El canal Maximum Effort de Ryan Reynolds se asocia con el creador de ALF, Paul Fusco

Junto con Shout! Studios, integrará nuevo contenido original de ALF en el próximo maratón de ALF. Los episodios se estrenan en Maximum Effort Channel el próximo sábado.

0
143
(Foto: Business Wire)

Maximum Effort Channel, una asociación entre Fubo y Maximum Effort de Ryan Reynolds, anunció la primera serie del canal de ‘Maximum Moments’ con el creador de ALF Paul Fusco y Shout! Estudios. ALF , el exitoso programa de televisión que se desarrolló entre 1986 y 1990, se estrenará en Maximum Effort Channel este sábado 29 de julio, rodeado de contenido patrocinado por Mint Mobile, Fubo, Hims, MNTN y Ring con el propio ALF.

“En Maximum Effort, nos encanta correr riesgos y desdibujar las líneas entre los espectáculos y el patrocinio porque creemos que ambos pueden ser igualmente entretenidos”, comentó el cofundador de Maximum Effort, Ryan Reynolds. 

“Además de mi amor irracional por ALF mientras crecía, una de las razones por las que licenciamos este programa fue precisamente porque Paul, Shout! Studios y nuestros intrépidos socios de marca querían conspirar con nosotros para devolverle la vida a ALF. ¡Sintoniza este Caturday!”

Múltiples marcas se han unido para ser las primeras en participar en esta nueva innovación de canal, el contenido patrocinado ‘Maximum Moment’ para Mint Mobile, Fubo, Hims, MNTN y Ring, se puede ver AQUÍ .

“Fue un placer trabajar con Maximum Effort Channel y ALF está de acuerdo en que mostraron una gran perspicacia e inteligencia al acercarse a él para su campaña”, dijo el creador, titiritero y voz de ALF, Paul Fusco.

“Desde nuestras pausas de contenido susurrado y ahora con ‘Maximum Moments’, Maximum Effort Channel ha redefinido rápidamente cómo las marcas pueden patrocinar contenido”, dijo el cofundador y director ejecutivo de Fubo, David Gandler. 

“Fuimos muy afortunados de traer de vuelta a ALF con Paul Fusco retomando su papel icónico, y emocionados de que pudiera protagonizar un lugar para Fubo. Los ‘Momentos máximos’ de ALF son solo un ejemplo de cómo las marcas pueden integrarse a la perfección con nuestros programas originales y el entretenimiento nostálgico muy querido para atraer a los espectadores de una manera que no pueden en ningún otro canal lineal”.

‘Maximum Moments’ se puede ver al aire por primera vez en Maximum Effort Channel durante el maratón “Caturday” de ALF el sábado 29 de julio. El maratón contará con episodios de ALF , a cuyo protagonista le encanta comer gatos, junto con Podcats originales de Maximum Effort Channel: The Pawdcast. Con la curaduría de Ryan Reynolds y Maximum Effort en asociación con Fubo, Maximum Effort Channel es el hogar de TV y películas originales y clásicas, así como algunos contenidos sorprendentes, creados para la máxima comodidad. El canal está disponible para ver en Fubo, así como en Amazon Freevee, LG Channels, Plex, Sling Freestream, Tubi, VIDAA, VIZIO Watchfree+ y Xumo Play.

“Estamos encantados de colaborar con Maximum Effort, el creador de ALF, Paul Fusco, y Fubo en este esfuerzo creativo centrado en el nuevo contenido de ALF . Mientras buscamos nuevas formas de involucrar y llegar a una audiencia global de amantes de ALF , Maximum Effort Channel es un socio perfecto. Estamos emocionados de ser parte de esta comunidad”, dijo Shout! Studios, vicepresidente sénior de marketing y gestión de productos, Michael Ribas.

“Conectar la marca de manera significativa con el contenido es el santo grial de la publicidad”, dijo Aron North, director de marketing de Mint Mobile. 

“El equipo de Maximum Effort tiene un conocimiento profundo de la marca Mint Mobile, nuestro posicionamiento y nuestros objetivos comerciales. Su capacidad para enhebrar la creatividad, el contenido y el comercio conduce a una publicidad comercialmente viable y de alta calidad. Insertar actores del contenido que disfruta el espectador es la siguiente fase de la creatividad revolucionaria. Estamos muy emocionados de compartir las opiniones de ALF sobre un servicio inalámbrico premium asequible”.

“En Hims, queremos sentirnos bien a través del poder de una mejor salud para que sea fácil y accesible para todos, incluso para las adorables formas de vida extraterrestre”, dijo la cofundadora y vicepresidenta sénior de marca e innovación de Hims & Hers, Hilary Coles. 

