Luis Miguel arrasa y enamora en el inicio de su Tour 2023 en Buenos Aires

Llegó el momento tan esperado por miles de fans. Luis Miguel inició esta semana su Tour 2023 en el estadio Movistar Arena, donde hará en total 10 shows, completamente sold out.

0
83
El estadio Movistar Arena de Buenos Aires, a tope. (Foto: Prensa Luis Miguel)

El ídolo mexicano estuvo muy enfocado en el primer recital de esta serie ya que además fue el puntapié inicial de la gira que luego lo llevará por varios países de Sudamérica, México y Estados Unidos, con más de 53 fechas confirmadas hasta el momento. 

Luismi ensayó casi sin parar el miércoles desde las 15 hasta las 2 de la madrugada del jueves. Ni siquiera amagó con salir a cenar sino que junto a sus músicos y técnicos pidieron comida y cenaron en el estadio.

El artista mexicano mantiene un romance firme con la Argentina. (Foto: prensa Luis Miguel)

Los fans argentinos pueden disfrutar por estos días de un “Rey Sol” en muy buena forma y con una banda repartida en escenario de tres niveles, que arrancó con un guitarrista, un bajista, dos tecladistas, un baterista, un percusionista, una sección de cinco vientos y tres coristas; y a la que se le fueron sumando una sección de 12 cuerdas, un bandoneón a la hora del tango y un conjunto de 14 mariachis al momento de las tradicionales canciones mexicanas.

“Será que no me amas”, el hit en castellano del clásico de The Jacksons, el elegido para abrir sus recitales. En un concierto dividido en bloques temáticos musicales, el primer tramo comenzó con los clásicos para bailar que sonaron con fuerza en los 90, como “Amor, amor, amor” o “Suave” y las composiciones de corte romántico como “Hasta que me olvides”, “Dormir contigo” o “Es por ti”; para cerrar con “Dame”.

Con el ingreso de la sección de cuerdas, el intérprete se sumergió en el repertorio de boleros con el que reinventó su carrera, cuando en 1991 editó el aclamado disco “Romance”. Entonces, desfilan “No me platiques más”, “Usted”, “La puerta”, “La barca”, “Inolvidable”, “Por debajo de la mesa”, “No sé tú”, “Como yo te amé”, “Solamente una vez”, “Somos novios”, “Todo y nada” y “Nosotros”.

Como un homenaje a la música rioplatense, el artista mexicano ofrece además un segmento tanguero y entona clásicos como “Por una cabeza”, “Volver” y “Uno”.

La puesta en escena del show es impresionante. (Foto: Prensa Luis Miguel)

Muy en forma, de buen semblante, y acompañado de su pareja Paloma Cuevas, es Luismi que camina (poco) Buenos Aires por estos días es bastante distinto al que parte de la prensa recordaba.

Sus allegados aseguran que la relación con la empresaria española le hace muy bien, incluso le dedica durante su show el tema “Cucurrucucú paloma”. El amor le sienta bien.

Luego de sus fechas argentinas, Luismi seguirá viaje por Santiago de Chile y luego con muchos shows en Estados Unidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here