elf Cosmetics se une a Anastasia Pagonis, para crear la serie inspiradora: “Muéstrate a ti mismo”

La nadadora paralímpica ganadora de la medalla de oro Anastasia Pagonis habla con franqueza con elf sobre su ceguera y su amor por los cosméticos y el cuidado de la piel en el lanzamiento de esta nueva serie.

0
72
(Foto: Business Wire)

Un disruptor audaz con un corazón amable, elf Cosmetics continúa liderando con propósito al lanzar “Show Your(s)elf”. Esta serie inspiradora y conmovedora presentará historias inspiradoras de increíbles modelos a seguir que superan la adversidad. para ayudar a traer más positividad, inclusión y accesibilidad a la industria de la belleza.

Como reflejo del compromiso de la marca de estar con cada ojo, labio, rostro, pata y aleta, el primero de muchos en la serie “Show Your(s)elf” comienza celebrando la increíble historia de Anastasia Pagonis, una Nadador paralímpico ciego de 19 años y poseedor del récord mundial, que demuestra que todo es elfo posible incluso frente a los obstáculos más difíciles.

Una atleta paralímpica que estableció múltiples récords en 2020, Anastasia perdió la visión gradualmente y se quedó ciega a la edad de 14 años debido a una enfermedad autoinmune degenerativa. Anastasia recurrió a las redes sociales para ayudarse a sí misma a lidiar con la vida, pero como ella cuenta, “me di cuenta de que también comenzó a ayudar a otras personas y eso fue increíble, así que seguí adelante”. 

Ahora que se está convirtiendo en una potencia de las redes sociales, con más de 2.7 millones de seguidores en las redes sociales, a menudo publica videos sobre su vida, cómo navegar estando ciega, su enfoque de la belleza y su viaje como nadadora competitiva con la esperanza de ayudar a su comunidad.

Compartiendo su batalla contra la depresión y el acoso después de perder la vista, Anastasia recurrió a la natación y a su perro guía Radar para guiarla durante este tiempo. Anastasia también aprovechó su amor por el maquillaje, especialmente los cosméticos elfos limpios, veganos y libres de crueldad animal, para hacerla sentir bien por dentro y por fuera. Como compartió Anastasia, “Todos merecen amar el maquillaje y verse y sentirse hermosos”.

“Me tomó mucho tiempo adaptarme a quién soy ya mi ceguera”, dijo Anastasia. 

“Pero ahora me encanta aceptarlo y compartir mi humor negro y mis momentos de chica ciega, porque eso es lo que me hace ser yo”.

Para apoyar la esperanza de Anastasia de ayudar a ayudar a otros, elf está donando $75,000 a una de las organizaciones favoritas de Anastasia, “The Hidden Opponent”, una organización sin fines de lucro que crea conciencia sobre la salud mental de los estudiantes atletas. Esto es parte de los planes de elf de donar el 2% de nuestras ganancias del año anterior para generar un impacto positivo en nuestras comunidades anualmente.

Junto con Anastasia, elf está explorando formas de profundizar su asociación al servicio de la comunidad en general.

Kory Marchisotto, director de marketing de elf Beauty, señala: “elf no solo habla de impactar el cambio, sino que hacemos que el cambio suceda. Anastasia nos hace mejores humanos y esperamos que su historia inspire a otros. Su profundo impacto en nosotros nos inspiró a pensar de manera diferente. Estamos orgullosos de que Anastasia nos ayude a guiarnos en el viaje mientras trabajamos para que nuestros cosméticos y el cuidado de la piel sean accesibles para todos los ojos, labios, cara y problemas de la piel”.

“Show Your(s)elf” fue creado y desarrollado con OBERLAND, la agencia de publicidad para marcas impulsadas por un propósito. Lisa Topol, socia gerente y directora creativa ejecutiva de OBERLAND comparte: “elf es un brillante ejemplo de cómo defender el propósito impulsa el crecimiento creativo y refuerza el resultado final. Es lo que los consumidores como Anastasia exigen de sus marcas: productos de alta calidad que representen algo más significativo y no solo de boquilla”.

Acerca de los cosméticos elfo:

Desde 2004, elf Cosmetics ha puesto lo mejor de la belleza al alcance de todos los ojos, labios y rostros. Hacemos cosméticos y productos para el cuidado de la piel de alta calidad inspirados en el prestigio a un valor extraordinario y estamos orgullosos de ser 100% veganos y libres de crueldad. 

Como una de las primeras marcas de belleza en línea, elf continúa atrayendo a una audiencia altamente comprometida y establece puntos de referencia con nuevas plataformas digitales. Nuestra marca está ampliamente disponible en los principales minoristas como Target, Walmart y Ulta Beauty, y tiene una presencia internacional cada vez mayor. 

Acerca de OBERLAND

Lanzado en 2014 por los aclamados profesionales de marketing Bill Oberlander y Drew Train, OBERLAND es una empresa B certificada y una corporación de beneficio público que brinda soluciones totalmente integradas y orientadas al sector público, al sector privado y a organizaciones sin fines de lucro.

Oberland se ha convertido en la nueva cara de la industria de la publicidad: una agencia dedicada a ayudar a las marcas a hacer buen dinero. Ganador del premio a la Pequeña Agencia del Año de Ad Age, combina la experiencia de su equipo con una defensa social apasionada, creando un trabajo que cambia el mundo y hace del capitalismo consciente el nuevo procedimiento operativo estándar para las marcas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here