“Estamos encantados de asociarnos con las leyendas de la narración en Maximum Effort, y agradecidos con nuestro visitante intergaláctico favorito ALF por romper los estigmas y compartir el secreto de su melena icónica”.

“Estamos encantados de unirnos a ALF en su tan esperado viaje de regreso a los corazones de los televidentes”, dijo el presidente y director ejecutivo de MNTN, Mark Douglas. 

“Los anuncios entretenidos ejercen un poder increíble, ¡y quién mejor para llamarnos la atención que el mismo ALF! Nuestras capacidades de segmentación son verdaderamente fuera de este mundo, aunque debemos admitir que no serán tan efectivas para nuestros amigos malmacianos. Sin embargo, podemos ayudar a cualquier empresa, independientemente de su tamaño, a llegar a nuevos clientes, siempre que sean humanos”.

“Estamos orgullosos de ser parte del tan esperado regreso de ALF a los espectadores nostálgicos, mientras ayudamos a presentarlo a nuevas audiencias a través de esta divertida integración”, dijo Lindsey Scheftic, directora de marketing de Ring. 

“Con nuestra línea de videoporteros, no tienes que hacer pausa durante maratones de transmisión como ‘ALF Caturday’ para ver quién está en tu puerta. Los fanáticos pueden ver y hablar con los visitantes desde cualquier lugar en un dispositivo móvil o, en el caso de ALF, ignorar los clásicos zanjadores de ding dong”.

Acerca de Maximum Effort

Maximum Effort hace películas, series de televisión, contenido y cócteles para la diversión personal de la estrella de Hollywood Ryan Reynolds. Ocasionalmente los compartimos con el público en general. Productores de las películas de Deadpool, Free Guy, The Adam Project y Welcome to Wrexham.

Acerca de ¡Shout! Studios

Lanzado en 2003, Shout! Studios es una empresa de medios multiplataforma especializada en distribución, desarrollo y producción de cine y televisión. La compañía ha evolucionado con el cambiante panorama del entretenimiento para sobresalir en todas las formas de distribución de contenido, incluidos los cines, la transmisión digital, las licencias de transmisión y en vuelo, los medios físicos y más. 

Shout! Studios posee y administra una gran cartera de largometrajes, series, animaciones y documentales contemporáneos y clásicos. El mandato de adquisición creativa de la empresa la ha convertido en una distribuidora independiente líder, con socios y propiedades que incluyen Aardman Animations, ALF , The Carol Burnett Show , Stephen J. Cannell Productions, Roger Corman New Horizons Pictures Library, GKIDS, ITV Studios,The Johnny Carson Show , LAIKA Studios, Mystery Science Theatre 3000 (en asociación con el creador Joel Hodgson) y Sesame Street , entre muchos otros. 

Shout! Studios se enfoca en propiedades de acción en vivo y animadas para niños y familias, incluido el anime, y la compañía lanza películas de género y terror y programas de televisión bajo el sello Scream Factory. ¡Gritar! Studios también produce, adquiere y distribuye nuevas películas y opera el aclamado servicio de transmisión Shout! TV y su familia de canales FAST. ¡Gritar! Studios tiene su sede en Los Ángeles, California. 

Acerca de FuboTV

Con la misión de construir la plataforma global de transmisión de TV en vivo líder en el mundo con la mayor variedad de contenido premium e interactividad, FuboTV Inc. tiene como objetivo trascender el modelo de TV actual de la industria. La empresa opera Fubo en Estados Unidos, Canadá y España y Molotov en Francia.

En los EE. UU., Fubo es un primer producto de reemplazo de televisión por cable deportivo que agrega más de 175 redes de deportes, noticias y entretenimiento en vivo y es la única plataforma de transmisión de televisión en vivo con todos los canales de deportes calificados por Nielsen (fuente: Nielsen Total Viewers, 2022).

Aprovechando la plataforma tecnológica y de datos patentada de Fubo optimizada para la audiencia de TV y deportes en vivo, los suscriptores pueden interactuar con el contenido que están viendo a través de funciones de productos interactivos como FanView, una experiencia en video que muestra estadísticas y puntajes de juegos, equipos y jugadores en vivo en tiempo real. Fubo también fue el primer MVPD virtual que permitió la visualización simultánea de hasta cuatro canales en vivo (Multiview en Apple TV) y el primero en transmitir en 4K HDR.

Clasificado #1 en satisfacción del cliente entre los proveedores de transmisión de TV en vivo por JD Power (2022), Fubo ha sido llamado “una fuerza en la transmisión de deportes” por Forbes, “el mejor servicio de transmisión para aficionados a los deportes” por Tom’s Guide y fue elogiado por CNET por su “facilidad de uso”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here