IIWB coorganiza exitosa gala benéfica con Better World Fund en el 76º Festival de Cine de Cannes

Cannes, conocida por sus pintorescos paisajes y el prestigioso Festival de Cine de Cannes, recientemente fue sede de otro evento muy esperado.

0
59
(Foto: Business Wire)

La gala benéfica Better World Found, organizada conjuntamente por una organización benéfica y reconocidas estrellas de cine, tuvo lugar el 21 de mayo de 2023 en el icónico InterContinental Carlton Cannes. 

Con el tema “El poder de la juventud”, la gala tuvo como objetivo empoderar a la generación más joven y brindarles oportunidades para forjar un futuro más brillante.

El Instituto Internacional del Bienestar (IIWB), una asociación sin fines de lucro con sede en París, hace hincapié en compartir recursos y se dedica a promover el desarrollo social y ambiental sostenible, mejorar el bienestar de las personas y promover la tecnología y la educación. 

Madame Dr. Dazhun ZHANG, PhD en Psicología, Fundadora del IIWB y autora del libro “Sagesse & Abondance”, dijo una vez: “El amor y la gratitud son un estado del ser, sin necesidad de un objeto o una razón”. 

Con un fuerte enfoque en la juventud y la misión de buscar el bienestar de la humanidad a través de la caridad, el IIWB se convirtió rápidamente en coorganizador de la gala benéfica Better World Found. Emily Cheong, la Secretaria General y Grace Shi, la Directora General y Miembro Ejecutivo (y Portavoz) de IIWB,

Figuras destacadas, incluida la superestrella internacional Leonardo DiCaprio, la vicepresidenta de Brasil Célia Xakriabá, el secretario de Estado de Desarrollo Social de Brasil Osmar Almeida Junior y el respetado jefe Raoni de la tribu mapuche, adornaron la gala benéfica con su presencia. 

En un ambiente relajado y alegre, distinguidos invitados se mezclaron con líderes políticos, élites empresariales y gigantes del entretenimiento.

Emily Cheong, vestida con un elegante conjunto color champán de su propia marca Homolog Paris, subió al escenario como Secretaria General de IIWB para entregar el Premio al Mejor Compromiso a Arisa, una reconocida cantante italiana conocida por su inquebrantable dedicación a la vida social y ambiental. causas Juntos, celebraron este momento brillante.

De cara al futuro, IIWB seguirá desempeñando un papel activo. Los miembros de IIWB participaron en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes como inversores cinematográficos, demostrando su apoyo a los jóvenes cineastas y a la industria en general. 

En el futuro, IIWB intensificará su enfoque en los jóvenes cineastas y contribuirá dentro de sus capacidades al campo de la producción cinematográfica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here