Laura Dern une fuerzas con UNest para apoyar cómo los padres ahorran e invierten para sus hijos

La colaboración señala el surgimiento de UNest como líder en ahorro familiar al celebrar su quinto aniversario.

0
69
La actriz y activista ganadora del Premio de la Academia Laura Dern (Foto: Business Wire)

UNest , una empresa líder en tecnología financiera que hace que sea más fácil que nunca para los padres invertir en el futuro de sus hijos, ha anunciado su asociación con la actriz y activista ganadora del Premio de la Academia Laura Dern. 

La colaboración ayuda a marcar el quinto aniversario de UNest y su ascenso como la solución líder de ahorro e inversión para padres jóvenes. UNest ha agregado más de 650 000 padres e hijos a su plataforma desde que lanzó sus aplicaciones para iOS y Android en 2020.

Como madre orgullosa y defensora del bienestar de los niños, a Laura Dern le apasiona promover soluciones que aborden los desafíos financieros que enfrentan los padres. Reconociendo la misión de UNest de democratizar el acceso a soluciones financieras simples y rentables, Dern se sintió atraído de inmediato por la misión de la empresa.

La plataforma de UNest brinda a los padres una forma amigable y eficiente de ahorrar para el futuro de sus hijos, permitiéndoles crear cuentas de inversión adaptadas a sus objetivos de vida y financieros. A través de UNest, los padres contribuyen mensualmente e invitan a amigos y familiares a donar directamente a los ahorros de sus hijos. 

Los padres también agregan a la cuenta de su hijo cuando compran con más de 150 socios de UNest Rewards. Estos incluyen Disney+, Nike, Doordash y el proveedor de seguros de vida WyshBox. UNest es la única solución que ayuda a las familias a “construir una aldea” integrando ahorros, obsequios y recompensas a través de una aplicación para iOS y Android.

La asociación entre Laura Dern y UNest representa una unión de creatividad, pragmatismo e impacto social. Al combinar la pasión de Dern por empoderar a los padres y la tecnología líder en el mercado de UNest, la colaboración tiene como objetivo remodelar la forma en que las familias ahorran para el futuro de sus hijos.

“Estoy encantada de estar junto a UNest en su quinto aniversario para ayudar a los padres a superar el desafío y la complejidad de ahorrar para el futuro de sus hijos”, dijo Laura Dern. “La plataforma moderna de UNest transforma la forma en que abordamos la planificación financiera para nuestros hijos. Juntos, podemos crear un camino hacia el empoderamiento económico y la seguridad a largo plazo para las familias”.

La fundadora y directora ejecutiva de UNest, Ksenia Yudina, agregó: “Nos sentimos honrados de colaborar con Laura Dern, una persona extraordinaria cuya dedicación para mejorar la vida de los niños se alinea perfectamente con nuestra misión. Juntos, podemos capacitar a los padres para que ahorren con confianza, al mismo tiempo que permitimos que amigos y familiares familia y marcas para contribuir significativamente al futuro financiero de un niño”.

A través de esta asociación, UNest y Laura Dern tienen como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la planificación financiera para los niños, inspirando a una nueva generación de padres a tomar el control de su destino financiero. Con la aplicación galardonada de UNest y la influyente voz de Laura Dern, las familias estarán equipadas con los componentes financieros básicos para el futuro de sus hijos.

Sobre UNest

UNest es una empresa fintech impulsada por un propósito que permite a los padres invertir y ahorrar para el futuro de sus hijos. Desde su lanzamiento en febrero de 2020, UNest ha ayudado a decenas de miles de familias a brindarles a sus hijos una ventaja financiera y una hoja de ruta. 

Abrir una cuenta de inversión UNest para niños no requiere papeleo y solo toma cinco minutos configurarla a través de su aplicación galardonada. El equipo de liderazgo de UNest incluye miembros senior del equipo de Capital Group, Marqeta y MoneyLion. 

La compañía de North Hollywood está respaldada por inversores líderes, incluidos Anthos, The Artemis Fund, Franklin Templeton, Altair Capital, Launchpad Capital, OneWay Ventures, Unlock Venture Partners, Northwestern Mutual Future Ventures, Bitfury y NBA All-Star Baron Davis. UNest Securities LLC es un corredor de bolsa registrado en FINRA. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here