18.1 C
New York
martes, abril 16, 2024
spot_img

La partitura de la película Barbie compuesta por Mark Ronson y Andrew Wyatt ya está disponible

Hoy, WaterTower Music lanzó Barbie , compuesta por Mark Ronson y Andrew Wyatt. La partitura aparece en la gigantesca película Barbie , dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken y distribuida por Warner Bros. Pictures .

La película, actualmente en los cines de todo el mundo, ya ha batido numerosos récords y está en camino de ganar mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Sobre la composición de la partitura, Ronson dice: “ La Barbie de Greta rebosa emoción de una manera que nos inspiró sin límites, no solo con la armonía y la melodía, sino también con las texturas, los sonidos y los ritmos. A veces, Greta quería que provocáramos lágrimas, a veces quería que se sintiera como una discoteca. A veces le encantaba la calidez de los sintetizadores analógicos antiguos, a veces quería la riqueza de la orquesta. A menudo, ella quería ambos.

“ Crear una conexión entre la partitura y la asombrosa variedad de canciones de la banda sonora siempre fue muy importante para Greta también. A veces, una partitura que escribimos se convertía en una canción, en el caso de ‘Pink’, o en el caso de ‘I’m Just Ken’, una canción que escribimos que se transformó en partitura y luego viajó de nuevo a la canción. Y con ‘Meeting Ruth’, uno de mis momentos favoritos, nos inspiramos para volver a imaginar la hermosa ‘¿Para qué me hicieron?’ de Billie Eilish. como una melancólica balada orquestal de la década de 1930 acompañada por los silbidos virtuosos de Molly Lewis. Cuando pienso en toda la música que escribimos entre la partitura y las canciones, en cierto modo, Barbieestá muy cerca de un musical, lo cual tiene sentido porque experimentar la visión de Greta te hace sentir como si fueras a estallar o caminar en el aire, como lo hacen todos los mejores musicales.

“ Las largas noches y las horas locas que dedicamos a Barbie valieron la pena para nosotros, porque estábamos muy enamorados de esta película. Y realmente esperamos que escuchar nuestra partitura de principio a fin les brinde a otros la misma experiencia emocional y caprichosa que tuvieron al ver esta película mágica”.

La muy esperada banda sonora de la película da vida a la visión de Gerwig y agrega la capa perfecta a la película que sumerge a los fanáticos en el Universo Barbie . La partitura ya está disponible en todas las plataformas de música digital y los pedidos anticipados están en vivo para las configuraciones de vinilo y CD del álbum a través de Waxwork Records. El vinilo vendrá en una variedad de colores (rosa, azul, blanco y amarillo) y se alojará en una cubierta de peso pesado con revestimiento de alto brillo.

“ Dado que el ‘yo’ de Barbie atravesaba mundos, sentimos que era importante que la música abarcara a todos, o al menos se sintiera abierta a todos; clásicos para la pompa de la autoimagen de Will Farrell, piezas de museo de los años 70 y 80 sintetizadores para consagrar el período inicial de ‘campeona indiscutible de muñecas’ de Barbie, minimalismo para reflejar el impulso espiritual que sustenta toda la empresa”, dice Wyatt .

“ A través de nuestras conversaciones con Greta, llegamos a entender que la película sugería que, en medio de una mezcolanza cada vez mayor de mensajes que le dicen al individuo quién debe ser, existe, de hecho, un yo auténtico que, si se le permite , puede emerger y puede continuar emergiendo, y que esta libertad para explorar es fundamental para las creencias que crearon a Barbie y, quizás, crearon la nación. Así que la música necesitaba ilustrar la mezcolanza y, sin embargo, permanecer animada por el ritmo en todo momento”, continúa Wyatt.

“ Qué privilegio trabajar con Mark y Andrew en este álbum de partitura distintivo y bellamente diseñado”, comenta el director de WaterTower Music, Jason Linn. “ Cada uno de ellos nos ha inspirado durante mucho tiempo, y esta colaboración electrizante resultó en un fenómeno de buena fe. Estamos orgullosos de ser sus socios”.

THE BARBIE FILM SCORE
TRACKLIST

  1. Creation of Barbie
  2. Pink (“Barbie” Opening Theme) *Lizzo Cover
  3. Beach Off
  4. Ken Thinks
  5. Stairway to Weird Barbie
  6. Thoughts of Death
  7. Send Me Through the Portal
  8. Ken Makes a Discovery
  9. Bus Stop Billie *Billie Eilish Cover
  10. Mattel
  11. Meeting Ruth *Billie Eilish Cover
  12. Lose These Chuckleheads
  13. You Failed Me!
  14. Alan vs Kens
  15. Deprogramming
  16. Warmth of Your Gaze
  17. An Ending
  18. I Don’t Have an Ending
  19. What Was I Made For? (Epilogue) *Billie Eilish Cover

ACERCA DE BARBIE
Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O eres un Ken. Warner Bros. Pictures presenta una producción de Heyday Films, una producción de LuckyChap Entertainment, una producción de NB/GG Pictures, una producción de Mattel,Barbieya está en los cines. 

Dirigida por Greta Gerwig,Barbieestá protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling, América Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell. La película está escrita por Greta Gerwig y Noah Baumbach, basada en “Barbie” de Mattel y producida por David Heyman, Margot Robbie, Tom Ackerley y Robbie Brenner. 

Los productores ejecutivos son Gerwig, Baumbach, Ynon Kreiz, Richard Dickson, Michael Sharp, Josey McNamara, Courtenay Valenti, Toby Emmerich y Cate Adams. El supervisor musical de la película es George Drakoulias, con música de Mark Ronson y Andrew Wyatt.

ACERCA DE WATERTOWER MUSIC
WaterTower Music, el sello interno de Warner Bros Discovery, lanza música grabada tan rica y diversa como la propia compañía. Ha sido el hogar de la banda sonora de muchas de las películas, programas de televisión y juegos más icónicos del mundo desde 2001.

spot_img
spot_img
spot_img