Perfect Corp. y Paramount lanzan Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem Interactive AR Movie Experience

Los cinéfilos pueden meterse en el personaje con efectos de prueba virtuales AR para celebrar el regreso de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes.

0
50
(Foto: Business Wire)

Perfect Corp. , el proveedor líder de soluciones tecnológicas de belleza y moda de inteligencia artificial y realidad aumentada y desarrollador de la suite de aplicaciones YouCam, lanzó hoy una experiencia cinematográfica interactiva de realidad aumentada (AR) con Paramount Pictures y Nickelodeon Películas ‘ Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem. 

Los efectos de película inmersiva están disponibles de forma gratuita para los usuarios en la galardonada aplicación de prueba de realidad aumentada, YouCam Makeup , y la aplicación de edición de fotos, YouCam Perfect , y cuentan con exclusivos efectos de filtro de tortuga y pegatinas de película. Los cinéfilos están invitados a unirse al escuadrón de tortugas con una prueba virtual para canalizar a Rafael, Miguel Ángel, Leonardo y Donatello, mientras regresan para otra aventura épica en la ciudad.

Virtual Mutant Mayhem
Cowabunga amigo! Esta colección exclusiva de efectos AR interactivos desbloquea una experiencia cinematográfica de otro nivel que ofrece a los fanáticos la oportunidad de unirse a la diversión de las tortugas de primera mano. Los fanáticos de las Tortugas Ninja pueden aprovechar el caos mutante con una prueba de tortuga virtual AR para Raph, Mikey, Leo y Donnie que presenta calcomanías de nariz realistas para cada tortuga impulsada por la prueba virtual AR de Perfect Corp. tecnología. Los efectos interactivos están disponibles ahora, antes del lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, en los cines el 2 de agosto de 2023.

Pruebas interactivas de tortugas
“Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con Paramount y presentar una colección lúdica de efectos de prueba virtuales de Tortugas Ninja para celebrar el éxito de taquilla del verano que llegará a los cines este agosto”, comparte el fundador y director ejecutivo de Perfect Corp. , Alice Chang. “Los efectos de prueba virtual AR están acercando a los fans un paso más al caos de las Tortugas Ninja mutantes adolescentes con divertidos filtros interactivos y pegatinas que elevan aún más la experiencia cinematográfica con la prueba virtual AR”.

Acerca de Perfect Corp.


Perfect Corp. es el proveedor líder de soluciones tecnológicas de belleza y moda SaaS AI y AR, dedicado a transformar las experiencias de compra mediante el empoderamiento de las marcas para adoptar el mundo digital primero.

Al asociarse con los nombres más importantes de la industria, el conjunto de soluciones empresariales de Perfect Corp. ofrece experiencias sinérgicas impulsadas por la tecnología que facilitan viajes de compras sostenibles, ultrapersonalizados y atractivos, además de equipar a las marcas con la próxima generación de bienes de consumo. 

Perfect Corp. ofrece un conjunto complementario de aplicaciones móviles, que incluyen YouCam Makeup y YouCam Perfect, para proporcionar una plataforma de consumo para probar virtualmente nuevos productos, realizar diagnósticos de la piel, editar fotografías y compartir experiencias con la comunidad de YouCam. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here