El Empire State Building lanza el 12º concurso anual de fotografía

Los fotógrafos pueden participar en una de las 11 categorías, que incluye una nueva categoría.

0
49
Ganador del Gran Premio, 2022; Ganador del Gran Premio, 2021 (Foto: Business Wire)

¡Atención a todos los fotógrafos! El Empire State Building (ESB) anunció hoy que el 12º concurso anual de fotografía del Empire State Building está oficialmente abierto para participar.

Los fotógrafos de todos los niveles están invitados a enviar sus fotos del “Edificio más famoso del mundo” en una de las 11 categorías, que incluye una nueva categoría, para tener la oportunidad de ganar el gran premio de $5,000.

“ El concurso de fotografía anual es una querida tradición en el Empire State Building, y esperamos con ansias las entradas de nuestros talentosos fanáticos mientras capturan perspectivas únicas del edificio más fotografiado del mundo desde nuestros observatorios reinventados y más allá”, dijo Jean-Yves Ghazi. , presidente del Observatorio del Empire State Building.

Las 11 categorías de entrada de este año incluyen:

  • ESB x City Wide : imágenes de ESB rodeadas por el paisaje de la ciudad de Nueva York
  • Entrada para principiantes : tomas de novatos en fotografía
  • Vistas del observatorio : presenta las vistas icónicas de ESB tomadas desde uno de los observatorios
  • Atardecer y amanecer : fotos de ESB o de ESB durante las horas doradas
  • Toma de teléfono inteligente : instantáneas tomadas con un iPhone o similar
  • Photoshop/Editar : ediciones creativas desde fondos únicos hasta cielos nocturnos estrellados
  • Weather Shot : capturas del edificio bajo lluvia, aguanieve, nieve o arcoíris
  • Paisajes nocturnos : tomas del edificio iluminado después del atardecer
  • Video : videoclips de 30 segundos de ESB en todo su esplendor
  • Jóvenes : una nueva categoría para videos y fotos de los fanáticos de ESB de 13 a 17 años
  • Entrada general : tomas que no se ajustan a ninguna de las categorías anteriores

Los participantes deben enviar sus fotos antes del 22 de septiembre. Luego, el público tendrá la oportunidad de votar por sus participaciones favoritas en el concurso para los ganadores de las categorías del 6 al 17 de noviembre, y para los subcampeones y el ganador del gran premio del 27 de noviembre al 1 de diciembre. 8. El ganador del segundo premio recibirá $1,500, y cada ganador de categoría recibirá un premio de $500.

Las entradas y los votos se enviarán a esbnyc.com/annual-photography-contest .

Las reglas oficiales del concurso se pueden encontrar en línea.

Sobre el Empire State Building

El Empire State Building , el “edificio más famoso del mundo”, propiedad de Empire State Realty Trust , Inc. (ESRT: NYSE), se eleva 1,454 pies sobre Midtown Manhattan desde la base hasta la antena.

La reimaginación de $165 millones de la experiencia del Observatorio del Empire State Building crea una experiencia completamente nueva con una entrada exclusiva para invitados, un museo interactivo con nueve galerías y un observatorio rediseñado en el piso 102 con ventanas del piso al techo .Floor Observatory, el único observatorio al aire libre de 360 ​​grados con vistas de Nueva York y más allá, orienta a los visitantes para toda su experiencia en la ciudad de Nueva York y cubre todo, desde la historia icónica del edificio hasta su lugar actual en la cultura pop.

La Experiencia del Observatorio del Empire State Building da la bienvenida a millones de visitantes cada año y fue declarado “Edificio Favorito de Estados Unidos” por el Instituto Americano de Arquitectos, el destino de viaje más popular del mundo por Uber, la atracción número 1 en los EE. UU. por segundo año consecutivo en los premios Travelers’ Choice Awards 2023 de Tripadvisor: Lo mejor de lo mejor, y la atracción n.º 1 de la ciudad de Nueva York según Lonely Planet.

Desde 2011, el edificio funciona completamente con electricidad eólica renovable, y sus muchos pisos albergan una amplia gama de inquilinos de oficinas como LinkedIn y Shutterstock, así como opciones minoristas como STATE Grill and Bar, Tacombi y Starbucks.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here