GAC MOTOR presenta el muy esperado EMKOO en Sudamérica

GAC MOTOR continúa ampliando su gama de vehículos de alta calidad en América del Sur a medida que la marca presenta EMKOO, el modelo SUV más nuevo, en el mercado.

0
74

Posicionado como un “SUV pionero en tecnología” con un diseño llamativo y la última tecnología de automóviles, se espera que el modelo se convierta en un fuerte competidor en el segmento de SUV subcompactos del mercado.

GAC MOTOR presentó EMKOO en Bolivia y Panamá este junio. Otros países de la región, incluido Chile, verán su lanzamiento en los próximos dos meses.

Un modelo para el futuro

Con una apariencia futurista, el EMKOO adopta una parrilla en forma de V que se ve acentuada por sus módulos de matriz de luz alimentados por LED, reflejados por luces traseras con forma de espada láser y escape en forma de turbo en la parte trasera. 

Los elegantes contornos del modelo están habilitados por las manijas ocultas de las puertas que se abren cuando se activan, capturando una apariencia distintivamente moderna que continúa en los espaciosos interiores a través de las salidas de ventilación enrollables y la luz ambiental.

En el interior, el EMKOO está repleto de la última tecnología y características de conectividad de GAC MOTOR, incluido un sistema telefónico de manos libres al que se puede acceder a través de una pantalla táctil de 10,1 pulgadas. 

Otros aspectos destacados de este nuevo modelo SUV incluyen la carga inalámbrica de teléfonos, funciones avanzadas del sistema de asistencia al conductor y una eficiencia térmica del motor líder en el mundo para una experiencia de conducción cómoda, segura y económica.

En preparación para el lanzamiento de EMKOO en Panamá, GAC MOTOR se unió al artista Diego Fabrega, uno de los principales pintores al óleo del país, para crear una envoltura de vinilo exclusiva para el “Mystery Tour” de la modelo por la capital.

En el transcurso de abril y mayo, GAC MOTOR envió un mensaje audaz sobre EMKOO a las calles de la Ciudad de Panamá al captar la atención del público con el colorido estampado de grafiti, provocando a la multitud local por el próximo lanzamiento de este atrevido e imponente modelo SUV. Se ha estado acumulando una amplia cobertura de prensa en línea en previsión del lanzamiento de EMKOO.

América del Sur es una región importante para la estrategia de creación de marca de GAC MOTOR. GAC MOTOR ha estado entregando constantemente productos de alta calidad que han obtenido reconocimiento internacional en la región. 

En Panamá, las ventas alcanzaron un récord en marzo, gracias a una sólida reputación de marca y una amplia cartera de productos. Con el lanzamiento de EMKOO, GAC MOTOR seguirá reforzándose como una marca que ofrece calidad premium y diseño innovador a través de la movilidad en Sudamérica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here