Hot Topic anuncia a Xóchitl Gómez como la cara de la nueva campaña Back-To-School

Marvel star es la síntesis perfecta del estilo individual único, el fanatismo y la autoexpresión de los clientes de Hot Topic.

0
78
La actriz Xochitl Gomez para la campaña Back-To-School 2023 'Take Note' de Hot Topic (Foto: Business Wire)

Hot Topic, el principal destino de mercadería de música, entretenimiento y cultura pop, se complace en anunciar a la actriz Xochitl Gómez como el rostro de su nueva campaña de regreso a la escuela 2023 “Toma nota”.

Take Note sirve como un recordatorio de que el mundo está lleno de inspiración para crear su propio estilo personal en esta temporada escolar. Gómez, mejor conocida por sus papeles como América Chávez en Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios y Dawn Schafer en The Baby-Sitters Club de Netflix , no es ajena a la moda y el estilo. De hecho, Gómez diseñó su propio estilo de regreso a la escuela para la campaña como testimonio de sus gustos eclécticos.

“La temporada de regreso a la escuela les da a todos un nuevo comienzo para definir su estilo personal”, dijo Xochitl Gómez. 

“Me encanta expresarme a través de la moda y me divertí mucho haciéndolo en esta campaña. Hot Topic tiene algo para todos, y espero que los ‘fits’ que armé inspiren a otros a crear su propio estilo con la mercancía única de HT”.

“Estamos encantados de asociarnos con Xochitl para el regreso a la escuela”, dice Ed La Bay, vicepresidente ejecutivo de comercialización, marketing, licencias, desarrollo y diseño de productos de Hot Topic. 

“Ella encarna el espíritu y la energía de la autoexpresión y el individualismo que Hot Topic representa y es una inspiración para el público joven tanto dentro como fuera de la pantalla”.

A partir del 10 de julio de 2023, la campaña omnicanal “Toma nota” de Hot Topic con Gomez se exhibirá a través de escaparates y letreros de tiendas en las 630 ubicaciones de Hot Topic en todo el país, en hotttopic.com, dispositivos móviles, aplicaciones y en los canales de redes sociales de la compañía. Los fanáticos pueden esperar ver a Gómez con una variedad de estilos escolares, desde camisetas gráficas hasta ropa de abrigo, todo lo cual refleja su sentido único del estilo.

Además, del 10 al 31 de julio, los fanáticos tendrán la oportunidad de participar para ganar un viaje a Los Ángeles para conocer y saludar y una juerga de compras Hot Topic de $ 1,000 con Xochitl Gómez. Para participar, envía un mensaje directo a @Hottopic “Toma nota” en Instagram. Para obtener más información y las reglas oficiales, visite hottopic.com/takenotesweeps.

Acerca de Hot Topic

Fundado en 1989, Hot Topic fue el primer minorista en llevar ropa y accesorios alternativos a los centros comerciales de todo el país. Hoy, Hot Topic es un ícono cultural y un paraíso para los fanáticos de los compradores obsesionados con la música, el entretenimiento y todo lo relacionado con la cultura pop. 

Con más de 630 tiendas en EE. UU. y Canadá, y una tienda en línea en hottopic.com , Hot Topic sirve como fuente de comunidad, descubrimiento e inspiración, y continúa atrayendo a generaciones de fanáticos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here