LifeStride celebra la bomba n.° 1 de Estados Unidos, THE PARIGI

LifeStride, la marca de calzado de confianza reconocida por su estilo y comodidad excepcionales, celebra con orgullo su bomba Parigi, la bomba número 1 de Estados Unidos todos los años desde 2019, según Circana Group en número de unidades vendidas. Este importante hito destaca una década de elegancia atemporal y comodidad sin igual.

0
86
LifeStride celebra la bomba n.º 1 de Estados Unidos, LA PARIGI (Foto: Business Wire)

LifeStride reconoce este cambio fundamental en la dinámica de la moda y comprende la importancia de ofrecer opciones de calzado chic que prioricen tanto la comodidad como el valor para las mujeres. 

Con más de 3 millones de pares vendidos y 5000 reseñas de cinco estrellas, Parigi sigue siendo la bomba número 1 en Estados Unidos, favorecida por las mujeres a la moda por su combinación ganadora de estilo, comodidad y valor. Los zapatos de salón Parigi están construidos con la tecnología Soft System de LifeStride, lo que brinda una comodidad excepcional durante todo el día sin comprometer el diseño vanguardista. 

Con la altura de tacón perfecta, la forma clásica de punta redonda y una amplia gama de colores y materiales, los zapatos de salón Parigi son versátiles para cualquier ocasión.

“La bomba Parigi ha vendido más de 3 millones de pares y está claro por qué. Parigi está construido con nuestra exclusiva tecnología Soft System, que brinda una excelente comodidad durante todo el día. Tienen la altura de tacón perfecta, tienen una forma clásica de punta redonda y vienen en una amplia gama de colores y materiales. Estas bombas atemporales tienen la versatilidad de llevarte del trabajo a la línea de recogida de la escuela y a la hora feliz”, dijo Danielle Kalish, directora sénior de diseño de LifeStride.

LifeStride se dedica a ofrecer calzado cómodo y elegante a las mujeres ocupadas. El salón Parigi, disponible en más de 20 atractivas combinaciones de colores, todas con un precio inferior a $70, es el complemento perfecto para cualquier guardarropa. 

Para conmemorar el décimo aniversario de los zapatos de salón Parigi, LifeStride lanza una edición limitada de los zapatos de salón Parigi en Pewter (Dancing Queen), una nueva combinación de colores que añade un toque de glamour y emoción a cualquier atuendo.

Sobre Caleres

Caleres es una cartera diversa de marcas globales de calzado que incluye Famous Footwear, Sam Edelman, Vionic, Naturalizer, Allen Edmonds, Lifestride y más. 

Sus productos están disponibles prácticamente en todas partes: en las casi 1000 tiendas minoristas que operan, en cientos de grandes tiendas departamentales y especializadas, en sus sitios de comercio electrónico de marca y en muchos sitios web minoristas adicionales de terceros. 

Combinadas, estas marcas hacen de Caleres una empresa con un legado y una misión. El legado es nuestro más de 140 años de artesanía y nuestra pasión por el ajuste, mientras que nuestra misión es continuar inspirando a las personas a sentirse bien… con los pies por delante. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here