Cirium lanza Diio Advance Bookings

La misma proporciona información pasada, presente y futura sobre las intenciones de los viajeros, para ayudar a predecir la demanda de rutas y aerolíneas por parte de los pasajeros.

0
72
La nueva tecnología de reservas anticipadas de Cirium permitirá a los aeropuertos anticipar con precisión la demanda de pasajeros y optimizar los gastos de marketing (Foto: Business Wire)

Cirium, el líder de la industria en análisis de aviación, ayuda a los aeropuertos a predecir mejor la demanda de pasajeros y brindar información sobre la intención del viajero Comenzaremos a ofrecer la tecnología Diio Advance Bookings que puede mejorar las actividades de marketing.

Lanzada en la Conferencia de desarrollo aéreo JumpStart de ACI en Milwaukee y en la 152.ª Conferencia de tragamonedas de la IATA en Dublín, Irlanda, esta poderosa herramienta permite a los usuarios realizar un seguimiento de las reservas y la demanda de los viajeros. Podrá analizar de una manera que no está disponible.

Con datos actualizados semanalmente recopilados de todo el mundo, Diio Advance Booking brinda información sobre las intenciones pasadas, presentes y futuras de los viajeros, lo que permite a las partes interesadas desarrollar y mantener servicios de aviación superiores. Identificar y mejorar las campañas de marketing y su efectividad y sus márgenes de beneficio, y ayudarlo asignar los recursos de manera más eficaz.

“Nuestro nuevo producto, Diio Advance Bookings, facilita la comprensión y el análisis de las reservas en todo el mundo para obtener una visión más profunda de la demanda de viajes aéreos”, dijo Kim Guesh, vicepresidente de productos de Cirium. Brindamos a nuestros clientes una interfaz moderna que les permite

Diio Advance Bookings ofrece un conjunto de funciones diseñadas para ayudar a los clientes de la empresa a comprender mejor sus mercados y optimizar sus gastos relacionados con el marketing. La información sobre reservas en varios GDS brinda a los usuarios una visión integral de las tendencias de reservas globales.

También puede acceder a datos sobre vuelos, rutas y mercados para comprender mejor lo que sucede en su industria. La plataforma también permite a los usuarios exportar datos rápidamente para realizar más análisis e informes.

Una de las funciones más potentes es la capacidad de analizar tendencias y patrones de reserva pasados, presentes y futuros. Al monitorear las tendencias de reserva a lo largo del tiempo, los usuarios pueden comprender mejor la intención del viajero y tomar decisiones informadas sobre las campañas de marketing previas al viaje.

Diio Advance Bookings está diseñado para aeropuertos, marketing de destinos, agencias de turismo, agencias gubernamentales y la industria hotelera en general para ayudar a estas organizaciones a analizar la demanda de los viajeros.

Acerca de Cirio

Cirium combina datos detallados con análisis sofisticados para mantener el mundo en movimiento. Brindan conocimientos adquiridos a partir de décadas de experiencia en la industria de la aviación, específicamente para ayudar a las agencias de viajes, los fabricantes de aeronaves, los aeropuertos, las aerolíneas y las instituciones financieras a tomar decisiones lógicas e informadas. 

Tales decisiones darán forma al futuro de los viajes, generando mayores ingresos y una mejor experiencia para el cliente. Cirium es parte de RELX, una empresa que proporciona análisis basados ​​en información y herramientas de toma de decisiones para clientes profesionales y comerciales de todo el mundo. 

Las acciones de RELX PLC se negocian en las bolsas de valores de Londres, Ámsterdam y Nueva York utilizando los siguientes símbolos de cotización: Londres: REL, Ámsterdam: REN, Nueva York: RELX

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here