SONIC Drive-In se asocia con los artistas musicales más populares de la actualidad para exhibir sus remixes de bebidas favoritas

JP Saxe, Kelsea Ballerini, Lainey Wilson y Metro Boomin comparten sus personalizaciones de bebidas SONIC favoritas para combatir el calor este verano.

0
55
JP Saxe, Kelsea Ballerini, Lainey Wilson y Metro Boomin comparten sus personalizaciones de bebidas SONIC favoritas para combatir el calor este verano (Foto: Business Wire)

SONIC® Drive-In es Ultimate Drink Stop®, y este verano, se asociará con algunos de los nombres más importantes de la música para destacar sus bebidas SONIC favoritas, ¡remezcladas! Con miles de combinaciones de bebidas únicas, SONIC está compartiendo las personalizaciones de bebidas refrescantes amadas por JP Saxe, Kelsea Ballerini, Lainey Wilson y Metro Boomin a partir del 17 de julio para que los fanáticos puedan beber como sus estrellas favoritas, o inspirarse para crear las suyas propias.

¿Tienes antojo de fresas en tu refresco o NERDS® Candy en tu Slush? ¡SONIC tiene todo para ayudar a que tu bebida alcance las notas altas! Las personalizaciones de remixes de bebidas destacadas de los artistas incluyen:

  • JP Saxe – Mango Slush con NERDS Candy
  • Kelsea Ballerini – Ocean Water® con frambuesa azul y lima
  • Lainey Wilson – Sprite® Zero con fresas y melocotón sin azúcar
  • Metro Boomin – Limonada con Fresas y Vainilla

“Nuestra conexión con la música es profunda y siempre estamos buscando formas de incorporar la música de manera auténtica en lo que hacemos”, dijo Lori Abou Habib, directora de marketing de SONIC.

“Ya sea que estén tocando en el automóvil en el autocine o en un festival de música, sabemos que la música es una gran parte de la vida de nuestros fanáticos. Ahora, nos asociamos con estos talentosos artistas para mostrar sus formas favoritas de personalizar sus bebidas en SONIC. Así como sus géneros ofrecen música para todos los fans, en SONIC hay una bebida para satisfacer todos los antojos”.

La selección de complementos como los sabores Cranberry y Sugar-Free Mango, frutas reales que incluyen cerezas y limones, e incluso NERDS Candy ayudan a que cualquier refresco, limonada, té helado o SONIC Slush toque la fibra sensible perfecta.

“Tengo tantos recuerdos de verano desde mi adolescencia hasta ahora que involucran a SONIC”, dijo la galardonada cantante y compositora de música country Kelsea Ballerini. 

“Desde ir con amigos después de los juegos hasta tomar algo para beber de camino a la prueba de sonido. Mi elección siempre ha sido Ocean Water, y cuando la remezclas con frambuesa azul y limas reales… son unas vacaciones en una taza”.

Al productor, DJ y artista con certificación Diamond, Metro Boomin le gusta refrescarse con su propia delicia refrescante.

“SONIC me trae recuerdos de mi infancia. Mientras crecía, era uno de mis lugares favoritos para tomar un bocado rápido con mi familia”, dijo Metro Boomin. 

“Ahora, ya sea que esté en casa o de gira, o simplemente buscando un momento de nostalgia, toco un SONIC local. ¡No hay nada mejor que una limonada con vainilla y fresas de verdad, especialmente en este calor de verano!”.

Para recrear cualquiera de las personalizaciones de remixes de bebidas de los músicos o crear una propia, los fanáticos pueden visitar una de las más de 3500 ubicaciones de SONIC en los EEUU . únase a la diversión y comparta su #SonicDrinkRemix favorito en las redes sociales.

Los invitados pueden sentirse bien disfrutando de los sorbos número 1 de su músico favorito porque cada vez que compran una bebida, ayudan a las escuelas locales. Impulsado por la Fundación SONIC, SONIC dona una parte de todas las ventas de bebidas, granizados y batidos para apoyar la educación pública a través de la iniciativa SONIC Limeades for Learning .

Desde 2009, SONIC ha donado más de $26 millones para financiar aulas locales, convirtiéndose en uno de los los programas más grandes para apoyar la educación pública en los EE. UU.

Acerca de SONIC® Drive -In

SONIC, fundada en 1953, es la marca de restaurantes de autoservicio más grande de los Estados Unidos, con más de 3500 restaurantes en 47 estados. SONIC es parte de la familia de restaurantes Inspire Brands. Para obtener más información, visite SONICDriveIn.com e InspireBrands.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here