Stream Deck se vuelve gratuito: Elgato anuncia cambios innovadores en la aplicación móvil

Transforme su iPhone o iPad en un controlador de flujo de trabajo todo en uno.

0
63
(Foto: Business Wire)

Elgato, una subsidiaria de CORSAIR ® y proveedor líder de hardware y software para creadores de contenido, anunció hoy una importante actualización de la versión digital de su célebre Stream Deck , Transmitir cubierta móvil. La aplicación Stream Deck Mobile convierte cualquier teléfono inteligente en una interfaz de productividad portátil .

Con la actualización de hoy, Stream Deck Mobile se vuelve de uso gratuito para hasta seis teclas, para cualquier persona con un iPhone o iPad. Otros cambios básicos de la aplicación introducen más formas para que los usuarios controlen sus aplicaciones favoritas y personalicen su configuración.

Ahora, con su modelo de aplicación “freemium”, Stream Deck Mobile es más accesible que nunca para millones de clientes en todo el mundo. Los usuarios pueden obtener lo mejor de Stream Deck en su iPhone o iPad de forma gratuita, incluidas seis teclas, acciones ilimitadas y cientos de complementos para aplicaciones populares.

Una suscripción o compra Pro opcional desbloquea funciones avanzadas como diseños personalizados, fondos y hasta 64 teclas, el doble que el dispositivo físico más grande de Elgato, Stream Deck XL.

Stream Deck Mobile ahora es nativo de iPadOS y aprovecha al máximo la gran pantalla del dispositivo. Con la multitarea del iPad, los usuarios pueden ejecutar Stream Deck Mobile junto con sus aplicaciones y sitios web favoritos, o incluso ejecutar dos teclados Stream Deck Mobile uno al lado del otro, lo que les brinda acceso a hasta 128 teclas a la vez (se requiere suscripción Pro).

Sobre todo, la personalización está en el centro de la actualización de hoy. Los usuarios ahora pueden cambiar entre el modo oscuro y claro, controlar la rotación del teclado y explorar complementos y perfiles de la comunidad en Elgato Marketplace. Y con Stream Deck Mobile Pro, incluso pueden cambiar el número y el diseño de sus teclas, además de personalizar la apariencia de la aplicación con carátulas personalizadas o imágenes del rollo de su cámara.

“Stream Deck es mucho más que un dispositivo físico”, dijo Christiane Göhring, líder del equipo de desarrollo móvil de Elgato.

“Es un ecosistema poderoso que permite a millones de usuarios en prácticamente cualquier flujo de trabajo. Con esta actualización, estamos entusiasmados de llevar esa misma tecnología al espacio virtual, lo que hace que sea más fácil que nunca optimizar las tareas y ahorrar tiempo usando el iPhone o iPad que ya conocen y aman, todo gratis”.

Acerca de CORSAIR

CORSAIR es un desarrollador y fabricante líder mundial de equipos y tecnología de alto rendimiento para jugadores, creadores de contenido y entusiastas de la PC.

Desde componentes y periféricos de PC galardonados hasta equipos de transmisión premium, iluminación ambiental inteligente y servicios de entrenamiento de deportes electrónicos, CORSAIR ofrece un ecosistema completo de productos que funcionan juntos para permitir que todos, desde jugadores casuales hasta profesionales comprometidos, rindan al máximo. .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here