Botify anunció hoy el lanzamiento de Botify Advantage

Botify Advantage combina tecnología, datos y conocimientos para acelerar el crecimiento orgánico de las marcas

0
68
Botify anunció hoy el lanzamiento de Botify Advantage. (Gráfico: BusinessWire)

Botify , una plataforma de marketing de rendimiento para la referenciación natural, anuncia el lanzamiento de Botify Advantage, una oferta única que combina servicios de gestión y consultoría personalizados para ayudar a los clientes a multiplicar el impacto de su referenciación natural.

Esta nueva oferta estratégica promete impulsar el potencial de cada cliente y agencias asociadas a través de la experiencia SEO de vanguardia. Los equipos de Botify identifican oportunidades de crecimiento, proponen escenarios a medida y despliegan rápidamente acciones de alto valor añadido gracias a tecnología innovadora impulsada por inteligencia artificial.

El SEO juega un papel muy importante hoy en día entre los especialistas en marketing que buscan un crecimiento rentable y sostenible. Se estima que los CMO han planeado aumentar sus inversiones en SEO en un 46 % .

Sin embargo, aumentar el gasto no garantiza necesariamente el éxito de una estrategia, especialmente en el campo en constante cambio de la búsqueda orgánica actualmente interrumpido por la IA generativa. Ahora, para tener éxito en sus estrategias de SEO, las marcas deben combinar los datos correctos con la tecnología adecuada y una sólida experiencia. Esto es precisamente lo que ofrece Botify Advantage.

Los expertos en SEO de Botify profundizan en los datos de los clientes para descubrir oportunidades de optimización inmediatas, lo que permite a los especialistas en marketing lograr resultados tangibles rápidamente, mientras desarrollan sus estrategias a largo plazo. Al reunir tecnología, datos y servicios bajo un mismo techo, Botify Advantage ofrece un ROI muy rápido para las empresas que buscan acelerar su crecimiento orgánico.

Botify Advantage ofrece dos opciones de asesoramiento:

  • Servicios de estrategia: utilizando la tecnología de inteligencia artificial de Botify, los expertos de Botify Advantage ayudan a los clientes a definir su hoja de ruta y brindan servicios de consultoría que garantizan una ejecución exitosa de la estrategia.
  • Servicios de gestión : utilizando las diferentes suites de la plataforma Botify (analítica, inteligencia y activación), el equipo de Botify Advantage define y ejecuta la estrategia en nombre del cliente.

“Los consultores de Botify tienen la experiencia esencial para proporcionar la información necesaria para implementar una estrategia de SEO exitosa, al mismo tiempo que tienen la agilidad para sumergirse dentro de una empresa y ayudar en la ejecución. Nos han permitido acelerar el crecimiento de nuestra audiencia, logrando resultados sostenibles, mientras ayudan desarrollemos una hoja de ruta a largo plazo”, dijo Jamie Silverstein, director sénior de estrategia y operaciones comerciales de TuneIn.

 “Botify Advantage ha demostrado una y otra vez que es un socio de confianza y estamos muy satisfechos con esta colaboración”.

Encontrar y retener los diferentes conocimientos que requiere la referenciación natural puede ser difícil y demostrar su valor en la empresa siempre ha sido un desafío. Botify Advantage actúa como una extensión experta de los equipos internos que les permite superar estos obstáculos al ayudar a demostrar el impacto de las inversiones en SEO.

“En el vertiginoso mercado de consumo actual, donde la agilidad es clave, saber cómo traducir los datos en resultados tangibles es primordial”, dijo Brian Marin, vicepresidente de Botify Global Services. “Con Botify Advantage, nuestro equipo de expertos está tomando la iniciativa y aprovechando todo el potencial de nuestra poderosa tecnología para garantizar que se cumpla este imperativo”.

Acerca de Botify

Botify, plataforma de performance marketing líder en referenciación natural, fortalece la experiencia digital de las marcas al mejorar la búsqueda de contenido.

Basado en datos patentados, Botify protege y aumenta el tráfico web orgánico de las marcas al resaltar información precisa y descifrar el misterioso ROI del SEO.

La solución también ofrece optimizaciones inteligentes para mejorar los resultados de búsqueda, el retorno de la inversión y, al mismo tiempo, crear autoridad de marca a escala.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here