Budweiser Global celebra la Copa Mundial Femenina de la FIFA ™ 2023 con el regreso de #BringHomeTheBud

Budweiser, una marca global de Anheuser-Busch InBev y la cerveza oficial del FIFA World Cup™, elogia a las mujeres en el fútbol con la película “The World is Yours to Take” en celebración de la próxima Copa Mundial Femenina de FIFA 2023 ™

0
82
Budweiser Global celebra la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ 2023 con el regreso de #BringHomeTheBud (Foto: Business Wire)

Este verano, Budweiser reunirá a los fanáticos de todo el mundo para alentar a sus equipos de fútbol femenino favoritos mientras aprovechan la oportunidad de la grandeza y lo dan todo por el título de campeones de la Copa del Mundo. 

La película “The World is Yours to Take” se estrenará el 10 de julio, solo unos días antes del inicio, y presenta al futbolista Lionel Messi entusiasmando a los jugadores y fanáticos por igual para el torneo y preguntando quién traerá #BringHomeTheBud para su nación este año. 

El programa es una extensión del compromiso a largo plazo de Budweiser con el fútbol y tiene como objetivo arrojar luz sobre las mujeres talentosas que estarán en la cancha en julio para la Copa Mundial Femenina de la FIFA™ 2023 .

A lo largo del torneo, Budweiser traerá nuevamente su activo icónico creado durante la Copa Mundial de la FIFA 2022  : las cajas de cerveza Bring Home the Bud. Aprovechando el orgullo nacional de los países participantes, las victorias a menudo darán lugar a la caída de cajas, recordando a los fanáticos que la grandeza y la celebración del campeonato están más cerca que antes.

“Durante generaciones, los aficionados al fútbol de todo el mundo han celebrado las victorias de su equipo con una Budweiser helada”, dijo Richard Oppy, vicepresidente global de Marcas Premium de AB InBev.

“Este verano, estamos orgullosos de apoyar a las mujeres que juegan en la cancha mientras brindan a los fanáticos momentos épicos para celebrar y, en última instancia, Bring Home the Bud. Nos sentimos honrados de trabajar nuevamente con la superestrella Lionel Messi, quien humildemente aceptó la oportunidad de pasar la antorcha al equipo reinante que encarna la determinación y el orgullo, como él mismo”.

Al final del torneo, Budweiser animará a la nación ganadora con una celebración de un campeón de la Copa del Mundo. Como parte de la celebración, la marca estrenará la película final “The World is Yours to Take” y dará a conocer el equipo que finalmente llevará a casa el brote.

“No hay mayor sentimiento que celebrar un Mundial con tu selección, con la afición de tu tierra animándote desde lejos y con la afición animándonos en el Estadio”, dijo el Campeón Mundial Lionel Messi. “Budweiser ayudó a Argentina a celebrar nuestra victoria en la Copa Mundial el año pasado, y estoy feliz de asociarme con ellos este verano para pasar el bastón al próximo campeón de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023”.

Además de patrocinar el torneo FIFA Women’s World Cup 2023  , AB InBev y Budweiser tienen una larga y orgullosa historia de apoyo a equipos nacionales de fútbol femenino individuales en todo el mundo, incluidos los equipos nacionales de EE. UU., Colombia y Reino Unido.

#BringHomeTheBud es la segunda iteración de la campaña viral que debutó por primera vez durante la Copa Mundial de la FIFA ™ masculina 2022 en Qatar que impulsó un éxito comercial sin precedentes, incluida la duplicación de las ventas de productos a nivel mundial durante el torneo de un mes, aumentó el conocimiento de la marca y consolidó el papel de Budweiser en la intersección del deporte y la cultura. 

Los fanáticos pueden ver a Lionel Messi presentar la campaña en la película “The World is Yours to Take” en el canal de YouTube de Budweiser el 10 de julio .

Detalles de producción

La película “The World is Yours to Take” fue desarrollada y producida por Wieden+Kennedy en colaboración con la FIFA.

Acerca de AB InBev y Budweiser

AB InBev es una empresa que cotiza en bolsa con sede en Lovaina, Bélgica, con cotizaciones secundarias en las bolsas de valores de México y Sudáfrica y con recibos de depósito estadounidenses en la Bolsa de valores de Nueva York.

Como empresa, sueñan en grande para crear un futuro con más alegría. Siempre buscan ofrecer sus formas de enfrentar los momentos de la vida, hacer avanzar nuestra industria y tener un impacto significativo en el mundo. Están comprometidos con la construcción de grandes marcas que superen la prueba del tiempo y con la elaboración de las mejores cervezas utilizando los mejores ingredientes. 

Su diversa cartera de más de 500 marcas de cerveza incluye las marcas globales Budweiser®, Corona® y Stella Artois®; las marcas multinacionales Beck’s®, Hoegaarden®, Leffe® y Michelob ULTRA®; y campeones locales como Aguila®, Antarctica®, Bud Light®, Brahma®, Cass®, Castle®, Castle Lite®, Cristal®, Harbin®, Jupiler®, Modelo Especial®, Quilmes®, Victoria®, Sedrin® y Skol®. Su legado cervecero se remonta a más de 600 años, abarcando continentes y generaciones. De nuestras raíces europeas en la cervecería Den Hoorn en Lovaina, Bélgica. Al espíritu pionero de la cervecería Anheuser & Co en St. Louis, EE. UU. 

Hasta la creación de Castle Brewery en Sudáfrica durante la fiebre del oro de Johannesburgo. A Bohemia, la primera cervecería de Brasil. Geográficamente diversificados con una exposición equilibrada a los mercados desarrollados y en desarrollo, aprovechan las fortalezas colectivas de aproximadamente 167 000 colegas en casi 50 países de todo el mundo. Para 2022, los ingresos informados de AB InBev fueron de 57.800 millones de dólares (excluyendo JV y asociados). y Skol®. 

Budweiser es una lager de estilo americano crujiente, sabrosa y de cuerpo medio. Elaborada con el mejor mazo de cebada y una mezcla de variedades de lúpulo de primera calidad, Budweiser es un ícono de optimismo y celebración que se disfruta en más de 60 países de todo el mundo y se compromete a elaborar cada Budweiser con electricidad 100 % renovable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here