Perfect Corp. se asocia con SELF para celebrar los premios SELF Healthy Beauty Awards con AR Virtual Effect

YouCam Makeup lanza un efecto de filtro AR para celebrar el anuncio de los premios SELF Healthy Beauty Awards 2023.

0
52
Perfect Corp. se asocia con SELF para el lanzamiento de una experiencia de filtro AR para celebrar los premios SELF Healthy Beauty Awards 2023. (Gráfico: Business Wire)

Perfect Corp ., el proveedor líder de soluciones tecnológicas de belleza y moda de inteligencia artificial y realidad aumentada y desarrollador de la suite de aplicaciones YouCam, se asoció hoy con SELF para el lanzamiento de una realidad aumentada interactiva (AR) experiencia de filtro para celebrar los premios SELF Healthy Beauty Awards 2023. 

El efecto de filtro AR inmersivo está disponible de forma gratuita para los usuarios en la galardonada aplicación de prueba AR, YouCam Makeup , que invita a los usuarios a celebrar el anuncio de los productos premiados de SELF . El efecto animado exclusivo da vida al ambiente retro de la sesión de fotos de los premios Healthy Beauty Awards de SELF , que celebra lo mejor de los mejores productos de belleza del año.

Y el ganador es…

En celebración de los premios Healthy Beauty Awards 2023 de SELF , se invita a los lectores a participar en una prueba interactiva en YouCam Makeup que da vida a las creatividades retro y los productos galardonados. El exclusivo efecto de filtro SELF Healthy Beauty Awards presenta un fondo degradado, con un look perfecto para el verano que presenta algunos de los productos premiados del año. Los lectores están invitados a celebrar a los ganadores del premio SELF Healthy Beauty con un look de belleza de verano para sentirse bien que los hará sonreír.

Momentos de inmersión con prueba virtual

“Estamos entusiasmados de asociarnos con SELF para el anuncio de los premios Healthy Beauty Awards 2023 y brindarles a los amantes de la belleza la oportunidad de celebrar a los ganadores de los premios a través de un exclusivo efecto virtual AR”, comparte la fundadora y directora ejecutiva de Perfect Corp., Alice Chang. “La prueba virtual de AR invita a los lectores a sumergirse en el contenido editorial de SELF de una manera completamente nueva y sumergirse en un campo de belleza interactivo que da vida a los ganadores del premio con un toque”.

SELF está encantado de asociarse con YouCam Makeup para celebrar el lanzamiento de los premios Healthy Beauty Awards 2023 Usar un cuidado de la piel y un maquillaje que se sienta bien, y que realmente funcione para ti y tus necesidades, puede marcar la diferencia, y estamos emocionados de que este filtro especial pueda darles a todos una idea de cómo es usar algunos de nuestros ganadores”. dijo Hannah Pasternak, Directora Asociada de Proyectos Especiales de SELF .

Cómo probar el efecto AR SELF Healthy Beauty Awards

Los lectores pueden experimentar el exclusivo efecto de filtro AR SELF Healthy Beauty Award al descargar la aplicación gratuita YouCam Makeup hoy y compartir su “SELFie” en las redes sociales etiquetando @YouCamApps y #YouCamSELFawards.

Acerca de Perfect Corp.

Perfect Corp. es el proveedor líder de soluciones tecnológicas de moda y belleza de AI y AR SaaS, dedicado a transformar las experiencias de compra a través del empoderamiento de las marcas para adoptar el mundo digital primero. 

Al asociarse con los nombres más importantes de la industria, el conjunto de soluciones empresariales de Perfect Corp. ofrece experiencias sinérgicas impulsadas por la tecnología que facilitan viajes de compras sostenibles, ultrapersonalizados y atractivos, además de equipar a las marcas con la próxima generación de bienes de consumo.

Perfect Corp. ofrece un conjunto complementario de aplicaciones móviles, que incluyen YouCam Makeup y YouCam Perfect, para proporcionar una plataforma de consumo para probar virtualmente nuevos productos, realizar diagnósticos de la piel, editar fotografías y compartir experiencias con la comunidad de YouCam. Para obtener más información, visite PerfectCorp.com.

Acerca de You

SELF es el nombre más confiable en bienestar. Como parte de la cartera de Condé Nast, SELF brinda información, apoyo, motivación y aliento alineados con sus cuatro valores fundamentales: inclusión, precisión, empatía y autonomía corporal. SELF tiene como objetivo ayudar a las personas a sentirse mejor ayudándolas a aprovechar su mayor fuente de fortaleza: ellas mismas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here