Harry Styles batió récords con su Love On Tour, tras dos años de gira

La semana pasada, Harry Styles puso punto final a su espectacular gira en el RCF Arena de Italia, en Reggio Emilia, ante más de 100K personas en su fecha número 173.

0
110
El exitoso cantante realizó 173 shows en este tour, el cuarto más taquillero de la historia. (Foto: IG harrystyles)

El Love On Tour comenzó el 4 de septiembre de 2021 en Estados Unidos y posteriormente vio a Harry tocar ante más de 5.04 millones de fanáticos en el Reino Unido, Europa, América del Norte y del Sur, así como Australia, convirtiéndose en la cuarta gira más taquillera de todos los tiempos.

Harry también dio una emotiva despedida a su banda, que incluye a Pauli Lovejoy, Sarah Jones, Mitch Rowland, Madi Diaz, Elin Sandberg, Ariza, Yaffra, Parris Fleming, Kailah Vandever, Lorren Chiodo y Laura Bibbs.

El último show de este gigantesco tour, en el Reggio Emilia de Italia. (Foto IG harrystyles)

Love On Tour batió récords en sus dos años de carrera y 173 fechas que solidificaron el estatus de Harry como uno de los artistas más grandes e influyentes de su generación.

Cada etapa de la gira tuvo un gran éxito crítico y comercial. Los puntos destacados incluyeron:

  • 20 noches en el Madison Square Garden
  • seis noches en el estadio Wembley de Londres
  • un espacio principal en el legendario festival de Coachella durante dos noches
  • su último show, en Italia, convocó a más de 100 mil personas.

El éxito de la gira en vivo fue respaldado por el lanzamiento de su tercer álbum, Harry’s House, que le valió seis nominaciones en la 65ª entrega de los GRAMMYS, ganó el prestigioso Álbum del Año y Harry’s House es también el Mejor Álbum Vocal Pop del año.

Harry también ganó los cuatro Brit Awards para los que fue nominado, incluyendo Álbum Británico del Año (Harry’s House), Canción Británica del Año (As It Was), Artista Británico del Año y Mejor Artista Británico de Pop/R&B.

El álbum incluye el single principal “As It Was”, que alcanzó el número uno en 33 países, incluidas 15 semanas en la cima del Billboard Hot 100 de Estados Unidos, además de ser el primer hombre en aparecer en solitario en la portada de la revista Vogue.

Según informó su oficina de prensa, Harry Styles donó 6.5 millones de dólares recaudados en su Love On tour a distintas entidades benéficas, entre ellas Planned Parenthood, Choose Love, Physicians for Reproductive Health, Rebuild Foundation, REVERB, Black Voters Matter Fund – Capacity Building Institute, The Afiya Center y Save the Children.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here