Walmart se asocia con Khan Academy para ofrecer un curso gratuito de educación financiera

La capacitación está destinada a clientes. asociados y comunidades. Por Kim Lupo, vicepresidente sénior, Global Total Rewards.

0
67
Walmart se asocia con Khan Academy (Foto: Business Wire)

Cuando hablamos de bienestar en Walmart, en realidad estamos hablando de tres áreas interdependientes: física, emocional y financiera. 

Sabemos que si alguien está experimentando estrés financiero, puede provocar importantes problemas de salud física y emocional, como enfermedades cardíacas, depresión y más; todo está conectado. 

Es por eso que hemos estado y continuamos estando enfocados en brindar acceso a herramientas y recursos para apoyar el bienestar total.

Como parte de nuestro compromiso continuo con el bienestar, nos hemos asociado con Khan Academy como su patrocinador fundador para ofrecer un nuevo curso gratuito de educación financiera para nuestros asociados, clientes y comunidades. 

El curso virtual ofrece artículos, videos y ejercicios para dominar las habilidades financieras personales, que pueden ayudar a fortalecer las capacidades financieras, reducir el estrés y tomar decisiones que conduzcan a un futuro financiero más saludable. Con un 72 % informado de que los estadounidenses se sintieron estresados ​​por el dinero durante el mes anterior, sabemos que proporcionar acceso a recursos financieros personales es más importante ahora que nunca.

El curso tiene como objetivo llevar a los participantes de la familiaridad al dominio mediante el uso de un enfoque de estilo de aula de aprendizaje a su propio ritmo. En esta capacitación integral se cubren varios temas financieros clave, que incluyen:

  • Presupuesto y ahorro
  • El crédito al consumo
  • Metas financieras
  • Préstamos y deuda
  • Seguro
  • Inversiones y retiro
  • Estafas y fraude
  • Carreras y educación
  • Impuestos

“En Khan Academy, nuestra misión es brindar una educación gratuita de primer nivel para cualquier persona, en cualquier lugar”, dijo Sal Khan, director ejecutivo de Khan Academy. 

“Nos complace asociarnos con nuestro patrocinador fundador Walmart para ofrecer educación financiera para todos, permitiendo a sus asociados, y estudiantes en todas partes, la oportunidad de lograr un mayor éxito financiero para ellos y sus familias”.

El conocimiento es poder, y tener conocimientos financieros significa tener más confianza en las decisiones que toma cuando administra su dinero para ayudarlo a alcanzar sus objetivos a corto y largo plazo.

Sabemos por escuchar a nuestros asociados y clientes que el bienestar financiero es un componente importante para su bienestar total. Nuestra asociación con Khan Academy es un ejemplo de uno de los muchos compromisos que estamos asumiendo para invertir en herramientas financieras para ayudar a las personas a vivir mejor. Creemos que ofrecer estas ofertas financieras únicas permitirá a las personas vivir su mejor vida, dentro y fuera del lugar de trabajo.

Los asociados interesados ​​en tomar el curso pueden ir a One.Walmart.com/FinancialLiteracy y seleccionar “Comenzar” para tomar el curso gratis. Los miembros de la comunidad pueden tomar el curso de forma gratuita en KhanAcademy.org .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here