Mýa conmemora el 20.º aniversario de Moodring con la edición digital de lujo disponible hoy

Hoy, la cantante, compositora, actriz, empresaria y multi-guionista definitiva de la cultura pop, Mýa, ganadora del premio GRAMMY® , anuncia el vigésimo aniversario de su tercer álbum de larga duración con certificación de oro, Moodring , con el lanzamiento de la Edición Digital Deluxe especial disponible ahora en todas las plataformas de transmisión a través de Interscope / UMe . En particular, amplía la lista de canciones original con nueve canciones y remixes que antes no estaban disponibles en DSP.

0
42
(Credit: David Niacaris)

Entre las adiciones, cuenta con tres originales, a saber, ” EXtacy ” , “Little Too Much, Little Too Late ” y la canción principal “Moodring” . Además , hace alarde de cuatro remixes de su éxito “My Love Is Like… Wo” . Recargado y listo para el verano de 2023, “My Love Is Like Wo… (DJ Flex Jersey Club Remix)” ofrece una reinvención llena de energía del original hecho a medida para la pista de baile. Su conducción urgente, sus 808 pulsantes y su espíritu estimulante encienden la pista con una chispa fresca y ardiente. Sin mencionar que el Digital Deluxe también alberga dos remixes de “Fallen . ”

Moodring encantó al público por primera vez tras su lanzamiento el 22 de julio de 2003. Se estrelló en el Top 3 del Billboard 200 y finalmente obtuvo una certificación de oro de la RIAA. Retrospectivamente, Billboard aclamó a “Things Come And Go” como uno de “Los 40 mejores cortes profundos de 2003” y proclamó: ” Las impresionantes capas vocales de Mýa se adaptan a los tiempos, y también funcionan hoy . Además , The Boombox lo denominó “una joya subestimada” .  Hasta ahora, el LP ha generado más de 100 millones de reproducciones.

“Mientras conmemoramos el vigésimo aniversario de Moodring , no puedo evitar mirar hacia atrás con orgullo”, dijo Mýa sobre este hito.

“Este álbum fue un punto de inflexión, marcó mi primera aventura como productor ejecutivo y me puso en un camino hacia una mayor autonomía en mi carrera. Moodring es más que solo música; es un testimonio de mi crecimiento como artista y ocupa un lugar especial en mi corazón. Con el lanzamiento de esta versión de lujo, estoy encantado de invitar a viejos y nuevos fans para experimentar este preciado proyecto. Brindemos por dos décadas de Moodring y el poder perdurable de la música que nos conecta a todos”.

Mýa presentó recientemente Mýa (Digital Deluxe 25th Anniversary ) . Más allá de los complementos de Rated R&B , YouKnowIGotSoul y más, STUPIDDOPE proclamó: “ Los fanáticos pueden revivir la magia que impulsó a Mýa al estrellato”.

LISTADO DE PISTAS

  1. My Love Is Like…Wo
  2. Fallen
  3. Why You Gotta Look So Good? feat. Lloyd Banks
  4. Step / Main Mix
  5. Sophisticated Lady
  6. No Sleep Tonight
  7. Anatomy 1On1
  8. Hurry Up (feat. Gunz)
  9. Things Come & Go feat. Sean Paul
  10. You
  11. After The Rain
  12. Late
  13. Whatever Bitch
  14. Taste This
  15. Take A Picture
  16. Free Fallin’
  17. Real Compared To What
  18. EXtacy**
  19. Little Too Much, Little Too Late**
  20. Moodring**
  21. My Love Is Like Wo…(DJ Flex Jersey Club Remix)**
  22. My Love Is Like…Wo (Part II) – (Allstar Remix Main)**
  23. My Love Is Like…Wo (Part III Swizz Mix Main) feat. Cassidy**
  24. My Love Is Like…Wo (Part III Swizz Mix Main) w/ No Rap**
  25. Fallen (The Remix Original)**
  26. Fallen (The Remix Plus)**

Sobre Mya:

La artista ganadora del premio GRAMMY, Mýa, es una cantante, compositora, productora, actriz, bailarina, coreógrafa, modelo, filántropa, activista y empresaria mundialmente célebre. Con una carrera que abarca más de 25 años, el atractivo talento de Mýa resuena en todo el mundo y durante décadas como una artista querida y respetada. 

Su álbum debut homónimo en 1998 fue doble platino, produciendo sencillos exitosos como “It’s All About Me”, “Movin On” y “My First Night With You”. 

Colaboraciones con artistas de renombre como Christina Aguilera, Lil’ Kim, P!nk y Missy Elliott en “Lady Marmalade”, ganadora del GRAMMY, y otros éxitos como “Ghetto Supastar”, “Take Me There”, “Case of the Ex ”, “Girls Dem Sugar”, “Free” y “My Love is like Wo!” solidificó su estatus como un elemento básico internacional de género cruzado. Mýa también es un talento indeleble muy respetado en el cine, la televisión, Broadway y los juegos, con un premio Screen Actors Guild por su actuación en la película ganadora del Premio de la Academia “Chicago”.

En 2008, Mýa fundó su propio sello independiente, Planet 9, y desde entonces ha lanzado varias compilaciones y álbumes nominados al GRAMMY. En 2023, Mýa cumple 25 años en la industria del entretenimiento… ¡y lo mejor está por venir!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here