Unity libera el poder de la IA para los creadores, potenciando la creación de contenido y la participación de los usuarios

Los mundos cobran vida en miles de millones de dispositivos con Unity Sentis, mientras que Unity Muse apoya a los creadores con potentes flujos de trabajo asistidos por IA para acelerar el desarrollo de juegos y experiencias 3D en tiempo real.

0
80

Unity, la plataforma líder mundial para crear y hacer crecer contenido 3D en tiempo real (RT3D), lanzó hoy Unity Sentis y Unity Muse, dos nuevas plataformas de IA diseñadas para hacer que los creadores más productivos y sus experiencias RT3D más atractivas.

Unity Sentis es un motor de inferencia de tiempo de ejecución multiplataforma que ayuda a implementar modelos de IA en cualquier proyecto de Unity, y Unity Muse consta de herramientas que se utilizan para acelerar la creación de contenido RT3D. 

Juntos, tanto Unity Muse como Unity Sentis aprovechan la IA para mejorar la interactividad del juego y las experiencias impulsadas por RT3D, mientras aceleran los flujos de trabajo creativos. 

Unity también lanzó hoy un mercado dedicado en Unity Asset Store con una colección de soluciones verificadas que aceleran el desarrollo de juegos impulsado por IA. El anuncio de hoy marca un avance significativo para los desarrolladores, de cualquier nivel de habilidad, para crear experiencias inmersivas e interactivas para múltiples audiencias en cualquier dispositivo compatible en el ecosistema de Unity.

“Esperamos que la IA revolucione los juegos, al igual que los impactos transformadores que hemos visto del 3D, los dispositivos móviles e Internet”, dijo John Riccitiello, director ejecutivo de Unity. 

“Creemos que las nuevas plataformas de IA de Unity serán poderosas para los creadores y artistas, ya que esperamos que Unity Muse los haga 10 veces más productivos, mientras que Unity Sentis los ayudará a dar vida a sus creaciones con inteligencia interactiva de una manera nunca antes posible”.

Aprovechando el poder del tiempo de ejecución de Unity, Unity Sentis ofrece inferencia de modelo de IA en el dispositivo y permite a los creadores implementar redes neuronales en cualquier plataforma compatible con Unity. Esto permite a los creadores imaginar y ofrecer las experiencias más interactivas y dinámicas sin tener que preocuparse por los altos costos de computación en la nube o la latencia. Específicamente, Sentis Runtime de Unity amplía las posibilidades del juego interactivo y los gemelos digitales más allá de lo que es posible hoy en día, desde personajes no jugables “inteligentes” hasta fábricas predictivas.

Unity Muse abarca soluciones de IA que aceleran la forma en que los creadores crean contenido RT3D para juegos, aplicaciones y gemelos digitales. La plataforma consta de herramientas accesibles en Unity Editor y en la web para desarrolladores que desean crear activos y animaciones más rápido, sin interrumpir sus flujos de trabajo. 

Una de las primeras herramientas disponibles ahora es Unity Muse Chat, que acelera la resolución de problemas y el acceso a la información, en cualquier parte del flujo de trabajo de Unity, con solo escribir en el indicador de Muse Chat. En las próximas semanas, se presentarán funciones adicionales en Unity Muse, lo que facilitará la creación de activos y animaciones con solo un mensaje de texto o un garabato.

“Creemos que cada objeto, cada sistema, cada píxel en cada juego será tocado por la IA en el momento de la creación, ayudando a los creadores en cada paso a ser más productivos y, en última instancia, más creativos, y en el tiempo de ejecución, la IA dará vida a los mundos y personajes, lo que permitirá para experiencias que simplemente no se pueden hacer hoy”, dijo Marc Whitten, presidente de Create, Unity. 

“Sentis y Muse de Unity ayudarán a automatizar las tareas repetitivas, optimizar los flujos de trabajo y generar resultados de alta calidad con una velocidad y precisión notables, sin reemplazar la creatividad y la experiencia humanas. Nuestro enfoque es hacer que estas capacidades estén disponibles, sean fáciles y potentes en todos los dispositivos a los que los creadores quieran apuntar”.

Unity también lanzó un mercado de IA dedicado en Unity Asset Store , que incluye soluciones verificadas para el desarrollo de juegos impulsados ​​por IA. El mercado de IA permite a los creadores aprovechar el poder de la IA y la IA generativa para acelerar la forma en que crean contenido y experiencias RT3D en los juegos y más allá. Las soluciones verificadas son herramientas, complementos y SDK de terceros de calibre profesional, cuya compatibilidad se ha probado y cuentan con el respaldo de Unity.

Acerca de la unidad

Unity es la plataforma líder mundial para crear y hacer crecer contenido y experiencias 3D (“RT3D”) interactivos en tiempo real. Nuestro completo conjunto de soluciones de software e IA respalda a los creadores de contenido de todos los tamaños a lo largo de todo el ciclo de vida de desarrollo a medida que crean, ejecutan y desarrollan experiencias y contenido 2D y 3D inmersivos en tiempo real para teléfonos móviles, tabletas, PC, consolas y dispositivos aumentados. y dispositivos de realidad virtual. 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here