T-Mobile lanza Motorola razr+ Throwback Packs y OMG They’re So Fetch!

2K se encuentra con 5G en el paquete de edición limitada de Un-carrier que te transporta a una era más llena de brillo.

0
64
2K se encuentra con 5G: T-Mobile lanza paquetes personalizados de nostalgia para celebrar el motorola razr+ (Foto: Business Wire)

Es el año 2005. Su cuello está reventado y luce fresco con un nuevo collar de concha de puka mientras su deslumbrante RAZR V3 magenta suena “Fergalicious” y sus amigos lo invitan a pasar un rato. una jam session de Guitar Hero. La vida es buena.

Avance rápido hasta hoy. Los inicios de la década de 2000 están llamando y T-Mobile está respondiendo, con el lanzamiento de los Throwback Packs de nostalgia personalizados para celebrar el lanzamiento del motorola razr+, disponible exclusivamente en el Un-carrier en Pantone ® Color del año 2023 “Viva Magenta” a partir de junio 23.

 

Dado que solo los clientes de T-Mobile pueden calificar el nuevo motorola razr+ con la mejor experiencia, la red 5G líder en los Estados Unidos y el mayor valor, T-Mobile está feliz de celebrar con estos paquetes emergentes.

Con un deslumbrante juego de joyas con 6400 pedrería magenta, un sombrero de pescador teñido anudado, una riñonera iridiscente, una camiseta retro personalizada inspirada en Ed Hardy y un collar de conchas puka, se sentirá como si el RAZR V3 (y principios de la década de 2000) nunca se hubiera ido.

About T-Mobile

T-Mobile US, Inc. es el Un-carrier sobrealimentado de Estados Unidos, que ofrece una red 4G LTE avanzada y una red 5G nacional transformadora que ofrecerá conectividad confiable para todos. 

Los clientes de T-Mobile se benefician de su combinación inigualable de valor y calidad, su inquebrantable obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y su impulso indiscutible por la disrupción que crea competencia e innovación en el servicio móvil y más allá. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile brinda servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile, Metro by T-Mobile y Sprint.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here