromiso continuo para reducir las disparidades en la riqueza que existen para los fundadores negros. Investigaciones anteriores de Accenture revelaron que los fundadores negros reciben menos del 1% de los fondos invertidos en los EE. UU., incluso en medio de niveles históricos y crecientes de capital de riesgo en el ecosistema en general e incluso con un número creciente de empresarios negros. 

Un análisis más reciente de Accenture del mismo grupo descubrió que, si bien los fundadores afroamericanos reciben 1,7 veces más acuerdos que sus homólogos fundadores no negros de grupos demográficos comparables, reciben un 42 % menos de financiación en promedio por acuerdo. Tal paradoja presenta implicaciones y desafíos considerables para los fundadores negros, y además requiere tomar medidas para ayudar a lograr la paridad.

“Tres años después del asesinato de George Floyd, el consenso general es que no se ha hecho lo suficiente para abordar de manera efectiva los problemas de diversidad e inclusión en las empresas estadounidenses. Se requiere desarrollar ‘habilidades humanas’, como dar retroalimentación basada en hechos o cómo navegar conversaciones difíciles, para crear lugares de trabajo que sean psicológicamente seguros y permitan que se escuchen todas las perspectivas”, dijo Elise Smith, cofundadora y directora ejecutiva de Praxis Labs. 

“La capacitación inmersiva en equidad e inclusión puede desempeñar un papel importante para ayudar a las empresas a lograr su objetivo de que todos sus empleados se presenten todos los días seguros y equipados para trabajar a través de las diferencias y crear productos y servicios que sirvan a la diversidad de sus clientes. Creemos que el apoyo de Accenture Ventures, y en particular el Programa de Desarrollo de Fundadores Negros,

Como parte del Proyecto Spotlight, Praxis Labs tendrá acceso a la experiencia en el dominio de Accenture y sus clientes empresariales, y la oportunidad de innovar conjuntamente con Accenture en sus Innovation Hubs, Labs y Liquid Studios, trabajando con expertos en la materia para adaptar sus soluciones a la mercado empresarial y escale de forma más rápida y eficaz.

Lanzado en 2015, Accenture Ventures realiza inversiones de capital específicas en nuevas empresas tecnológicas emergentes, haciendo coincidir sus capacidades con las necesidades comerciales y las prioridades de los clientes de Accenture. Su brazo de innovación abierta actúa como un puente hacia el ecosistema de innovación global al reunir a los clientes de Accenture con las mejores empresas emergentes relevantes para la empresa para desbloquear su potencial de crecimiento y acelerar la transformación digital.

Acerca de Accenture
Accenture es una empresa líder mundial en servicios profesionales que ayuda a las principales empresas, gobiernos y otras organizaciones del mundo a desarrollar su núcleo digital, optimizar sus operaciones, acelerar el crecimiento de los ingresos y mejorar los servicios para los ciudadanos, creando valor tangible a velocidad y escala. Somos una empresa liderada por el talento y la innovación con 738.000 personas que atienden a clientes en más de 120 países. 

La tecnología está en el centro del cambio actual, y somos uno de los líderes mundiales en ayudar a impulsar ese cambio, con sólidas relaciones con los ecosistemas. Combinamos nuestra fortaleza en tecnología con una experiencia inigualable en la industria, experiencia funcional y capacidad de entrega global. Tenemos la capacidad única de ofrecer resultados tangibles debido a nuestra amplia gama de servicios, soluciones y activos en estrategia y consultoría, tecnología, operaciones, Industria X y Accenture Song. 

Estas capacidades, junto con nuestra cultura de éxito compartido y el compromiso de crear valor de 360°, nos permiten ayudar a nuestros clientes a tener éxito y construir relaciones confiables y duraderas. Medimos nuestro éxito por el valor de 360° que creamos para nuestros clientes, entre nosotros, nuestros accionistas, socios y comunidades. 

Acerca de Praxis Labs
Praxis Labs es una plataforma de aprendizaje inmersiva enfocada en incorporar equidad e inclusión a lo largo del ciclo de vida de los empleados. Al combinar tecnología inmersiva y planes de estudio respaldados por investigaciones, la plataforma de Praxis permite a los estudiantes navegar escenarios de trabajo auténticos, practicar “habilidades humanas” clave como tener conversaciones difíciles o dar retroalimentación que los prepare para presentarse como líderes inclusivos en el lugar de trabajo. 

Los clientes actuales de Praxis Labs, como Uber, ServiceNow y Ericsson, aprovechan la plataforma de Praxis para impulsar cambios en el comportamiento y los sistemas que mejoran la pertenencia, el compromiso, la retención y, en última instancia, la productividad y la innovación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here