FICO organiza un evento gratuito de educación crediticia en Chapel Hill para ayudar a impulsar la educación financiera

El taller Score A Better Future es la primera parada de FICO de la gira 'Fields of Financial Empowerment' con el Chelsea Football Club

0
59
Chelsea FC y FICO se unen para promover el empoderamiento financiero en la gira de verano por EE. UU.

La firma de análisis global, FICO, organizará un evento gratuito de educación crediticia Score A Better Future el 19 de julio de 2023 para brindar a los residentes de Chapel Hill el conocimiento y las herramientas para obtener una mejor perspectiva de su salud financiera y comprensión de sus FICO ® Scores.

El evento es parte de la asociación de FICO con el Chelsea Football Club de renombre mundial a medida que se embarcan en su gira de verano de pretemporada por los EE. UU. La campaña ‘Campos de empoderamiento financiero’ tiene como objetivo aumentar la educación financiera y el entusiasmo por la educación financiera en todo el país.

El evento contará con oradores de FICO y Operation HOPE, una organización sin fines de lucro que brinda capacitación financiera y educación económica a jóvenes y adultos. Los oradores discutirán cómo los FICO® Scores impactan las decisiones de préstamos, qué factores clave conforman el FICO Score, cómo las personas pueden mejorar su comprensión de la salud financiera, así como los mitos y hechos sobre los FICO Scores.

Junto con una importante educación financiera, un número selecto de asistentes podrá obtener boletos gratis para el partido Chelsea FC vs. Wrexham AFC con entradas agotadas , que tendrá lugar poco después del evento a las 7:30 p. m. EDT en el Kenan Stadium, Chapel Hill, CAROLINA DEL NORTE.

“Estamos muy emocionados de comenzar nuestra gira ‘Campos de empoderamiento financiero’ en Chapel Hill y sabemos que los asistentes se irán con información valiosa para ayudar a impulsar su éxito financiero”, dijo Nikhil Behl, director de marketing de FICO.

“FICO tiene un compromiso de larga data con la educación crediticia, y nuestro programa Score A Better Future está diseñado para permitir que las personas tomen un mejor control de su salud financiera”.

En asociación con la organización sin fines de lucro Operation HOPE, todos los solicitantes de registro recibirán acceso a una copia gratuita de su informe crediticio y FICO® Score, con acceso adicional a asesoría crediticia individual de asesores independientes de bienestar financiero para ayudar a los asistentes a identificar su punto de partida y desarrollar un plan consistente con sus metas financieras. Otros socios de FICO para el evento incluyen:

  • Fundación de fútbol de EE. UU. (nacional)
  • Acción del Consumidor (nacional)
  • Liga Nacional de Consumidores (nacional)
  • Red de recursos diversificados (nacional)
  • Asociación Nacional de Mujeres Empresarias (nacional)
  • Cámara de Comercio Hispana de EE. UU. (nacional)
  • Mesa Redonda de Pequeñas Empresas (nacional)
  • Operación ESPERANZA (nacional)
  • Blues de Raleigh Durham (local)

Acerca de Marcar un futuro mejor

Score A Better Future es el programa gratuito de educación crediticia de FICO que se lleva a cabo en todo el país para enseñar a los consumidores los ingredientes clave de FICO® Score y conectarlos con asesoramiento personalizado gratuito de asesores certificados sin fines de lucro adaptados a sus necesidades. metas y salud financiera individual.

Acerca de FICO

FICO impulsa las decisiones que ayudan a las personas y empresas de todo el mundo a prosperar. Fundada en 1956, la empresa es pionera en el uso de análisis predictivos y ciencia de datos para mejorar las decisiones operativas. 

FICO posee más de 200 patentes estadounidenses y extranjeras sobre tecnologías que aumentan la rentabilidad, la satisfacción del cliente y el crecimiento de las empresas de servicios financieros, telecomunicaciones, atención médica, comercio minorista, transporte y cadena de suministro, y muchas otras industrias. 

El puntaje FICO®, utilizado por el 90 % de los principales prestamistas de EE. UU., es la medida estándar del riesgo crediticio del consumidor en EE. UU. y otros países, lo que mejora la gestión de riesgos, el acceso al crédito y la transparencia. 

Con las soluciones de FICO, las empresas de casi 120 países hacen de todo, desde proteger 2600 millones de tarjetas de pago contra el fraude hasta ayudar a las personas a obtener crédito,

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here