Mattel presenta productos adicionales que celebran Barbie™ The Movie

Tras el debut ampliamente y tremendamente exitoso de BARBIE en los cines, los nuevos productos presentan incluso más estilos inspirados en escenas de la película.

0
66
(Foto: Business Wire)

Mattel, Inc. anunció hoy una expansión de la colección de productos Barbie™ The Movie inspirada en la película BARBIE™ creada en asociación con Warner Bros. Pictures. Barbie La Película, ahora en los cines, no solo ha capturado los corazones de las audiencias en todo el mundo, sino que también ha batido múltiples récords de taquilla al superar los mil millones de dólares en la taquilla mundial y ver a Greta Gerwig hacer historia como la primera mujer en alcanzar el hito como director en solitario.

La colección ampliada presenta nuevos looks usados ​​por los personajes icónicos de Barbie y Ken de la película, así como adiciones emocionantes que incluyen una muñeca “Weird Barbie” inspirada en el querido personaje y un paquete de 4 Hot Wheels® Corvettes inspirado en los autos de Barbie y Ken en la película.

“Estamos encantados de ver cuánto amor y emoción Barbie The Movie ya ha despertado entre los fanáticos”, dijo Lisa McKnight, vicepresidenta ejecutiva y directora de marca de Mattel. 

“Con las últimas ediciones de la colección, estamos ofreciendo aún más formas para que los fanáticos se sumerjan en Barbie Land y celebren los personajes y las historias que ven en la pantalla. Barbie continúa siendo el evento cultural del verano y, a medida que trazamos el camino a seguir de Mattel, seguirá sirviendo como un ícono de empoderamiento e inspiración para las generaciones venideras”.

La colección ampliada de productos Barbie™ The Movie incluye:

  • Barbie The Movie Ken Doll en traje de patinaje en línea: usa una chaqueta sin mangas de inspiración retro, pantalones cortos deportivos y visera a juego, recreando el icónico estilo de patinaje que se usa en la película.
  • Barbie la muñeca de la película con atuendo de patinaje en línea: luce un leotardo de neón, pantalones cortos de ciclista rosa eléctrico con una visera a juego y equipo de patinaje verde neón, inspirado en el icónico look de patinaje que usa Margot Robbie como Barbie en la película.
  • Barbie The Movie Doll en Pink Power Jumpsuit: Viste un mono de color chicle, gafas de sol grandes y gruesas, una colorida bufanda para el cabello y zapatillas de cuña blancas, inspiradas en una de las escenas icónicas de la película.
  • Muñeco Ken de Barbie The Movie con abrigo de piel sintética y chaleco negro con flecos: modela un chaleco negro con flecos de motorista y una riñonera “KEN” a juego debajo del abrigo de piel sintética súper elegante que recrea uno de los looks cinematográficos más inolvidables de Ken.
  • Muñeco Barbie The Movie Ken con traje blanco y negro del oeste: encarna al mejor vaquero urbano con un traje del oeste, que incluye una camisa blanca bordada vintage, un sombrero de vaquero, botas y un cinturón negro.
  • Barbie The Movie Weird Barbie Doll: usa un vestido rosa brillante con ilustraciones coloridas y mangas abullonadas, completa con botas de piel de serpiente verde y cabello corto y despeinado para emular una muñeca con la que se ha “jugado demasiado”.
  • Hot Wheels Barbie Corvette 4-Pack de Barbie The Movie, Set de 4 Premium 1:64 Scale Die-Cast Cars: Inspirados en los autos de la película, cada Corvette en el set de 4-pack es de escala 1:64 y tiene una decoración elevada ejecución con neumáticos Real Riders y carrocería y chasis Metal/Metal, incluido un corbeta amarillo nunca antes visto basado en el automóvil que conduce Ken en la película.

Acerca de Barbie La Película

Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O eres un Ken. Warner Bros. Pictures presenta una producción de Heyday Films, una producción de LuckyChap Entertainment, una producción de NB/GG Pictures, una producción de Mattel, “BARBIE”, dirigida por Greta Gerwig, protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae , Rhea Perlman y Will Ferrell. 

La película está escrita por Greta Gerwig y Noah Baumbach, basada en “Barbie” de Mattel y producida por David Heyman, Margot Robbie, Tom Ackerley y Robbie Brenner. Los productores ejecutivos son Gerwig, Baumbach, Ynon Kreiz, Richard Dickson, Michael Sharp, Josey McNamara, Courtenay Valenti, Toby Emmerich y Cate Adams. 

La película es distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures y actualmente se encuentra en los cines de todo el mundo.

Acerca de Mattel

Mattel es una empresa de juguetes líder a nivel mundial y propietaria de uno de los catálogos más sólidos de franquicias de entretenimiento para niños y familias del mundo. 

Crean productos y experiencias innovadores que inspiran, entretienen y desarrollan a los niños a través del juego. Atraen a los consumidores a través de su cartera de marcas icónicas, incluidas Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, American Girl®, Thomas & Friends®, UNO®, Masters of the Universe®, Monster High® y MEGA®, así como como otras propiedades intelectuales populares que poseen o licencian en sociedad con compañías globales de entretenimiento.

Sus ofertas incluyen contenido de cine y televisión, juegos y experiencias digitales, música y eventos en vivo. Operan en 35 ubicaciones y sus productos están disponibles en más de 150 países en colaboración con las principales empresas minoristas y de comercio electrónico del mundo. Desde su fundación en 1945, Mattel se enorgullece de ser un socio de confianza para capacitar a los niños para que exploren las maravillas de la infancia y alcancen su máximo potencial. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here