Lee® lanza su primera colaboración de ropa de mujer con la marca de propiedad femenina, Daydreamer®

La colección de estilo de vida rinde homenaje a los temas de los años 90, el oeste y la ropa de trabajo.

0
90
Crédito de la foto: ©Lee 2023 ©Daydreamer

Hoy, Lee® anuncia su primera colaboración de ropa de mujer con Daydreamer®, la marca fundada por mujeres con sede en Los Ángeles conocida por sus icónicas camisetas y tops de bandas de inspiración vintage.

Las dos marcas, profundamente arraigadas en la cultura estadounidense, se han unido para crear una cápsula de edición limitada que reconoce la rica historia de la música y la moda. La colección Lee® x Daydreamer® fusiona la herencia de mezclilla atemporal de Lee® con la pasión de Daydreamer® por contar historias auténticas, lo que da como resultado estilos reinventados que dan un guiño al pasado al tiempo que empoderan a las mujeres de hoy.

“Esta colaboración es la primera exclusivamente femenina para Lee® y trabajar con Daydreamer® fue emocionante para el equipo”, dijo Betty Madden, vicepresidenta de diseño global de Lee ®.

“Generaciones de mujeres han usado Lee ®, desde estrellas de rock hasta mamás, desde vaqueras hasta estudiantes universitarias. La combinación de nuestros íconos originales con la estética de Daydreamer® crea un ajuste genial que inspirará a toda una nueva generación de fanáticos”.

La colección se centra en camisetas, sudaderas, sudaderas, chaquetas de mezclilla y jeans para mujer, y destaca tres historias distintivas: la nostalgia de los años 90, el espíritu del Oeste y la artesanía de la ropa de trabajo. Los mejores estilos incluyen los siguientes:

Chaqueta Rider Trucker de gran tamaño: la chaqueta Lee ® Rider ha sido durante mucho tiempo una institución de estilo, usada por estrellas de rock desde los campos empapados por la lluvia de Woodstock hasta la escena grunge. Con un corte prestado de los chicos, esta chaqueta tiene que ver con los detalles.

Sudadera de cuello redondo de novio de los años 90: hecha para sentirse como una verdadera pieza de recuerdo de un concierto con un diseño exclusivo estilo póster de Daydreamer®, en un ajuste de novio de gran tamaño.

Camiseta Western Tour: creada exclusivamente para esta colección, esta camiseta presenta una interpretación de Daydreamer® de una ilustración vintage de Lee® renovada para ella. Cómodo sin ser demasiado grande, parece sacado directamente de los archivos.
Bota recortada Western Carol: esta bota de talle alto y entallada tiene el brillo suficiente para lucir todas tus botas favoritas.

Pantalones vaqueros de trabajo: inspirados en el legado de ropa de trabajo de Lee® , estos pantalones vaqueros rectos de tiro medio tienen un ajuste más holgado con detalles auténticos que incluyen costuras triples, bolsillos espaciosos y un lazo para martillo.

Camiseta Workwear Girlfriend: Daydreamer® reinventó el logotipo original de Lee® Workwear en un gráfico de marca compartida con capas de garabatos en tinta hinchada. El calce de inspiración vintage tiene un aspecto y una sensación verdaderamente usados.

Chamarra Chore: durante más de un siglo, la chamarra Lee® Chore ha sido amada por su excelente artesanía y su sensación duradera. Esta iteración aporta un ambiente de utilidad genial a un aspecto clásico.

“Estamos más que emocionados de ofrecer nuestra primera colaboración de productos de marca compartida”, dijo Laura Glover, fundadora de Daydreamer®.

“Daydreamer® históricamente se asocia con íconos. Haber co-diseñado ahora un surtido de productos con una marca icónica de herencia estadounidense como Lee® es un momento increíblemente orgulloso para mí y para la marca”.

Los productos varían en precio desde $ 75 a $ 138. Las blusas y las chaquetas son de la talla XS a la XL y los jeans están disponibles en las tallas 24-35. La colección Lee® x Daydreamer® está disponible en los sitios web propiedad de ambas marcas, tiendas propiedad de Lee® , así como boutiques y minoristas selectos como Fred Segal y Revolve.

SOBRE LEE®

Lee® , una marca de Kontoor Brands (NYSE: KTB), ha sido pionera en prendas casuales y de mezclilla especialmente diseñadas durante más de 130 años. Como una marca estadounidense icónica, la herencia de Lee está llena de primicias de moda marcadas por cortes innovadores, siluetas que definen una era y detalles legendarios en estilos para hombres, mujeres y niños.

La energía juvenil, el optimismo implacable y la confianza intrépida de Lee han creado generaciones de leales a la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.lee.com .

ACERCA DE DAYDREAMER®

Cortada, cosida y confeccionada en Los Ángeles, Daydreamer® ha dominado la esencia de una camiseta vintage querida que se siente genial desde la primera vez que se usa. Durante más de 10 años, con artesanía de calidad y prácticas de fabricación responsables a la vanguardia, la marca ha creado ropa y experiencias para personas auténticas. Cada una de sus piezas tiene un mensaje detrás, ya sea una leyenda, una broma, un recuerdo o una idea, cada artículo que hacen comienza con una historia.

Porque Daydreamer® cree que debes usar artículos que te hagan sentir algo. Inquebrantablemente diseñan ropa y toman decisiones que evocan emociones con raíces musicales, incitando un sentido de pertenencia y conexión. Daydreamer® está en una búsqueda constante de crear una experiencia positiva y comunicativa entre sus clientes y el mundo. Con una sólida lista de artistas legendarios y una perspectiva experta en el diseño de gráficos exclusivos, Daydreamer® ha creado una base de seguidores leales y devotos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here