Argentina presente en Fiexpo Latin America 2023

En esta oportunidad, la provincia de Salta participó de Fiexpo Latin America 2023, la feria más importante de Turismo de Reuniones de Latinoamérica, que se llevó a cabo en el Panama Convention Center del 19 al 22 de junio.

0
64
La provincia expuso toda su oferta del sector de reuniones en el stand de Argentina

Representada por Andrea Pieve, presidenta del Centro de Convenciones Salta, la provincia expuso toda su oferta del sector de reuniones en el stand de Argentina, promovida por el Inprotur Argentina, junto a autoridades nacionales y cámaras empresariales del sector público y privado.

Fiexpo Latin America es el lugar por excelencia donde los destinos y proveedores especializados en la Industria de Reuniones, Eventos e Incentivos pueden conectarse con los más destacados compradores a nivel global.

El espacio brinda la posibilidad de establecer vínculos con las más altas autoridades y responsables de la elaboración de políticas para garantizar que se comprendan y reconozcan los beneficios económicos, interculturales y sociales de la Industria MICE en Latinoamérica.

El evento inició este lunes 19 de junio con foros, talleres y congresos, e inauguró este miércoles 21 de junio su espacio de exhibiciones comerciales.

Participaron más de 10 destinos de Latinoamérica, cientos de profesionales y una agenda cargada de temas que se presentaron por primera vez en cuatro escenarios interactivos (durante el evento Panamá Meetings Hub), donde 60 conferencistas nacionales e internacionales abordaron las últimas tendencias sobre el turismo de reuniones.

“Estar en este gran evento en Panamá representando al destino Salta, a través del Ministerio de Turismo y Deportes de Salta y el Inprotur Salta, es muy importante para seguir potenciando la provincia en la industria de reuniones” indicó Andrea Pieve, agregando que “este intercambio de herramientas de formación y el contacto comercial nos permite un mayor crecimiento que suma al gran trabajo que el sector público y privado realiza en nuestro destino, y que se alinea al objetivo de seguir posicionándonos como una de las sedes de eventos nacionales e internacionales más elegidas de la región”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here