Disney lanza la campaña Global Create 100 para celebrar la creatividad y apoyar a Make-A-Wish

Disney y Virgil Abloh Securities presentan una escultura única del aprendiz de brujo Mickey para conmemorar el centenario de Disney y lanzar una celebración creativa que reúne a algunas de las mentes más creativas del mundo, incluidas Beyoncé, Christian Louboutin y Lang Lang.

0
67
IMAGEN DISTRIBUIDA PARA DISNEY

El día de hoy marca el lanzamiento de Create 100 , una celebración mundial de la creatividad que marca los 100 años de la narración de cuentos de Disney. Algunos de los visionarios más renombrados del mundo y el talento de la próxima generación en moda, música, arte y más han donado obras de arte, artículos y experiencias inspiradas en su conexión personal con historias y personajes de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y 20th Century , para beneficio Make-A-Wish®. 

Para comenzar, Disney conmemora el lanzamiento con una donación de $1 millón a Make-A-Wish para apoyar la concesión de deseos que cambian la vida de niños con enfermedades críticas.

“ Las historias y los personajes atemporales de Disney han dejado una marca indeleble en la cultura pop de todo el mundo, trascendiendo fronteras, industrias y generaciones”, dijo Tasia Filippatos, presidenta de Consumer Products, Games and Publishing. 

“ No podríamos pensar en una mejor manera de honrar los 100 años de la narración de historias de Disney que colaborando con este destacado colectivo de visionarios en apoyo de Make-A-Wish”.

Para dar inicio a la campaña, Disney trabajó con Virgil Abloh Securities para revelar una escultura estructural de 6 pies del aprendiz de brujo Mickey de Disney’s Fantasia en el Royal College of Art (RCA) en Londres. La pieza de tamaño natural titulada ‘Structural Sorcerer — a Sorcerer’s Apprentice Mickey Sculpture’ fue encargada por Disney y diseñada por ALASKA ALASKA. 

“ Para rendir homenaje al legado eterno de Virgil Abloh, la escultura Mickey del aprendiz de brujo se inspira en su trabajo en la serie de muebles Grid y en la ilustración de Mickey Mouse que creó en 2018 para celebrar el 90 cumpleaños de Mickey Mouse  , dijo la esposa del difunto artista. , Shannon Abloh.

En consonancia con el objetivo de Create 100 de inspirar y defender el talento de la próxima generación, la ‘Structural Sorcerer — Sorcerer’s Apprentice Mickey Sculpture’ se exhibirá en la RCA durante el verano. 

Virgil Abloh tenía una estrecha relación con la RCA, que recientemente anunció una beca a su nombre para apoyar a estudiantes negros británicos talentosos pero con restricciones financieras. En un esfuerzo continuo por ampliar la próxima generación de creadores, Virgil Abloh Securities también reclutó al artista multidisciplinario Favor Jonathan, quien creó una escultura del Dr. Facilier de La princesa y el sapo de Disney , para formar parte de Create 100.

Durante el verano se revelarán increíbles obras de arte, artículos y experiencias, junto con las historias detrás de ellos, todos planeados para ser subastados en beneficio de Make-A-Wish. 

Las contribuciones de Create 100 incluyen de todo, desde elementos musicales hasta cómics, recreaciones de accesorios cinematográficos icónicos y más de talentos de renombre como el ícono mundial Beyoncé, el famoso diseñador de moda francés Christian Louboutin , el director creativo global italiano de Swarovski Giovanna Engelbert , el virtuoso pianista chino Lang Lang , el pionero de la moda estadounidense Tommy Hilfiger y el célebre artista brasileño Vik Muniz . Socios globales como adidas , PandoraCoach también contribuirá con piezas únicas a la celebración. 

“ Make-A-Wish nació de la amabilidad y generosidad de los miembros de la comunidad que vieron el poder que tienen los deseos para cambiar para siempre la vida de los niños deseados, sus familias y todos los involucrados”, dijo Leslie Motter, presidenta y directora ejecutiva de Make- Un deseo América. 

“ A través de Create 100, Disney ha ideado una forma innovadora de reunir a algunos de los creadores y artistas más icónicos del mundo para que sean parte de la comunidad que hace que los deseos sean posibles”.

Durante más de 40 años, Disney y Make-A-Wish han concedido deseos juntos a más de 150 000 niños con enfermedades graves en todo el mundo. Los deseos que cambian la vida incluyen salidas de compras, visitas a estudios, vacaciones en parques temáticos y resorts, cruceros, encuentros con talentos, experiencias con temas deportivos y más. Muchos miembros del elenco de Disney también son voluntarios que conceden deseos, padres de niños deseados o exalumnos de deseos.

SOBRE DISNEY100

Disney100 conmemora el centenario de The Walt Disney Company a través de una oferta de contenido, experiencias y colecciones sin igual. Este evento único en la vida celebra a los narradores, fanáticos y familias que juntos despiertan la maravilla y la magia de Disney.

ACERCA DE MAKE-A- WISH®

Make-A-Wish crea deseos que cambian la vida de los niños con enfermedades críticas. Fundada en 1980, Make-A-Wish es la principal organización mundial de concesión de deseos para niños, habiendo concedido más de 550.000 deseos en 50 países de todo el mundo. 

Junto con generosos donantes, simpatizantes, personal y más de 30 000 voluntarios en todo el mundo, Make-A-Wish brinda esperanza y alegría a los niños y sus familias cuando más lo necesitan. Make-A-Wish tiene como objetivo llevar el poder de desear a cada niño con una enfermedad crítica porque las experiencias de deseo pueden ayudar a mejorar la salud emocional y física. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here