Fortune International Group presentará sus desarrollos top de Miami en la Expo Real Estate

Edgardo Defortuna, su presidente y CEO, además será uno de los oradores principales en la jornada del jueves 17 de agosto. ¿Sigue siendo negocio invertir en Miami? ¿Cuánto impactó en el mercado inmobiliario la llegada de Messi a la ciudad? ¿Cuáles son los desarrollos más importantes y atractivos para invertir? Estos y muchos otros temas serán tratados por el el empresario argentino, que además es pionero y responsable de algunos de los edificios más importantes de la ciudad.

0
71

En el marco de la Expo Real Estate Argentina, uno de los eventos más destacados del sector inmobiliario en Argentina que se realizará en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires los días 16 y 17 de agosto, se ha confirmado la participación especial de Edgardo Defortuna, presidente y CEO de Fortune International Group, como orador principal el 17 de agosto.

Como desarrollador líder en el mercado de bienes raíces de lujo en Miami, Fortune International Group ha sido testigo de un crecimiento excepcional en la demanda de propiedades por parte de los compradores argentinos, especialmente después del anuncio de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami CF.

“La llegada de Messi a Miami y su elección de la ciudad como su nuevo hogar han generado un impacto significativo en el mercado inmobiliario de lujo. Los compradores argentinos se sienten atraídos por la combinación de prestigio, estilo de vida y conexiones culturales que Miami ofrece, especialmente con la presencia de Messi, quien es un ícono y una fuente de orgullo para Argentina”, expresó Edgardo Defortuna.

El informe más reciente de Florida Realtors® sobre la actividad internacional de bienes raíces residenciales confirma este crecimiento. Durante el período comprendido entre agosto de 2021 y julio de 2022, los compradores argentinos representaron un destacado 8% de las compras residenciales realizadas por extranjeros en el estado de Florida. Esta tendencia al alza demuestra el gran interés y la confianza de los argentinos en el mercado inmobiliario de Miami.

La Expo Real Estate Argentina es una oportunidad única para que los compradores argentinos obtengan información detallada sobre las propiedades disponibles en Miami y establezcan contactos con desarrolladores de renombre. El evento brinda una plataforma para explorar las oportunidades de inversión y conocer las últimas tendencias del mercado inmobiliario.

La participación de Fortune International Group refuerza su compromiso de proporcionar a los compradores argentinos las mejores opciones de inversión en Miami, y en el evento se presentarán los nuevos desarrollos, entre los cuales se destacan:

Nuevos emprendimientos de Fortune ORA by Casa Tua es el más nuevo desarrollo lanzado a la venta por Fortune International Group, líder en bienes raíces en el desarrollo, financiamiento, construcción, ventas y marketing en el Sur de Florida por más de 40 años.

El desarrollo de uso mixto de 76 pisos con 540 residencias, que estará situado en el corazón de Brickell en el Distrito Financiero de Miami, está lanzando oficialmente las residencias de alquiler a corto plazo más esperadas de la ciudad.

Nexo Residences Miami ha captado la atención de los compradores argentinos en busca de oportunidades de inversión en Miami. La ubicación de Nexo Residences en North Miami Beach ofrece proximidad a universidades, centros comerciales, restaurantes de moda, oficinas y lugares de entretenimiento.

Los compradores argentinos encuentran en esta área un destino atractivo para viajes de negocios y placer.

Cipriani Residences Miami es el primer proyecto de residencias de la marca en los Estados Unidos, se destaca como una opción exclusiva para los compradores argentinos. Ubicado en el próspero distrito financiero de Miami, Cipriani Residences ha generado un gran interés en el mercado de lujo desde su lanzamiento. El desarrollo ofrece un estilo de vida residencial sin precedentes con residencias de una a cuatro habitaciones. Ubicado en 1420 South Miami Avenue en el próspero distrito financiero de la ciudad, el edificio ya ha tenido un tremendo impacto en el mercado de lujo desde su debut hace poco más de un año.

Okan Tower Miami es la mayor inversión turca en los Estados Unidos, es otro desarrollo destacado en el downtown de Miami. Inspirado en la flor nativa de Turquía, el tulipán, Okan Tower es un rascacielos de lujo con residencias y un hotel Hilton de cinco estrellas. El desarrollo cuenta con amplias amenidades y opciones de entretenimiento, así como residencias de alquiler a corto plazo gestionadas por Hilton Hotels; Resorts. Okan Tower ofrece una ubicación privilegiada cerca de la Bahía de Biscayne y las principales instituciones culturales y de entretenimiento de Miami.

ONE Park Tower by Turnberry es un condominio de lujo situado dentro de la comunidad maestra de Solé Mia en North Miami. Esta torre de 33 pisos ofrece residencias exclusivas con vistas a un amenity de Crystal Lagoons de siete acres y acceso a una playa privada. Diseñado para ofrecer una vida de lujo al estilo de un resort, ONE Park Tower ofrece un estilo de vida sofisticado y conectado en un entorno natural. El desarrollo cuenta con comodidades de primer nivel y se encuentra cerca de parques comunitarios, tiendas y restaurantes de alta categoría.

Acerca de Fortune International Group

Sinónimo de excelencia, calidad, servicio al cliente y compromiso inquebrantable con los más altos estándares de lujo, Fortune International Group ha sido un líder reconocido en desarrollo, ventas y marketing desde 1983. Con más de 7,000 unidades y 9 millones de pies cuadrados de proyectos entregados, la prestigiosa cartera de desarrollo de la compañía incluye muchas de las propiedades residenciales más prominentes del sur de Florida, como Jade Signature, The Ritz-Carlton Residences, Pompano Beach, The St. Regis Residences, Sunny Isles Beach, The Ritz- Carlton Residences, Sunny Isles Beach, Auberge Beach Residences and Spa Fort Lauderdale, Jade Residences Brickell, Jade Beach, Jade Ocean y Hyde Resort ; Residences Hollywood.

La división Fortune Development Sales de la compañía es el representante de ventas y marketing en el lugar exclusivo para proyectos de desarrollo de terceros en el sur de Florida, habiendo vendido más de 25,000 unidades y representando actualmente algunos de los proyectos más exitosos del sur de Florida, como Cipriani Residences, Missoni Baia, Una Residences, 57 Ocean, 2000 Ocean, Monaco Yacht Club ; Residences, One Park Tower, Baccarat y Casa Bella Residences, entre otros. La división de corretaje de bienes raíces de la firma, Fortune Christie´s International Real Estate, es la afiliada exclusiva de Christie´s en los condados de Miami-Dade y Broward. Fortune International Group tiene 20 oficinas en todo el mundo con casi 1,000 empleados. La red de corredores internacionales de Fortune llega a legiones de compradores potenciales, desde el sur de Florida hasta Buenos Aires, desde Hong Kong hasta São Paulo y desde Manhattan hasta París.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here