Unity anuncia la nueva división Wētā Tools de Unity en SIGGRAPH 2023

Unity también exhibirá un trabajo innovador en la creación de personajes, la creación de entornos, el renderizado y la composición, que alguna vez fue exclusivo de las casas VFX de primer nivel.

0
44
Unity Wētā Herramientas Sizzle Reel

Unity, la plataforma líder mundial para crear y hacer crecer contenido y experiencias 3D en tiempo real (RT3D), demostrará su visión para remodelar el panorama del entretenimiento digital en SIGGRAPH 2023.

La nueva división Unity Wētā Tools de Unity, creada para ofrecer las soluciones más utilizadas y confiables para que los artistas colaboren y creen contenido 2D y 3D, exhibirá los últimos avances, diseñados para hacer que la producción de VFX de alto nivel y la creación de contenido premium sean accesibles para todos. creadores, capacitándolos para construir mundos digitales cautivadores, dar vida a personajes hiperrealistas y mejorar las técnicas de producción cinematográfica.

En SIGGRAPH 2023, Unity Wētā Tools presentará un discurso de apertura que reiterará el compromiso de Unity de expandir los límites de la producción digital, fomentar la innovación y la creatividad al proporcionar a los creadores herramientas versátiles y poderosas que les permitan hacer realidad sus visiones, independientemente del estilo o la complejidad. 

Presentadores como Allan Poore y Natalya Tatarchuk de Unity, Steve May de Pixar y Joe Letteri de WētāFX traerán a la audiencia mientras muestran cómo las Herramientas Wētā de Unity se utilizan actualmente en películas galardonadas para acelerar los flujos de trabajo creativos e implementar cambios creativos más fácilmente. y producir tomas finales de mayor calidad.

“Unity está invirtiendo significativamente en investigación y desarrollo, apoyando la innovación continua e impulsando el futuro de la creación de contenido”, dijo Allan Poore, vicepresidente sénior de Unity Wētā Tools.

“Estamos emocionados de mostrar el trabajo que estamos haciendo con artistas 3D de alto nivel herramientas, y estamos buscando traer nuevas innovaciones para ayudar a los creadores a tener éxito, desatando la creatividad de los artistas 3D”.

Unity Wētā Tools también demostrará cómo los creadores pueden usar sus últimas herramientas de personajes para combinar resúmenes creativos en cualquier lenguaje de diseño para películas, animación y juegos. El último humano digital, Samir, y la criatura estilizada, Nova, se ejecutan en tiempo real y demuestran una biomecánica sobresaliente como parte de sus actuaciones. 

Se están presentando herramientas colaborativas como SyncSketch, que facilitan una colaboración más fluida y brindan comentarios asincrónicos y en tiempo real para una iteración más rápida. Además de esto, la introducción de Deep Compositing y Eddy de Unity Wētā Tools están configurados para redefinir los flujos de trabajo de posproducción, lo que permite a los creadores lograr una profundidad y detalle sin precedentes en sus producciones.

“Nuestro enfoque siempre ha sido ayudar a los cineastas y parte de ese proceso es ampliar lo que es posible en los efectos visuales”, dijo Joe Letteri, cinco veces ganador del Premio de la Academia, supervisor sénior de efectos visuales de Wētā FX. 

“La composición profunda, Wig y el marco de resolución integrado para Loki son ejemplos de cómo tomamos nuestra experiencia con algunos de los proyectos más grandes y complejos e integramos el conocimiento que adquirimos en las propias herramientas”.

La dedicación de Unity a la innovación y las herramientas que ahorran tiempo ayudan a acelerar la creación de contenido mientras reducen las tareas repetitivas, lo que amplía aún más la presencia de Unity en la industria del entretenimiento digital.

“Estamos entusiasmados de mostrar un trabajo innovador en los ámbitos de la creación de personajes, la creación de entornos, el renderizado y la composición”, dijo Natalya Tatarchuk, vicepresidenta de Unity Wētā Tools. 

“Estamos trabajando arduamente para que estas poderosas soluciones estén disponibles para todos para acelerar los flujos de trabajo creativos, permitir la implementación perfecta de cambios creativos y ofrecer tomas finales de gran calidad”.

Únase a Unity Wētā Tools en SIGGRAPH 2023 para obtener más información sobre los productos y soluciones. Conozca cómo estas herramientas están impulsando la industria y abriendo nuevas vías creativas para artistas y creadores, que incluyen:

  • El proceso de creación del nuevo ser humano digital en tiempo real de Unity con Ziva Real-Time y Wig de Unity Wētā Tools.
  • Participe en sesiones que discutan los desafíos creativos que enfrenta al crear personajes para The Sea Beast de Netflix usando Ziva VFX de Unity Wētā Tools
  • Obtenga una introducción al conjunto de herramientas de composición profunda de Unity Wētā Tools, donde Unity y WētāFX comparten información sobre cómo puede combinar renderizaciones CG, renderizar de manera más eficiente, reducir el error humano y tener más flexibilidad en la planificación de escenas.

Acerca de la unidad

Unity es la plataforma líder mundial para crear y hacer crecer contenido y experiencias 3D (“RT3D”) interactivos en tiempo real. El completo conjunto de soluciones de software e IA respalda a los creadores de contenido de todos los tamaños a lo largo de todo el ciclo de vida de desarrollo a medida que crean, ejecutan y desarrollan experiencias y contenido 2D y 3D inmersivos en tiempo real para teléfonos móviles, tabletas, PC, consolas y dispositivos aumentados. y dispositivos de realidad virtual.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here