UMe celebra Hip Hop 50 con 80,000 tarjetas Metro coleccionables con Cam’Ron, LL COOL J, Rakim y Pop Smoke

Universal Music Enterprises ( UMe) lanza una colaboración de música hip-hop con la Autoridad de Transporte Metropolitano ( MTA ) para celebrar Hip Hop At 50 – Honrando los 50 años de Hip Hop: Un legado de ritmo , Revolución y Alma .

0
59

Junto con la MTA, UMe ha creado 80,000 “Metro Cards” disponibles en los puntos de venta del metro en toda la ciudad de Nueva York. Estos coleccionables cuentan con cuatro íconos generacionales del hip-hop de la costa este, a saber, Cam’Ron , LL COOL J , Rakim y Pop Smoke .

Acerca de las tarjetas, Rakim comentó “Desde pararse en lo alto del Empire State Building hasta tomar una rebanada en la pizzería de la esquina, la ciudad de Nueva York crea momentos icónicos que son reconocidos en todo el mundo. Pero no se acerca más a la vida real de la ciudad que pasar una tarjeta de metro y alejarse de las puertas que se cierran. Es un honor celebrar el 50 aniversario en las calles… y ahora debajo de ellas… de la ciudad donde nació el hip-hop”.

LL COOL J agregó: “ Cuando comencé en el Hip-Hop, usábamos tokens y luego, en los años 90, apareció la MetroCard. Y durante la pandemia recuerdo viajar solo en el metro de forma anónima. Ahora, en 2023, tengo mi propia MetroCard de edición limitada para celebrar el 50 aniversario del Hip-Hop. Este es un hermoso momento de círculo completo. ¡El hip-hop es increíble!”.

Las tarjetas LL COOL J coinciden con el segundo año del festival The Rock The Bells en Forest Hills, Queens. Rock The Bells está dedicado a la preservación e iluminación continuas de la cultura que el Hip Hop ha hecho global. Este proyecto de tarjeta de metro celebra 4 momentos decisivos en el hip hop de Nueva York y representa los cimientos en constante cambio de la cultura, este es un símbolo para la próxima generación de que las ideas y la autoexpresión son importantes, y transmite un mensaje positivo y edificante al mundo. puede convertirte en una súper estrella.

Las tarjetas se pueden encontrar en toda la ciudad de Nueva York. Las tarjetas LL COOL J se pueden encontrar en Forest Hills en la parada de metro 71 st Ave en las áreas CTR N333, N333A y N333B. En colaboración con Shoot For The Stars Foundation , las tarjetas Pop Smoke aparecen en la parada Canarsie-Rockaway Pkwy en el área CTR R634, además de la parada New Lots Ave en el área CTR H041. Las máquinas expendedoras con las tarjetas Cam’Ron y Rakim se revelarán pronto. Como parte de esta iniciativa, el hip-hop recorre literalmente el sistema nervioso de la ciudad de Nueva York, adornando estos locales subterráneos.

Como parte de Hip Hop At 50 – Honrando los 50 años de Hip Hop: un legado de ritmo, revolución y alma , uno de los artistas más influyentes de la cultura, Eric Haze, desarrolló un logotipo muy especial para Hip Hop 50 según lo relatado por All Access , uDiscoverMusic , y más.

UMe acaba de lanzar una nueva lista de reproducción de Spotify “Best Hip Hop Hits – HIP HOP 50 Edition”.

Hip Hop 50 rastrea la historia de la música rap con una serie de ediciones de aniversario muy especiales de álbumes clásicos en combinaciones de colores de vinilo exclusivas a lo largo de 2023. Estos LP abarcan Pink Friday: Roman Reloaded de Nicki Minaj el 2 de junio, Tha Carter III de Lil Wayne (Deluxe) el 9 de junio y Very Necessary de Salt-n-Pepa el 13 de octubre. En otoño, los lanzamientos incluyen Gang Starr ‘s Daily Operation , LL COOL J ‘s Mama Said Knock You Out , Onyx ‘s Bacdafucup , y Guru ‘s Jazzmatazz Vol. 1 el 3 de noviembre seguido de It Takes A Nation of Millions To Hold Us Back de Public Enemy el 10 de noviembre.

Acerca de UMe: Universal Music Enterprises (UMe) es la división de catálogo global centralizada de Universal Music Group (UMG). Trabajando en estrecha colaboración con todos los sellos discográficos, territorios y compañías operativas de UMG, UMe proporciona un enfoque de primera línea para la gestión de catálogos, una concentración de recursos, oportunidades en nuevas tecnologías y un énfasis en iniciativas de marketing estratégicas para atraer a todo tipo de consumidores a través de múltiples puntos de entrada y plataformas

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here