Selina se asocia con Corona Global para inspirar a los consumidores a desconectarse y reconectarse con la naturaleza

Hoy, Selina Hospitality PLC, la compañía de hospitalidad experiencial y de estilo de vida de rápido crecimiento, anunció que se asociará globalmente con Corona, una marca global de AB InBev, para crear experiencias de viaje únicas y ayudar a los huéspedes LDA+ (mayores de la edad legal para beber) a desconectarse y reconectarse con la naturaleza.

0
107
(Foto: Business Wire)

La colaboración, que se lanzará más adelante este año en las propiedades de Selina en todo el mundo, promoverá la sostenibilidad a través de activaciones, limpiezas, educación, música, arte y eventos.

“Estamos entusiasmados de llevar nuestra marca Corona global a más personas en todo el mundo a través de esta asociación”, dijo Thiago Zanettini, vicepresidente global de marketing comercial de AB InBev.

“Los viajes son parte del ADN de Corona, por lo que al brindar experiencias y activaciones únicas a los hoteles de Selina, ayudaremos a que más personas disfruten del aire libre y se reconecten con la naturaleza”.

“Estamos encantados de asociarnos con Corona para brindarles a nuestros huéspedes experiencias de viaje aún más inolvidables”, dijo Ariel Levinsohn, vicepresidente de marca y creatividad de Selina.

“La reputación global de Corona por su calidad y autenticidad hace de esta una gran colaboración, y estamos ansiosos por ver qué podemos lograr juntos”.

La asociación solo se activará fuera de los Estados Unidos y el lanzamiento tendrá un enfoque por etapas. En una primera etapa, la colaboración se centrará en la sensibilización y promoción de prácticas de sostenibilidad en los entornos hoteleros.

Las ubicaciones de la segunda fase de Selina albergarán una variedad de eventos y activaciones de marca compartida como parte del Festival Corona Sunsets, que incluye fiestas en la playa, música y eventos culturales.

Los huéspedes de las propiedades de Selina también obtendrán acceso a experiencias exclusivas y descuentos en productos Corona, mientras que los fanáticos de Corona tendrán la oportunidad de explorar los alojamientos y espacios comunitarios únicos de Selina.

Acerca de Selina Hospitality PLC.

Selina es una de las empresas hoteleras de rápido crecimiento del mundo creada para abordar las necesidades de los viajeros millennial y Gen Z, combinando alojamiento bellamente diseñado con coworking, recreación, bienestar y experiencias locales.

Fundada en 2014 y diseñada a medida para el viajero nómada actual, Selina ofrece a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar en el extranjero sin inconvenientes.

Cada propiedad de Selina está diseñada en asociación con artistas, creadores y creadores de tendencias locales, dando nueva vida a los edificios existentes en 24 países y seis continentes, desde ciudades urbanas hasta playas y selvas remotas.

Acerca de Anheuser-Busch InBev (AB InBev)

Anheuser-Busch InBev es una empresa que cotiza en bolsa con sede en Lovaina, Bélgica, con cotizaciones secundarias en las bolsas de valores de México  y Sudáfrica y con recibos de depósito estadounidenses en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Como empresa, sueñan en grande para crear un futuro con más alegría. Siempre buscan ofrecer nuevas formas de enfrentar los momentos de la vida, hacer avanzar nuestra industria y tener un impacto significativo en el mundo.

Estan comprometidos con la construcción de grandes marcas que superen la prueba del tiempo y con la elaboración de las mejores cervezas utilizando los mejores ingredientes. Nuestra diversa cartera de más de 500 marcas de cerveza incluye las marcas globales Budweiser®, Corona® y Stella Artois®; las marcas multinacionales Beck’s®, Hoegaarden®, Leffe® y Michelob ULTRA®; y campeones locales como Aguila®, Antarctica®, Bud Light®, Brahma®, Cass®, Castle®, Castle Lite®, Cristal®, Harbin®, Jupiler®, Modelo Especial®, Quilmes®, Victoria®, Sedrin® y Skol®.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here