Lanzamiento del Empire State Building Octubre 2023

Presentado por MyFitnessPal y respaldado por Challenged Athletes Foundation

0
88
(Foto: Business Wire)

El Empire State Building (ESB) anunció hoy el regreso anual del Empire State Building Run-Up (ESBRU) el 4 de octubre de 2023, presentado por MyFitnessPal y respaldado por Challenged Athletes Foundation, con registro de lotería abierto en línea desde el 17 de julio de 2023 a las 9 am EDT hasta el 28 de julio de 2023 a las 3 pm EDT.

Unos 350 corredores subirán los 1576 escalones del edificio hasta el icónico observatorio en el piso 86 en la 45.ª carrera anual Climb Run. 

Las eliminatorias designadas de este año incluirán corredores de élite, atletas adaptados, celebridades, medios de comunicación y público, entre otros. Los corredores inscritos serán notificados del estado de la carrera el 2 de agosto, con costos de inscripción de $150 por corredor que se cobrarán solo al aceptar la lotería.

” La carrera anual Empire State Building Run-Up, la carrera de torres más larga y famosa del mundo, es un evento atlético para corredores de todo el mundo”, dijo Tony Malkin, presidente y director ejecutivo de Empire State Realty Trust. 

“ La carrera hasta la cima del ‘edificio más famoso del mundo’, la atracción número uno del país, es la prueba definitiva de resistencia y un logro significativo para quienes participan”.

MyFitnessPal , la aplicación de seguimiento de nutrición y alimentación n.º 1, servirá por primera vez como patrocinador de ESBRU 2023. Todos los corredores tendrán acceso a MyFitnessPal Premium para realizar un seguimiento de su ingesta nutricional y comprender mejor los alimentos que impulsan su mejor rendimiento.

” Entrenar para un evento atlético como el Empire State Building Run-Up requiere determinación y resistencia, pero creemos que una buena nutrición es la base de todo desempeño atlético”, dijo Katie Keil, directora de marketing de MyFitnessPal. 

” Sabemos que la comida alimenta el estado físico y, a medida que el entrenamiento continúa moviéndose más allá del gimnasio y hacia la cocina, estamos entusiasmados de brindarles a estos corredores las herramientas que necesitan para maximizar su ingesta nutricional y mejorar su rendimiento atlético”.

Challenged Athletes Foundation® (CAF) actúa como socio caritativo oficial de ESBRU una vez más con una división designada para atletas con discapacidades físicas permanentes y simpatizantes de CAF que recaudan fondos para empoderar vidas a través del deporte. Los corredores pueden saltarse la lotería y correr con #TeamCAF con una entrada garantizada de la recaudación de fondos de caridad que se encuentra en línea .

El Empire State Building Run-Up 2023 es producido por Super Race Systems .

Acerca del Empire State Building

El Empire State Building , el “Edificio más famoso del mundo”, propiedad de Empire State Realty Trust , Inc. se eleva 1,454 pies sobre Midtown Manhattan desde la base hasta la antena. El rediseño de $165 millones del Empire State Building Observatory Experience crea una experiencia completamente nueva con una entrada exclusiva para invitados, un museo interactivo con nueve galerías y un observatorio rediseñado en el piso 102 con ventanas del piso al techo . 

El viaje al mundialmente famoso observatorio 86.Floor, el único observatorio al aire libre de 360° con vistas de la ciudad de Nueva York y más allá, guía a los visitantes a lo largo de su experiencia en la ciudad de Nueva York y cubre todo, desde la historia icónica del edificio hasta su lugar actual en la cultura pop. 

La Experiencia del Observatorio del Empire State Building da la bienvenida a millones de visitantes cada año y fue nombrada “Edificio Favorito de Estados Unidos” por el Instituto Americano de Arquitectos, el destino de viaje más popular del mundo por Uber, el No. ‘Tripadvisor’ s 2023 Travelers’ Choice Awards: Mejor of the Best’ y la atracción número 1 en la ciudad de Nueva York por Lonely Planet.

Desde 2011, el edificio funciona completamente con energía eólica renovable, y sus muchos pisos albergan una amplia gama de inquilinos de oficinas como LinkedIn y Shutterstock, así como opciones minoristas como STATE Grill and Bar, Tacombi y Starbucks. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here