OnChainMonkey lanza OCM Dimensions, la innovadora colección de arte generativo en Bitcoin

OCM vuelve a hacer historia con coleccionables de arte generativo en Bitcoin.

0
68
OnChainMonkey lanza Dimensions, la innovadora colección de arte generativo en Bitcoin (Gráfico: Business Wire)

OnChainMonkey ha anunciado el lanzamiento de su próxima colección NFT, OCM Dimensions . Este importante hito reúne arte, ingeniería, tecnología e innovación para consagrar una colección de arte generativo histórica, primera en su tipo, en Bitcoin. 

Diseñado completamente a partir de código, OCM Dimensions muestra una forma innovadora en la que se puede inscribir arte de alta calidad en Bitcoin mientras se usa un espacio de bloque limitado, un desafío que otros no han superado.

Estos diseños icónicos ofrecen una vista impresionante del código en cada satoshi , con representaciones detalladas de iluminación, movimiento y vitalidad. Estos NFT están diseñados específicamente para Bitcoin, ya que están inscritos en satoshis desde enero de 2009 (el mes en que se lanzó Bitcoin). 

Meticulosamente elaborados por el equipo de arte e ingeniería de clase mundial de Metagood, los NFT de OCM Dimensions son tridimensionales, interactivos y dinámicos, y la tecnología de inscripción utilizada para generarlos en la cadena establecerá el estándar para el arte generativo en Bitcoin. 

Diseñado completamente a partir de código, OCM Dimensions muestra una forma innovadora en la que se puede inscribir arte de alta calidad en Bitcoin mientras se usa un espacio de bloque limitado, un desafío que otros no han superado.

Al llevar esta colección innovadora a la cadena de bloques de Bitcoin, OnChainMonkey consolida la plataforma como el hogar indiscutible de los activos digitales de alto valor, ofreciendo una expresión artística innovadora y una verdadera propiedad digital.

“La visión de Metagood para la comunidad OnChainMonkey y todo el proyecto OCM es crear una nación global próspera que priorice el enriquecimiento financiero, la salud física, la conexión social y el impacto intencionado”, dijo Danny Yang, cofundador y director ejecutivo de Metagood, la empresa detrás la colección OnChainMonkey.

“Nuestra última colección ofrece a los miembros de la comunidad la oportunidad de convertirse en los primeros en adoptar no solo los NFT de Bitcoin históricos y de alta calidad, sino también los NFT de Bitcoin inscritos de la manera más eficiente disponibles en la actualidad”.

OCM Dimensions es una de las primeras colecciones 3D NFT en Bitcoin y demuestra que estas atractivas piezas se pueden emitir de una manera eficiente que no afecta el rendimiento de la cadena de bloques de Bitcoin. Los mineros de Bitcoin y los usuarios de Bitcoin no se verán afectados por el lanzamiento dada nuestra manera eficiente de inscribirse. 

Sin embargo, los HODLER y los mineros de bitcoin se beneficiarán del lanzamiento de OCM Dimensions , ya que asegura aún más activos de alto valor en la cada vez más valiosa cadena de bloques de Bitcoin.

Metagood, el creador de la colección OnChainMonkey, es un líder constante en innovación tecnológica NFT. Su primera colección, OCM Genesis , acuñó la colección completa de 10,000 en la cadena de bloques Ethereum en una sola transacción. Esto nunca se había hecho antes y marcó un hito en la escalabilidad de NFT. En febrero de 2023, la colección OCM Genesis se convirtió en la primera colección de 10 000 PFP (imagen de perfil) que también se inscribió en Bitcoin. 

En abril de 2023, Metagood se asoció con Asprey Studio en la próxima colección Asprey Bugatti Egg. Metagood será el socio de activos digitales que inscribirá las contrapartes digitales de sus objetos de lujoen la cadena de bloques de Bitcoin. Una vez más, OnChainMonkey y su empresa asociada Metagood están revolucionando las NFT con su innovadora colección OCM Dimensions , que se convertirá en la primera colección 3D NFT del mundo en estar completamente inscrita en cadena en la red Bitcoin. La colección utilizará el protocolo Ordinals.

Las primeras 300 Dimensiones OCM se acuñarán directamente en Bitcoin, luego la colección restante (hasta 2000) se acuñará en Bitcoin a través de Ethereum NFT quemable que la primera colección OCM Genesis NFT puede consumir con el tiempo para generar sus respectivas Dimensiones OCM en Bitcoin. Hiro Wallet y Xverse son socios oficiales de billetera de la colección.

OnChainMonkey pronto anunciará una nueva colección increíble con el artista generativo Alexis André.

Acerca de OnChainMonkey

Lanzado por la empresa NFT Metagood , OnChainMonkey es la primera colección de imágenes de perfil de token no fungible (NFT) creada en cadena en una sola transacción en Ethereum. Recientemente, OnChainMonkey volvió a marcar historia al convertirse en la primera colección de 10k PFP NFT inscrita en Bitcoin en una sola inscripción.

La colección de 10 000 NFT generados aleatoriamente está dirigida por un equipo experimentado, que incluye a Danny Yang, quien fundó el intercambio de criptomonedas más grande de Taiwán; Amanda Terry, quien se desempeñó como ejecutiva de desarrollo comercial de medios digitales en Twitter y NBC; y Bill Tai, un legendario capitalista de riesgo que fue el primer inversor en Zoom y uno de los primeros inversores en Canva, Dapper Labs y más de 20 empresas que cotizan en bolsa. 

La comunidad OnChainMonkey está construyendo negocios en Web3 y tiene como objetivo “hacerlo bien y hacer el bien”, creando valor para los poseedores de tokens y promoviendo el bien social.

Acerca de Metagood

Metagood es líder en tecnología de cadena de bloques y activos digitales, y establece un nuevo estándar para la innovación en la industria de las criptomonedas. En 2021, Metagood lanzó la primera colección NFT de imágenes de perfil en cadena de 10k en una transacción en Ethereum. Este año, la compañía fue la primera en inscribir una colección de 10k NFT en Bitcoin. Metagood fue reconocida en los premios Best World Changing Ideas Awards 2022 de Fast Company por inversión de impacto .

Metagood se esfuerza por construir un futuro mejor para Web3. A través de su innovadora colección NFT OnChainMonkey (OCM), Metagood ha creado valor y contribuido a causas importantes. Esas causas incluyeron la financiación de la evacuación exitosa de Sharbat Gula (conocida como “Niña afgana” en la icónica portada de National Geographic de 1984) y su familia de Afganistán, donaciones para ayuda humanitaria en Ucrania y más.

Metagood fue fundada por veteranos con décadas de experiencia empresarial. Su presidente, Bill Tai, un legendario capitalista de riesgo, ha estado a la vanguardia del espacio criptográfico desde 2010. Danny Yang, el director ejecutivo, fundó Maicoin, el intercambio de criptomonedas más grande de Taiwán, y Blockseer, una empresa de tecnología blockchain que brinda servicios a clientes como el FBI, el Servicio Secreto de EE. UU. y el DHS. 

También fundó Stanford Bitcoin Meetup en 2013. Amanda Terry, directora de operaciones, fue ejecutiva de desarrollo comercial en Twitter, NBC y cofundadora de ACTAI Ventures, donde se desempeña como socia gerente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here