Bspr Inc. y BHQ Corp. lanzarán la primera versión beta de la aplicación para teléfonos inteligentes “Braincure”

Admite el mantenimiento y la mejora de la salud cerebral para los usuarios de la aplicación a través de la gestión de actividades y la visualización de la salud cerebral de BHQ Actions

0
27
La primera aplicación para teléfonos inteligentes Braincure que cubre 18 pautas para la salud de su cerebro (BHQ Actions) (Gráfico: Business Wire)

Bspr Inc. en colaboración con BHQ Corp. (Ciudad de Saitama, Prefectura de Saitama, CEO: Masahito Kawamori), se complace en anunciar el lanzamiento de la versión beta de la aplicación para teléfonos inteligentes “Braincure” que utiliza el índice de salud cerebral estandarizado internacionalmente BHQ (Brain Healthcare Quotient) y abarca “18 Pautas para la salud de su cerebro” (BHQ Actions), en California, EE. UU. a partir de septiembre de 2023 .

“Braincure”: potenciar los cambios de comportamiento para mantener y mejorar la salud del cerebro

“Braincure” es la primera aplicación para teléfonos inteligentes que incluye BHQ Actions. Al ingresar actividades diarias alineadas con las acciones de BHQ (atención médica, ejercicio, vida social, dieta, descanso, aprendizaje, medio ambiente), los usuarios pueden estimar sus condiciones de salud cerebral a través de la puntuación BHQ calculada. 

Además, la aplicación proporcionará información sobre la salud del cerebro basada en las acciones de BHQ y fomentará acciones para hacer ejercicio, mejorar la dieta y reducir el estrés para ayudar a los usuarios a mantener y mejorar la salud del cerebro.

Las nuevas funciones basadas en las acciones de BHQ complementan las funciones principales de la “aplicación de mantenimiento de la salud cerebral”

Además de las cuatro funciones principales de la “Aplicación para el mantenimiento de la salud cerebral” desarrollada por bspr Inc. – “Caminar”, “Dieta”, “Entrenamiento cerebral” y “BHQ estimado” – “Braincure” ha agregado nuevas funciones basadas en BHQ Acciones, que incluyen “Vida social” para preguntar sobre las interacciones con los demás, “Descanso” para evaluar las condiciones del sueño y los niveles de estrés, y “Entorno” para explorar el entorno de vida y las interacciones con la naturaleza. 

Estas características adicionales permiten un cálculo completo de la puntuación BHQ estimada. En el futuro, planeamos agregar la función de proporcionar información basada en acciones de BHQ para ayudar a los usuarios de la aplicación a cambiar su comportamiento.

Llamado a Organizaciones y Empresas a Participar en la Demostración de Promoción de la Salud de los Empleados con “Braincure”

Realizaremos una prueba beta de “Braincure” para expatriados de empresas japonesas en California, EE. UU. a partir de septiembre de 2023. Hacemos un llamado a las organizaciones y empresas que deseen participar en la prueba beta para demostrar la eficacia de “Braincure” para mantener y promover salud de los empleados, como empresas que tienen desafíos en la gestión de la salud de sus empleados expatriados.

Lanzamiento mundial oficial previsto para diciembre de 2023

Luego de la fase de prueba beta, bspr Inc. mejorará la funcionalidad de la aplicación en función de los comentarios de los usuarios, lo que conducirá a un lanzamiento oficial a nivel nacional en los Estados Unidos en diciembre de 2023. Nuestra visión se extiende para expandir nuestros servicios a países asiáticos y otras regiones. Al brindar servicios adaptados a las necesidades y estilos de vida regionales, nuestro objetivo es contribuir aún más a la mejora de la salud del cerebro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here