La venta de FantasTech 2023 de Newegg comienza ofreciendo algunas de las mejores ofertas tecnológicas del verano

Newegg Commerce, Inc. líder mundial en comercio electrónico de productos tecnológicos, anunció hoy que su noveno evento anual de ahorros de verano, FantasTech Sale, es ahora en vivo hasta finales del 14 de julio.

0
65
(Gráfico: Newegg)

FantasTech Sale ofrece algunas de las mejores ofertas en línea en productos tecnológicos en América del Norte, algunas con precios reducidos del 10 % o más sobre los precios regulares.

Las categorías de productos con rebajas incluyen hardware para PC, sistemas de PC de escritorio, computadoras portátiles, componentes, accesorios para PC, periféricos, productos electrónicos de consumo, dispositivos domésticos inteligentes y electrodomésticos. Se espera que todas las ofertas permanezcan activas hasta el final de la venta hasta agotar existencias.

La venta de Newegg incluye productos para cada necesidad o interés. Los clientes pueden dar rienda suelta a toda la imaginación tecnológica posible: descubrir la emoción de construir su propia PC de escritorio a una fracción del costo, mejorar la seguridad de su hogar con dispositivos domésticos inteligentes de última generación o volar con emocionantes drones.

Ya sea que traten de resolver el aburrimiento del verano con nueva tecnología o que comiencen temprano con las compras para el regreso a clases, los compradores en línea pueden encontrar ofertas en productos en demanda disponibles en línea a través de FantasTech Sale de Newegg.

Las ofertas de FantasTech Sale están disponibles en línea a través de un navegador web o la aplicación móvil de Newegg. Los compradores estadounidenses pueden visitar Newegg.com y los clientes canadienses pueden encontrar ofertas en Newegg.ca .

Algunas de las ofertas destacadas de FantasTech incluyen:

Acerca de Newegg

Newegg Commerce, Inc., fundada en 2001 y con sede en City of Industry, California, cerca de Los Ángeles, es un minorista en línea líder mundial de hardware para PC, electrónica de consumo, periféricos para juegos, electrodomésticos, automoción y tecnología de estilo de vida.

Newegg también atiende las necesidades de comercio electrónico de las empresas con soluciones de marketing, cadena de suministro y técnicas en una única plataforma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here