Djaminn, permite a los músicos crear, colaborar y conectarse en una experiencia musical social

Dé rienda suelta a la alegría de la creatividad musical y deje de "desplazarse por la fatalidad".

0
83
(Gráfico: Djaminn)

Djaminn ha lanzado una innovadora aplicación gratuita de creación de música para iOS y Android . Con un enfoque social y basado en videos, los artistas crean canciones juntos, rompiendo la cuarta pared al convertir a los músicos en colaboradores activos. 

A diferencia de las plataformas tradicionales, donde el contenido se consume de forma pasiva (lo que se conoce como ‘desplazamiento de la fatalidad’), Djaminn permite a los músicos agregar su talento a las canciones que les gustan.

Las desventajas de desplazarse sin cesar por Instagram o TikTok son bien conocidas. Los músicos pueden encontrarse desconectados y hay un compromiso limitado, además de que los artistas establecidos se sienten inalcanzables o fuera de su alcance. Djaminn permite a los artistas pasar inmediatamente de estar inspirados a presionar el botón de grabación, agregando su voz a las canciones que aman.

Djaminn es una aplicación de uso gratuito que permite a los músicos de todos los niveles de todo el mundo conectarse y disfrutar creando música juntos. Djaminn está muy concentrado en una premisa simple: agregue canciones que lo inspiren. Esto se hace a través de una interfaz familiar y fácil de usar, en una comunidad de músicos de todo el mundo. Crear canciones es ahora un proceso social y alegre.

“Djaminn está hecho por músicos, para músicos”, dijo Marc Kubbinga , teclista y el visionario detrás de Djaminn. “Como compositores, cantantes o músicos, esto abrirá enormemente su mundo. Puede comenzar una canción en la plataforma y otros artistas agregan las partes que no puede tocar.

Los artistas a menudo carecen del talento o la inspiración para crear lo que pueden escuchar en sus cabezas. “Ya sea que se trate de batería, teclados o voces, se siente genial tener músicos reales que se suman a tu canción. Tu canción mejora de maneras que no habías imaginado o que nunca podrías lograr solo”.

“Djaminn fue diseñado para empoderar a los músicos”, dijo Joe Broadbent , el director creativo de Djaminn. 

“Nuestra plataforma está construida con todos los aprendizajes de las plataformas sociales y de música. Es un poco como Github se encuentra con TikTok. Es importante para nosotros que Djaminn siga siendo gratuito para el usuario promedio. Queremos alentar a tantos músicos como sea posible a ir más allá”. Me gusta’, y en su lugar, enfócate en inspirarte para crear, colaborar y construir una red de audiencia significativa de músicos reales”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here