Perfect Corp. se asocia con Bondi Sands para ofrecer tecnología de prueba virtual impulsada por IA

Bondi Sands es el primero de su tipo en aprovechar la tecnología de prueba virtual AI & AR de Perfect Corp. para la industria del autobronceado.

0
58
(Foto: Business Wire)

Perfect Corp., el proveedor líder de soluciones tecnológicas de belleza y moda de inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (AR), se ha asociado con Bondi Sands, una de las empresas más populares empresas de autobronceado en el mundo, para lanzar una prueba virtual de color de sombra (VTO) para su experiencia de compra en línea de autobronceadores en EE. UU., Reino Unido, Europa y Australia.

La experiencia de compra inmersiva está impulsada por la galardonada tecnología AI/AR de Perfect Corp., que permite a los clientes experimentar virtualmente con una variedad de productos autobronceadores para encontrar su tono perfecto.

Si bien la tecnología AR Makeup Try-On de Perfect Corp. se ha convertido en apuestas de mesa en la industria de los cosméticos de color, Bondi Sands es la primera compañía en la categoría de autobronceado en aprovechar la tecnología de prueba virtual de Perfect Corp., que ayuda a igualar clientes con su tono ideal.

Extraordinaria experiencia de combinación de tonos de autobronceado con tecnología VTO precisa

La experiencia VTO de Bondi Sands está disponible en línea para el último autobronceador de la marca, Technocolor. Además, se presenta un código QR en el empaque del producto para compras en la tienda. A través de la tecnología de prueba virtual AI y AR de Perfect Corp., los clientes de Bondi Sands pueden probar productos instantáneamente a través de su cámara móvil o cámara web en una computadora de escritorio, y ver el producto autobronceador en sus propios rostros con resultados hiperrealistas.

Desde el lanzamiento del autobronceador 1 Hour Express Technocolor el 12 de abril, más de 78 000 clientes han utilizado la experiencia VTO proporcionada por Bondi Sands para encontrar su tono perfecto.

“Como marca global, la inclusión es un requisito previo para Bondi Sands. La industria del autobronceado tiene más trabajo que hacer en este espacio que la mayoría de las categorías de belleza, ya que la mayoría de las marcas consideran la diversidad en las campañas de marketing pero no en el desarrollo de productos”, dice Blair James, cofundador y director ejecutivo de Bondi Sands.

“Nuestra nueva gama Technocolor, es el primer autobronceador inclusivo del mercado y ha sido específicamente desarrollado para producir el nivel óptimo de DHA e hidratación para cada tipo y tono de piel. Para que sea más fácil encontrar su combinación perfecta, hemos creado el cuestionario Technocolor Shade Finder que se puede realizar en nuestro sitio web. Al final del cuestionario, se sugiere un producto a través de un filtro de prueba integrado en asociación con Perfect Corp. para que pueda ver exactamente cómo se ve el producto sugerido en su piel”.

La innovación digital impulsada por AR se expande para influir en la categoría de autobronceadores

“La expansión de nuestra prueba virtual de maquillaje AR en productos autobronceadores se alinea perfectamente con la misión de nuestra empresa de resolver los puntos débiles de los consumidores y apoyar a las marcas de belleza para que se adapten y satisfagan las necesidades cambiantes de los consumidores”, dijo Alice Chang, directora ejecutiva y fundadora de Perfect. Corp.

“La tecnología VTO se ha convertido en una herramienta esencial para involucrar a los clientes de belleza y aumentar la confianza de compra de los clientes. Estamos emocionados de ingresar a la nueva arena de los productos autobronceadores con el equipo de Bondi Sands”.

Acerca de Bondi Sands

Hogar de la arena, el mar y el sol, Bondi Sands está inspirado en el icónico verano australiano y el deseo de brindar confianza a nuestra comunidad global a través de una piel saludable y brillante. Establecida en 2012, Bondi Sands alcanzó rápidamente el estatus de culto como la marca número 1 de autobronceadores y protectores solares más vendida a nivel mundial, brindando el icónico estilo de vida australiano a nuestras Bondi Babes durante todo el año. Las fórmulas de alta calidad fabricadas en Australia funcionan para brindarle una piel brillante y saludable que hidrata y nutre con cada aplicación.

Acerca de Perfect Corp.

Perfect Corp. es el proveedor líder de soluciones tecnológicas de belleza y moda SaaS AI y AR, dedicado a transformar las experiencias de compra mediante el empoderamiento de las marcas para adoptar el mundo digital primero.

Al asociarse con los nombres más importantes de la industria, el conjunto de soluciones empresariales de Perfect Corp. ofrece experiencias sinérgicas impulsadas por la tecnología que facilitan viajes de compras sostenibles, ultrapersonalizados y atractivos, además de equipar a las marcas con la próxima generación de bienes de consumo.

Perfect Corp. ofrece un conjunto complementario de aplicaciones móviles, que incluyen YouCam Makeup y YouCam Perfect, para proporcionar una plataforma de consumo para probar virtualmente nuevos productos, realizar diagnósticos de la piel, editar fotografías y compartir experiencias con la comunidad de YouCam.

Perfect Corp. se asocia con Bondi Sands para ofrecer tecnología de prueba virtual impulsada por IA y AR en vivo de alta precisión para productos de autobronceado. (Foto: Business Wire)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here