Otter AI Chat: más inteligente y colaborativo que ChatGPT para sus reuniones de equipo diarias

Otter transcribe más de 1 millón de palabras habladas cada minuto . Ahora, con Otter AI Chat, OtterPilot brinda soporte de preguntas y respuestas conversacionales en tiempo real, y genera información y contenido específicos de la reunión.

0
95
Otter AI Chat (Gráfico: Business Wire)

Otter.ai , la herramienta líder mundial para la transcripción, el resumen y la colaboración de reuniones, anunció hoy el lanzamiento de Otter AI Chat: inteligencia de IA colaborativa que actúa como participante de la reunión respondiendo preguntas al instante, colaborando con los participantes de la reunión y generar contenido basado en los datos de la reunión. 

Los equipos también pueden colaborar usando Otter AI Chat para enviarse mensajes entre ellos y a Otter, incorporando el asistente inteligente de IA a la discusión de la reunión.

Las capacidades de Otter AI Chat incluyen:

  • Obtenga respuestas: los miembros del equipo pueden preguntarle a Otter AI Chat sobre puntos de discusión o decisiones clave que se discutieron durante una reunión o conversación. Otter AI Chat proporcionará instantáneamente respuestas del contexto disponible dentro de la discusión.
  • Colabore con AI: dentro de Otter AI Chat, los compañeros de equipo pueden colaborar entre sí y con Otter para buscar aclaraciones y detalles sin interrumpir el flujo de la discusión verbal.
  • Generar contenido: Otter AI Chat puede generar contenido específico de la reunión para convertir esa reunión en acción. Usando la reunión como un modelo de lenguaje de IA, Otter AI Chat puede diseccionar el contenido de la reunión para entregar instantáneamente elementos de acción, resúmenes, correos electrónicos de seguimiento, publicaciones de blog y otro contenido para facilitar la vida de los miembros del equipo.

“Aunque ChatGPT tiene un gran conocimiento basado en datos públicos, no puede responder ninguna pregunta sobre las reuniones de su propio equipo. Además, es solo un chat humano-robot 1: 1 sin colaboración en equipo”, dijo Sam Liang, director ejecutivo y cofundador de Otter.ai.

“Las reuniones son conversaciones entre varias personas y es por eso que Otter AI Chat se une a la conversación, respondiendo preguntas, generar contenido, capturar elementos de acción y comunicarse con múltiples participantes de la reunión en vivo (o después) de la reunión. Es un salto transformador que permite a los equipos aprovechar el valor máximo de sus reuniones de una manera inteligente y colaborativa, justo cuando y donde lo necesitan.”

Otter fue pionera en el uso de IA para transcribir reuniones y ahora transcribe más de 1 millón de palabras habladas por minuto. Ahora, con el nuevo Otter AI Chat, esas notas de la reunión son la fuente de la IA en tiempo real que genera información y contenido específicos de la reunión. 

Una encuesta reciente de Otter.ai** encontró que más del 70 % de los profesionales ya utilizan algún tipo de IA en su trabajo y más del 86 % cree que su trabajo se verá muy diferente dentro de un año gracias a herramientas de IA como Otter AI Chat, que revolucionar la forma en que los equipos trabajan y colaboran.

Otter AI Chat se implementará para todos los usuarios en los próximos días. Al igual que con las funciones anteriores de Otter.ai, los datos utilizados en Otter AI Chat no serán almacenados por terceros.

La investigación fue realizada por 3Gem en mayo de 2023 y escogió a 1000 empleados de EE. UU. y 500 empleados del Reino Unido de 25 a 54 años de edad que trabajan a tiempo completo en un puesto administrativo, de escritorio, en la oficina, híbrido o remoto en una variedad de industrias. .

Acerca de Otter.ai

Con más de 1.000 millones de reuniones transcritas, Otter.ai es la herramienta líder mundial para la transcripción, el resumen y la colaboración de reuniones. Usando inteligencia artificial, Otter genera notas de reuniones, resúmenes y otros conocimientos automatizados en tiempo real de reuniones presenciales y virtuales, convirtiendo las reuniones en datos accesibles, colaborativos y procesables que se pueden compartir entre equipos y organizaciones. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here