CoreMedia fortalece las capacidades de experiencia digital con la adquisición de BySide y Smarkio

Con BySide y Smarkio, CoreMedia ofrecerá un conjunto completo y sólido de herramientas para crear, administrar y optimizar experiencias digitales.

0
25
CoreMedia anuncia la adquisición de BySide y Smarkio, fortaleciendo las capacidades de experiencia digital (Gráfico: Business Wire)

CoreMedia, líder mundial en soluciones de gestión de contenido y plataforma de experiencia digital (DXP), anuncia la adquisición de BySide, pionera en tecnología de personalización, interacción y viaje del cliente, y Smarkio, una referencia en la tecnología de chatbots. 

Estas adquisiciones estratégicas refuerzan la posición de CoreMedia como proveedor integral de soluciones para crear, administrar y optimizar experiencias digitales, además de expandir sus competencias en las áreas de automatización e inteligencia artificial.

En el mercado ferozmente competitivo de hoy en día, es vital brindar experiencias excepcionales a los clientes. Las marcas de lujo exigen servicios de conserjería exclusivos, mientras que las empresas deben cautivar a los clientes B2C con experiencias atractivas y personalizadas. Además, los compradores B2B esperan ventas digitales fluidas con opciones de venta personalizadas.

Al integrar BySide y Smarkio, CoreMedia aborda estos desafíos de frente. La tecnología de BySide permite experiencias personalizadas en tiempo real a través de múltiples canales, incluidas capacidades de voz, mensajería, video y compras en vivo. 

Smarkio ofrece soluciones transversales en gestión de contactos, desde chatbots hasta herramientas de automatización y gestión de leads, con el objetivo de hacer más efectivo el proceso de interacción con clientes y prospectos. Estas adquisiciones solidifican el liderazgo de CoreMedia en el mercado DXP, cubriendo todos los aspectos del recorrido del cliente, deleitándolos y aumentando significativamente las tasas de conversión.

“Unir fuerzas con CoreMedia es una gran oportunidad para nosotros”, dijo Vítor Magalhães, cofundador y director ejecutivo de BySide. 

“Estamos encantados de aportar nuestra experiencia en convertir a los visitantes en compradores para los clientes de CoreMedia. Juntos, ayudaremos a las empresas a lograr sus objetivos comerciales de manera efectiva y brindaremos experiencias personalizadas que impulsen el compromiso y la lealtad”.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a BySide y Smarkio a la familia CoreMedia”, dijo Sören Stamer, cofundador y director ejecutivo de CoreMedia. 

“Estas adquisiciones marcan un paso significativo en nuestra misión de elevar la experiencia e impulsar el impacto. Las capacidades innovadoras de BySide y Smarkio se alinean perfectamente con nuestra visión, lo que nos permite ofrecer una solución integral que permite a las marcas brindar experiencias excepcionales y lograr tasas de conversión sin precedentes”.

La impresionante cartera de clientes de BySide, que incluye marcas de renombre como MASMOVIL Group, Cetelem – BNP Paribas y TAP Air Portugal, dice mucho sobre su reputación de ofrecer soluciones excepcionales centradas en el cliente. La integración de las potentes tecnologías de BySide y Smarkio en la plataforma de CoreMedia representa un paso sustancial hacia la creación de un viaje del cliente cohesivo e inmersivo que abarque iniciativas de marketing digital e interacciones de ventas.

Esta adquisición reafirma el compromiso de CoreMedia de brindar soluciones de experiencia digital innovadoras y destaca su enfoque en la innovación de productos y la implementación responsable de IA. Junto con el respaldo de OpenGate Capital, una firma global de capital privado que se especializa en la optimización de negocios en América del Norte y Europa, CoreMedia está bien posicionada para fortalecer su liderazgo en el mercado DXP, sirviendo a un número creciente de empresas que buscan soluciones de experiencia digital de primer nivel. .

Acerca de Core Media

CoreMedia es líder mundial en soluciones de sistemas de gestión de contenido (CMS) y plataforma de experiencia digital (DXP).

Con más de 27 años de experiencia, el enfoque sin cabeza híbrido personalizable de CoreMedia, basado en un DXP componible, da vida a las ideas de manera rápida y eficiente, brindando experiencias personalizadas a escala empresarial.

Es por eso que las ambiciosas marcas globales B2C y B2B, incluidas John Deere, Deckers Brands, Luxottica, T-Mobile y Finnair, confían en CoreMedia para trascender los límites de la gestión de contenido tradicional y preparar su pila tecnológica para el futuro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here