Keke Palmer es el nuevo embajador de marca de Zenni, protagoniza “Find Your Frame of Mind”

Zenni exhibirá el estilo inspirador de Keke Palmer, amante de las gafas, a través de una campaña multifacética que se lanzará hoy.

0
60
Keke Palmer es el nuevo embajador de marca de Zenni (Foto: Business Wire)

Zenni , el minorista de anteojos en línea líder en el mundo, anunció hoy una asociación de varios años con la actriz, cantante y empresaria súper elegante y con múltiples guiones, Keke Palmer. 

Como el nuevo embajador de la marca Zenni, Palmer protagoniza su campaña de marca que se lanza hoy: “Encuentre su estado de ánimo”, que presenta una variedad de marcos divertidos que reflejan el estado de ánimo de la temporada y están inspirados en el estilo impecable y la personalidad magnética de Palmer

El primer estado de ánimo de la campaña, “Summer Love”, presenta anteojos y gafas de sol audaces y coloridos que capturan la esencia vibrante del estilo de verano. Las monturas vienen en una variedad de colores frescos de verano, incluidos el verde musgo y el ámbar dorado, que reflejan las vibraciones de la vida en la isla, perfectas para una puesta de sol junto a la playa. 

Las selecciones de Find Your Frame of Mind también cuentan con anteojos de varios tamaños que hacen una gran declaración, creando el look perfecto para cualquier ocasión. Este año se lanzarán fases adicionales de la campaña con nuevos estados de ánimo estacionales y marcos divertidos. Desde la playa hasta la sala de juntas, en el set o en casa, hay estilos que reflejan todos los estados de ánimo.

“Cualquiera que me conozca sabe que las gafas son una gran parte de mi estilo diario: son el accesorio perfecto. Me encantan mis lentes Zenni y cómo me permiten expresarme a través de los diferentes estados de ánimo que me hacen ser quien soy”, dijo Keke Palmer. 

“La misión de Zenni de proporcionar anteojos para todos es muy importante. Espero que todas estas nuevas colecciones ayuden a las personas a sentirse seguras, geniales, creativas y listas para expresar su propio estilo personal, ¡sin importar cuál sea!

Como parte de la campaña Find Your Frame of Mind, los clientes pueden comprar la amplia colección de más de 3000 monturas de Zenni para expresarse explorando estilos tan diversos como sus personalidades. La creatividad Find Your Frame of Mind con Palmer estará en OOH, publicidad impresa y digital, así como en los canales propiedad de Zenni y tres colecciones más inspiradas en el estado de ánimo se darán a conocer este año.

“Keke Palmer tiene un talento monumental y encarna lo que significa ser una fuerza positiva y segura de sí misma en el mundo”, dijo la cofundadora y directora ejecutiva de Zenni, Julia Zhen. 

“Como creadora de tendencias, especialmente en lo que respecta a su colección de anteojos, estamos encantados de que Keke sea nuestra nueva embajadora y no podemos esperar a ver cómo inspira a los clientes de Zenni a expresar sus estados de ánimo y su estilo individual usando Zennis durante todo el año”.

Zenni está celebrando su vigésimo aniversario este año y amplió sus avances tecnológicos con herramientas digitales impulsadas por inteligencia artificial, como Prescription Scan y Image Search, que simplifican la experiencia de compra en línea para los consumidores. 

Con Prescription Scan, los clientes simplemente cargan una imagen de los detalles de su receta para que puedan comprar y pagar fácilmente. Image Search permite a los clientes tomar o cargar una foto de los marcos que les gustan, que luego se combinan con un par del amplio catálogo de Zenni, ahorrando tiempo y dinero a los compradores.

La asociación con Palmer se produce inmediatamente después de las recientes asociaciones de Zenni con otros íconos de la moda, los deportes y la cultura pop que incluyen a Iris Apfel, David Ortiz, George y Claire Kittle, Cynthia Rowley y más. 

Acerca de Zenni

Zenni fue pionera en la industria de los anteojos en línea en 2003 con la misión de hacer que los anteojos recetados sean asequibles y accesibles para todos. Con sede en el Área de la Bahía de San Francisco, Zenni ofrece a adultos y niños la libertad de expresar su estilo personal a través de anteojos recetados y protectores de alta calidad seleccionados con un sentido de la moda y una selección increíble. 

Con pares de prescripción completos a partir de solo $ 6.95 y con un promedio de poco más de $ 40, la compañía ha traído una interrupción masiva de precios al modelo minorista tradicional. Con más de 51 millones de marcos vendidos en todo el mundo, se posee un par de Zennis en todos los países del mundo. 

Zenni se enorgullece de ser las gafas oficiales de los San Francisco 49ers, Boston Red Sox, Columbus Crew y Chicago Bulls. Zenni ha trabajado con diseñadores y creadores de tendencias en curaciones y colecciones, incluyendo a Iris Apfel, Cynthia Rowley y George y Claire Kittle. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here