Digital Seat Media anuncia el lanzamiento de la plataforma digital para estudiantes para el apoyo a la salud mental de los estudiantes

Digital Seat Media, una plataforma líder en tecnología de participación de fanáticos en tiempo real que actualmente se utiliza en más de 50 sedes de la NFL, NBA, MLB y NCAA y llega a más de 10 millones de fanáticos por año, está encantada para anunciar el lanzamiento de su nueva plataforma de bienestar mental centrada en los estudiantes, Digital Student .

0
75
Se puede acceder fácilmente a la plataforma de salud mental Digital Student escaneando el código QR en una identificación de estudiante, cordón o pulsera. La plataforma está basada en la web y no requiere que los estudiantes descarguen una aplicación o inicien sesión en una cuenta. (Foto: Business Wire)

Aprovechando su éxito en el campo de los deportes y el entretenimiento, Digital Seat presenta esta innovadora iniciativa con el objetivo de brindar apoyo y recursos esenciales a los estudiantes que se enfrentan a desafíos de salud mental, al mismo tiempo que ofrece un centro para que los administradores escolares se comuniquen directamente con su alumnado.

La plataforma Digital Student actualmente ofrece chat de prevención de suicidios en tiempo real mediante un enlace directo a 988 Suicide & Crisis Lifeline, informes de incidentes, información sobre depresión, adicción, ansiedad y más. Además, la plataforma es totalmente compatible con el software existente que se usa comúnmente en entornos educativos, lo que brinda compatibilidad inversa. 

Esta característica única permite a los administradores consolidar su software actual en una ubicación de fácil acceso para estudiantes, profesores y personal. Además, Digital Student facilita la programación de servicios de tutoría, la participación en encuestas en tiempo real y compras en la plataforma para artículos como anuarios y boletos para eventos sociales, deportivos y de entretenimiento.

Un factor diferenciador clave de Digital Student es la utilización de un sistema de código QR único, que permite una integración perfecta de la plataforma en los elementos de identificación de los estudiantes, como cordones, tarjetas de identificación y pulseras. Además, dado que los códigos QR de Digital Student son únicos, los administradores pueden adaptar el contenido y los mensajes a la clase individual o al estudiante según sea necesario. 

A diferencia de otros programas del mercado, Digital Student no requiere la descarga de una aplicación ni la creación de una cuenta para acceder. Simplemente escaneando el código QR, los estudiantes obtienen acceso a una amplia gama de recursos y asistencia adaptada a sus necesidades de bienestar mental.

“Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la plataforma Digital Student. La salud mental de los estudiantes es de vital importancia, ahora más que nunca. Durante los últimos años trabajando en deportes, hemos colaborado estrechamente con estudiantes de secundaria y universitarios. , y se hizo evidente que un acceso más fácil a los recursos de salud mental era una necesidad”, dijo Cameron Fowler, director ejecutivo de Digital Seat Media. 

“Con la implementación de la plataforma Digital Student, las instituciones educativas pueden brindar asistencia y recursos en tiempo real a sus estudiantes, asegurando su bienestar y fomentando un entorno de apoyo para el aprendizaje. Estamos totalmente comprometidos a tener un impacto positivo en la vida de los estudiantes”. estudiantes de todo el país”.

Digital Seat Media está trabajando actualmente con varios distritos escolares públicos prominentes de Texas para ofrecer la plataforma Digital Student a los estudiantes para el próximo semestre de otoño. Además, se están llevando a cabo conversaciones con los distritos escolares de California, Nevada y Missouri, lo que destaca el creciente interés y la demanda de Digital Student en varias regiones.

Digital Student también participa activamente con varias universidades de EE. UU. para proporcionar la plataforma de bienestar mental a sus cuerpos estudiantiles. Además de integrar las etiquetas habilitadas con el código QR de Digital Student en las identificaciones y cordones de los estudiantes, muchas universidades están explorando la incorporación de la tecnología en las viviendas y dormitorios de los estudiantes, asegurando que los estudiantes tengan acceso constante al apoyo que necesitan.

Acerca de los medios de asiento digital:

Digital Seat Media es una plataforma de tecnología de participación de fanáticos en tiempo real actualmente disponible en más de 50 lugares de la NFL, MLB, NBA y NCAA que representan más de 1.2 millones de etiquetas de Digital Seat instaladas. 

Al escanear un código QR codificado de forma única, los fanáticos pueden acceder a la plataforma Digital Seat, desde entornos de bajo ancho de banda, independientemente del proveedor de telefonía o la marca, y sin la necesidad de descargar una aplicación. Las etiquetas de metal de Digital Seat se instalan en los asientos, reposabrazos y gradas del lugar, lo que permite a los fanáticos participar en tiempo real con el evento que se lleva a cabo. 

Digital Seat también ofrece una versión digital de sus etiquetas diseñadas para transmisión al aire, programación OTT, credenciales de eventos y más. La plataforma ofrece una amplia variedad de contenido y módulos digitales interactivos que incluyen juegos, pedidos móviles, sorteos, información de eventos y más.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here