Darius se asocia con Google Cloud para crear nuevas capacidades de seguridad impulsadas por IA

Thales , un proveedor líder mundial de tecnología y seguridad, anuncia una nueva asociación con Google Cloud para desarrollar inteligencia artificial generativa con la tecnología de Admite nuevas funciones de seguridad de datos que ayudan a mejorar la capacidad de las empresas para descubrir, clasificar y proteger sus datos más sensibles.

0
68
© Tales

La asociación es parte de la estrategia de inteligencia artificial generativa de Darius, que tiene como objetivo brindar nuevas capacidades y experiencias de IA a los usuarios de la plataforma de seguridad de datos CipherTrust de Darius.

Según el ” Informe de amenazas de datos de Thales de 2023 “, cada vez más organizaciones comienzan a almacenar información confidencial en la nube, pero solo el 24% de ellas sabe dónde se almacenan todos los datos. Darius coopera con Google Cloud para usar inteligencia artificial para mejorar la capacidad de su plataforma de seguridad de datos CipherTrust para descubrir, clasificar y proteger datos confidenciales en la nube, ayudando así a las empresas a acelerar la eficiencia operativa, acortar el tiempo de cumplimiento y eliminar las vulnerabilidades de seguridad.

El servicio de protección inteligente de la plataforma CipherTrust agregará una nueva capacidad de aprendizaje automático impulsada por Vertex AI: “Aprendizaje automático de clasificación y descubrimiento de datos” para mejorar el descubrimiento y la clasificación de rutina. A través del aprendizaje automático, los datos se clasifican en diferentes categorías y subcategorías, y se descubre una serie de tipos de información confidencial a través del “reconocimiento de entidades nombradas”. La tecnología de aprendizaje automático mejora el descubrimiento y la clasificación de datos utilizando el contexto semántico para descubrir y clasificar información confidencial de una variedad de repositorios de registros empresariales al tiempo que garantiza que la información confidencial permanezca dentro de los límites establecidos.

Sebastien Cano, vicepresidente sénior de protección en la nube y licencias de software de Darius, dijo: “A través de esta cooperación, las capacidades de inteligencia artificial líderes de Google Cloud mejorarán aún más el rendimiento de la protección inteligente en la plataforma Darius CipherTrust, de modo que mediante el descubrimiento y la clasificación de “Información confidencial para resolver desafíos de seguridad. Estas tecnologías trabajan juntas para habilitar poderosas capacidades de inteligencia artificial para automatizar tareas esenciales para los clientes y garantizar que sus datos confidenciales en la nube se mantengan seguros y cumplan con las políticas establecidas”.

Sunil Potti, gerente general de Google Cloud y vicepresidente de seguridad en la nube, dijo : “La accesibilidad y la seguridad de los datos en la nube son fundamentales para el éxito comercial. La combinación de soluciones de IA brindará a los clientes una experiencia más rápida y conveniente, mientras descubren y clasificando los datos más críticos, sin preocuparse por la infiltración o el robo de información confidencial”.

1 Vertex AI es la plataforma de aprendizaje automático (ML) de Google, a través de la cual se pueden entrenar e implementar modelos ML y aplicaciones de inteligencia artificial, y se pueden personalizar los modelos patentados de Google adecuados para aplicaciones de inteligencia artificial, incluidos LLM, Vision, Timeseries, etc.

Sobre Darío

Darius (Euronext Paris: HO), líder mundial en tecnologías avanzadas, se especializa en las tres áreas de defensa y seguridad, aviación y espacio, e identificación y seguridad digitales. El grupo promueve la seguridad global, la protección del medio ambiente y la diversidad a través de los productos y soluciones que desarrolla.

El grupo invierte cada año cerca de cuatro mil millones de euros en investigación y desarrollo, especialmente en áreas clave como la tecnología cuántica, la informática de punta, 6G y seguridad de redes.

Darius tiene un total de 77 000 empleados en 68 países/regiones de todo el mundo, y sus ingresos por ventas grupales en 2022 alcanzarán los 17 600 millones de euros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here