Jam City anuncia el lanzamiento mundial de DC Heroes & Villains

Jam City da rienda suelta a los superhéroes y supervillanos del Universo DC en el nuevo y épico juego de rol y rompecabezas, DC Heroes & Villains.

0
79
DC Heroes & Villains ahora está disponible en App Store y Google Play, con más de 60 personajes de DC favoritos de los fanáticos y una historia original. Domina a tu equipo y prepárate para la batalla en este épico RPG de combinaciones de 3 de Jam City. (Gráfico: Business Wire)

El estudio de entretenimiento líder a nivel mundial Jam City anuncia hoy el lanzamiento mundial de DC Heroes & Villains , el primer juego de rol de rompecabezas lleno de acción que presenta a los superhéroes y supervillanos más icónicos del universo DC envuelto en una historia original y ambientado en lugares legendarios y emblemáticos.

Disponible en App Store y Google Play a partir de hoy, DC Heroes & Villains tiene licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment en nombre de DC. Este título ofrece a los fanáticos una experiencia de juego gratuita completamente nueva en la que los jugadores pueden formar su súper equipo definitivo, resolver acertijos desafiantes y usar poderosas habilidades grupales para salvar el universo DC de una amenaza galáctica.

Un pulso misterioso ha despojado a todos los superpoderes en todo el mundo, obligando a los héroes y villanos a unirse en una alianza inestable y luchar por su supervivencia contra la misteriosa Quintaesencia del Mal. En DC Heroes & Villains , los jugadores:

Reúne al equipo definitivo de superhéroes y supervillanos

Los jugadores prueban sus habilidades de juego de combinar 3 en 152 misiones para reunir y construir el súper equipo definitivo de más de 60 personajes de DC Comics favoritos de los fanáticos, incluidos Batman, Superman, Wonder Woman, The Joker, Harley Quinn, The Flash, Blue Beetle y más. .

Fortalecer y construir poderes de equipo

Crea equipos para cada tipo de batalla basados ​​en los amados equipos de héroes y villanos de DC, incluidos Justice League, Suicide Squad, Teen Titans y más. Las bonificaciones grupales son distintivas de DC Heroes & Villains , desbloquean poderosas habilidades cuando los personajes del mismo grupo se usan juntos, lo que permite a los jugadores desatar devastadores ataques de sinergia para derrotar a los enemigos. Los jugadores pueden desbloquear nuevos personajes y más recompensas para fortalecer los equipos a medida que avanzan en cada pase de batalla temático mensual.

Uníos y luchad para derrotar a la quintaesencia del mal

Participe en Choice Missions en un mapa interactivo único: juegue como héroes para salvar el mundo o villanos para causar estragos. Experimente batallas épicas de jefes dramáticos en lugares familiares como Gotham City, Metropolis y Themyscira. En el Modo Asalto, los jugadores ascienden en las Ligas PVP para dominar la competencia y ganar valiosas recompensas.

“Jam City se enorgullece increíblemente de ser socio de Warner Bros. Interactive Entertainment y DC, una de las marcas de entretenimiento más prestigiosas y reconocidas del mundo”, dijo Lisa Anderson, vicepresidenta ejecutiva de Juegos en Jam City. 

“Con el lanzamiento de hoy de DC Heroes & Villains , continuamos expandiendo nuestra lista perenne de amados juegos gratuitos mientras deleitamos a los fanáticos de DC con nuestra marca de experiencias móviles únicas, basadas en la narrativa e inmersivas”.

Para el lanzamiento mundial, Jam City se asoció con Sandsoft Games, el primer desarrollador de juegos móviles, editor y poder inversor, para llevar DC Heroes & Villains a millones de jugadores en los mercados de rápido crecimiento de Medio Oriente y África del Norte.

“Sandsoft está encantado de asociarse con Jam City para traer un título nuevo y emocionante como DC Heroes & Villains, con personajes mundialmente reconocidos como Wonder Woman, Batman y Superman, al público de la región MENA”, dijo David Fernández, director ejecutivo de Sandsoft Games. .

Agregó: “Jam City es una potencia en los juegos móviles y estamos felices de traer nuestra experiencia editorial para el lanzamiento del título. Marca la última asociación global de Sandsoft a medida que continuamos nuestra trayectoria de crecimiento como una de las principales empresas de juegos móviles de la región MENA”.

Acerca de Jam City

Jam City es una empresa de entretenimiento móvil galardonada que ofrece juegos únicos y profundamente atractivos que atraen a una amplia audiencia global. La compañía es el motor creativo detrás de algunos de los juegos más taquilleros, generando más de $4 mil millones en reservas de por vida. 

A lo largo de los años, los juegos de Jam City han generado miles de millones de descargas para cientos de millones de jugadores de todo el mundo. Además de concebir y desarrollar las enormemente populares franquicias Cookie Jam y Panda Pop, la empresa es socia de algunos de los titulares de propiedad intelectual más grandes del mundo, y ha desarrollado juegos móviles inmersivos y ricos en narrativa en torno a marcas icónicas de entretenimiento de Universal, Disney y Warner. Juegos de hermanos. 

El popular juego de rol de la compañía, Harry Potter: Hogwarts Mystery fue el juego número 1 en más de 40 países en su lanzamiento y Jurassic World Alive sigue siendo uno de los mejores juegos de realidad aumentada del mercado. Jam City tiene estudios y talentos ubicados en Los Ángeles (sede central), Burbank, Cedar Falls, Las Vegas, San Diego, San Francisco e, internacionalmente, en Berlín, Buenos Aires, Montevideo y Toronto. 

Acerca de DC

DC, parte de Warner Bros. Discovery, crea personajes icónicos e historias perdurables y es una de las editoriales de historietas y novelas gráficas más grandes del mundo. E

l trabajo creativo de DC entretiene al público de todas las generaciones en todo el mundo con las historias y los personajes de DC integrados en las divisiones de cine, televisión, animación, productos de consumo, entretenimiento en el hogar, juegos y experiencias temáticas de Warner Bros. Discovery, y en la suscripción de cómics digitales DC Universe Infinite. servicio.

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment

Warner Bros. Interactive Entertainment es un editor, desarrollador, otorgante de licencias y distribuidor mundial de primer nivel de contenido de entretenimiento para el espacio interactivo en todas las plataformas, incluidos los juegos de consola, portátiles, móviles y PC, tanto para títulos de juegos internos como de terceros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here