Trufacial: una tecnología innovadora para el perfeccionamiento de la piel

El sistema fácil de usar combina puntas intercambiables diseñadas para refrescar, reparar y renovar la piel usando sueros curados para condiciones específicas de la piel y una experiencia personalizada.

0
50
Trufacial: una tecnología innovadora para el perfeccionamiento de la piel en un dispositivo portátil con puntas de tratamiento especializadas y sueros específicos para resultados estéticos de nivel profesional en el hogar

Trufacial, una compañía privada de dispositivos médicos enfocada en desarrollar y comercializar tecnología disruptiva para la salud de la piel, se complace en presentar su innovador dispositivo para el rejuvenecimiento de la piel en el hogar.

Diseñado para empoderar a las personas con soluciones de cuidado de la piel personalizadas y de nivel profesional en la comodidad de sus propios hogares, el nuevo dispositivo Trufacial eleva los estándares para perfeccionar la salud y la belleza de la piel con un elegante dispositivo portátil que utiliza puntas especializadas y sueros potentes, en cualquier momento, en cualquier lugar.

El primer y único sistema Trufacial™ pendiente de patente fue la creación de un dúo dinámico e ingenioso de padre e hija: Dina El-Sherif, MBA, BS en Ingeniería, y su padre, el Dr. Mahmoud El-Sherif, experto en el campo de microelectrónica, fibra óptica e ingeniería biomédica con más de 45 años de experiencia en el mundo académico, I+D, desarrollo de prototipos y más de 30 patentes.

Durante COVID, reconocieron la tremenda oportunidad de crecimiento en el mercado facial en el hogar. Juntos, crearon Trufacial teniendo en cuenta la conveniencia, la “portabilidad”, la eficiencia y el lujo asequible.

“En el mundo post-covid de hoy, la salud de la piel y el aseo personal son aspectos esenciales de nuestra vida diaria que todos deberían poder hacer desde la comodidad de su hogar en su propio horario”, dijo Dina El-Sherif, fundadora de Trufacial e industria de estética médica. veterano.

“Con Trufacial, las personas ya no necesitan viajar para sus necesidades de cuidado de la piel; más bien, pueden usar nuestro dispositivo de perfeccionamiento de la piel y disfrutar de una eficacia de nivel profesional en casa o incluso mientras viajan”, agregó Dina, ex propietaria de un medspa y directora nacional de capacitación de ventas en las principales compañías de dispositivos estéticos, quien señaló que Trufacial fue “diseñado para adaptarse sin esfuerzo a un estilo de vida ajetreado y brindar a los clientes lo mejor de una piel saludable, radiante y de apariencia juvenil”.

El sistema Trufacial consiste en un dispositivo manual ergonómico todo en uno, como un secador de pelo elegante con tres puntas de tratamiento que se conectan fácilmente a la pieza de mano:

1) Punta de diamante de microdermoabrasión para exfoliar

2) Punta de masaje para promover la circulación del flujo sanguíneo.

3) Punta de microagujas para crear vías para una mejor absorción y una penetración profunda de los sueros nutritivos en la piel.

Junto con el dispositivo, los sueros formulados clínicamente, diseñados como cápsulas y repletos de beneficios de ingredientes limpios y de alta calidad para afecciones específicas de la piel, se colocan fácilmente en el dispositivo para un rejuvenecimiento notable de la piel.

Según Dina, el proceso de 3 pasos de Trufacial (refrescar, reparar y renovar la piel) que se realiza una vez a la semana tiene como objetivo mejorar la apariencia de las líneas finas y las arrugas, restaurar la hidratación para una mayor elasticidad de la piel, impartir protección antioxidante para una textura más suave y una textura más uniforme. el tono de la piel y reducir los brotes de acné y las cicatrices del acné a través de la punta de diamante. En menos de 10 minutos, los usuarios volverán a enamorarse de la salud y la belleza de su piel.

Junto con la introducción de su nuevo producto, Trufacial se complace en presentar un nuevo sitio web, www.trufacial.com , como un centro de información y una cartera visual para que los clientes aprendan más sobre el dispositivo y sus componentes. Además, las características y los beneficios del producto, las instrucciones en video paso a paso y las preguntas frecuentes explicarán por qué Trufacial es una herramienta indispensable para la salud y el rejuvenecimiento de la piel.

Trufacial estará disponible para su compra en línea a partir de septiembre de 2023.

SOBRE TRUFACIAL

Trufacial se dedica a transformar la forma en que las personas redescubren la salud y la belleza de su piel. Como el primer y único dispositivo para el perfeccionamiento de la piel en el hogar con patente en trámite, este sistema de rejuvenecimiento facial proporciona una comodidad sin precedentes al mismo tiempo que brinda resultados excepcionales.

Trufacial ofrece un sistema de última generación diseñado profesionalmente que combina a la perfección un proceso de 3 pasos con puntas intercambiables para refrescar, reparar y renovar la piel con sueros limpios de origen sostenible llenos de beneficios de ingredientes de alta calidad para afecciones específicas de la piel y una experiencia verdaderamente personalizada.

El dispositivo de rejuvenecimiento de la piel Trufacial es recomendado por dermatólogos y cirujanos plásticos que confían en que sus pacientes experimentarán el cuidado óptimo de la piel en el hogar para abordar sus problemas individuales de la piel y mantener resultados favorables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here