Tequila Cierto coronado “Best of the Best” por Robb Report

Cierto Tequila Private Collection Blanco Recibe el “Último Reconocimiento en Lujo”

0
68
(Foto: Business Wire)

The Elevated Spirits Company se complace en anunciar que Cierto Tequila Private Collection Blanco fue honrado en Robb Report’s Best of the Best como el mejor tequila de 2023. El reconocimiento llega menos de 6 meses después de su lanzamiento al público estadounidense en febrero, un logro notable dentro de la categoría más dinámica en bebidas espirituosas.

Robb Report citó los sabores de “vainilla, caramelo y manzana madura” de Cierto junto con su “increíblemente cremosa sensación en la boca”: llamó a Cierto un tequila “que vale la pena disfrutar solo” y señaló que nunca se usan aditivos en su producción. Informe de Robblos lectores y escritores se encuentran entre los más perspicaces y conocedores del mundo”, comenta Jim Ruane, director de crecimiento de Cierto.

“Estamos emocionados de compartir este honor con nuestros productores y destiladores en Jalisco como testimonio de su compromiso continuo con el tequila excepcional y auténtico”. Con este nuevo galardón, Cierto ha obtenido setecientas cinco (705) medallas y premios internacionales.

Acerca de Cierto Tequila y Elevated Spirits Company
Elevated Spirits Company es el productor de Cierto Tequila: tequila de lujo auténtico, 100 % natural, sin aditivos, elaborado en Jalisco, México. Cierto significa “Verdadero”, la palabra perfecta para describir esta notable familia de tequilas galardonada: expresiones pacientemente elaboradas de agave puro de las Tierras Altas, cosechadas por agaveros de cuarta y quinta generación.en el pico de madurez.

El portafolio de Elevated Spirits incluye Cierto Private Collection Blanco, Reposado, Añejo y Extra Añejo, así como Cierto Reserve Collection Blanco, Reposado, Añejo y Extra Añejo. Debido a su carácter, complejidad y sabor lujosamente suave, estas ocho expresiones de agave son ampliamente reconocidas por los conocedores del tequila como “El tequila más fino del mundo” y algunos de los mejores tequilas jamás elaborados.

Cierto se convirtió recientemente en la primera marca de tequila en superar las 700 medallas y premios internacionales, convirtiéndose en el tequila más premiado de la historia.

Acerca de Lo mejor de lo mejor de Robb Report
Lo mejor de lo mejor de Robb Report es “el último galardón en lujo”, que honra los mejores productos y experiencias de los últimos 12 meses, en cualquier parte del mundo.

Robb Report , cuyo eslogan es “Lujo sin concesiones”, es la voz líder en el mercado global de lujo, su audiencia global exigente posee una apreciación y un deseo compartidos por la calidad, la exclusividad, el patrimonio, el gusto y el diseño fino.

Robb Report es la marca en la que confían las personas más exitosas para descubrir las ideas, opiniones, productos y experiencias que más les interesan y es sinónimo de riqueza, lujo y lo mejor de lo mejor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here