Las estrellas de ‘General Hospital’ de ABC regresan a Graceland de Elvis Presley

Las estrellas del drama diurno ganador del premio Emmy ® de ABC "General Hospital" regresan a Graceland ® de Elvis Presley para celebrar el 60 aniversario de "General Hospital", evento de tres días, que comenzará el viernes 27 de octubre de 2023.

0
81

El evento de tres días, que comienza el viernes 27 de octubre de 2023 , incluirá numerosos eventos exclusivos que se llevarán a cabo en varios lugares del campus de Graceland, incluido el complejo de entretenimiento y exhibición de Elvis Presley en Memphis y el resort de lujo Four Diamond con calificación AAA The Guest House at tierra de gracia

Además de seis paneles y oportunidades para tomar fotografías y autógrafos con las estrellas, el fin de semana de celebración de fanáticos del “Hospital General” de Graceland es una experiencia única que incluye una Fiesta de Disfraces temática con la asistencia de talentos, una “Convocatoria de Casting del Hospital General” ” que permite a los invitados afortunados representar escenas en el escenario con las estrellas, un Live Nurses Ball, recorridos por Graceland y una audiencia en vivo grabando la serie de YouTube “State of Mind” de Maurice Benard.

Los fanáticos pueden iniciar sesión en https://www.graceland.com/gh23 y comprar boletos, que ya están a la venta.

La alineación de este año incluye a los favoritos de los fanáticos Maurice Benard (Sonny Corinthos), Laura Wright (Carly Spencer), Cynthia Watros (Nina Reeves), Eden McCoy (Josslyn Jacks), Lynn Herring (Lucy Coe), Josh Swickard (Harrison Chase), Michael Easton (Dr. Hamilton Finn), Tabyana Ali (Trina Robinson) y el productor ejecutivo ganador del premio Emmy Frank Valentini, ¡además de más anuncios próximamente! Compartirán sus recuerdos favoritos del programa, responderán preguntas de la audiencia y participarán en firmas de autógrafos y oportunidades exclusivas para tomar fotografías. 

Además, estamos encantados de anunciar que la celebración de fans de “General Hospital” de este año contará con un baile de enfermeras en vivo.*

“Mientras celebramos el 60.º aniversario de “General Hospital”, esta es su oportunidad de ser parte de la magia que se desarrolla en Graceland, no se la pierda, porque simplemente no sería lo mismo sin usted. ¡Nos vemos allí!” – Frank Valentini, productor ejecutivo de General Hospital.

Acerca de Graceland y Elvis Presley Enterprises, Inc.

Graceland de Elvis Presley, en Memphis, es el hito más importante y querido de la música, con cientos de miles de fanáticos de todo el mundo que visitan la casa histórica cada año. Elvis Presley Enterprises, Inc. (EPE) administra las operaciones de Graceland y sus propiedades relacionadas, incluido Elvis Presley’s Memphis, el complejo de entretenimiento y exhibición de Graceland de más de 200,000 pies cuadrados; el nuevo Centro de Exposiciones Graceland de 80,000 pies cuadrados con exhibiciones rotativas; la casa de huéspedes AAA Four Diamond en el hotel resort Graceland de 450 habitaciones; y los Archivos de Graceland, que presentan miles de artefactos de la casa y la carrera de Elvis. 

EPE también produce y licencia eventos en vivo, giras y atracciones con temas de Elvis en todo el mundo. Graceland Holdings LLC y Elvis Presley Enterprises, Inc. dirigidas por el socio gerente Joel Weinshanker, es el propietario mayoritario de EPE. Graceland es la única atracción en todo el mundo que ha recibido nueve premios USA Today 10Best Readers’ Choice Awards, que incluyen “Mejor visita histórica a una casa de vacaciones”, “Mejor atracción y monumento icónico de Tennessee”, “Mejor atracción musical”, “Mejor atracción histórica del sur” y el #1 “Atracción estadounidense icónica”. 

Los premios TripAdvisor Travelers’ Choice Awards nombraron a Graceland como la atracción más popular de Tennessee y uno de los 25 principales lugares de interés del mundo, y la revista Rolling Stone lo nombró uno de los 10 grandes lugares emblemáticos de la música estadounidense. Para obtener más información sobre EPE y Graceland, visite “Mejor Atracción Histórica del Sur” y la “Atracción Icónica Estadounidense” #1. 

Los premios TripAdvisor Travelers’ Choice Awards nombraron a Graceland como la atracción más popular de Tennessee y uno de los 25 principales lugares de interés del mundo, y la revista Rolling Stone lo nombró uno de los 10 grandes lugares emblemáticos de la música estadounidense. Para obtener más información sobre EPE y Graceland, visite “Mejor Atracción Histórica del Sur” y la “Atracción Icónica Estadounidense”.

Sobre “Hospital General”

El drama diurno ganador del premio Emmy® de ABC-Television Network, “General Hospital”, es tanto la telenovela estadounidense de mayor duración actualmente en producción como el drama televisivo con guion de mayor duración actualmente en producción. 

Ahora en su 60. ° año, el programa celebró su 60. ° aniversario el 1 de abril de 2023. “General Hospital” ha ganado el prestigioso premio Emmy a Mejor drama diurno un récord de 15 veces. El “Hospital General” fue creado por Frank y Doris Hursley. Frank Valentini es el productor ejecutivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here